Cómo elimino virus de mi computador gratis

Resuelto/Cerrado
clace - Modificado el 9 oct 2019 a las 05:24
 soyel+bergas - 22 sep 2017 a las 22:21
Hola, Feliz año a todos de antemano le agradezco su ayuda para poder limpiar mi computador de virus que siempre se bloquea y hace muy lento mi ordenador para ejecutar o descargar algo de internet, esperado que alguien me ayude me despido.

50 respuestas

tengo algo en mi compuitadora que no puedo chatear con algunos contactos y cuando estoy en contacto con aalguien se sale solo y es un problema que no puedo sacarlo me llego en el messenger como que un contacto me manda fotos y ahora estoy contaminando a mis amigos que hago
2
secesito saber como puedo eliminiar un viro de mi computador?
1
un viro
0
quiero limpíar mi compu de virus de forma gratuita que hago
0
como elimino los virus
1
ayrton6476 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 25 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de julio de 2010 2
27 jun 2010 a las 01:46
Un virus es un pequeño programa informático que se encuentra dentro de otro programa que, una vez ejecutado, se carga solo en la memoria y cumple instrucciones programadas por su creador. La definición de un virus podría ser la siguiente:

"Cualquier programa de informática que puede infectar a otro programaalterándolo gravemente y que puede reproducirse".

El nombre real que corresponde a los virus es Código Auto Propagado pero por analogía con el campo de la medicina, se les dio el nombre de "virus".
un muy buen programa ejecutable para eso es el elistara ... descargalo i no te vas a arrepentir
0
necesito limpiar mi comp
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola mi lap tiene virus como se la quito
1
miku hastsune
23 jul 2010 a las 06:24
es que tienes que descargar el antivirus security panda


y luego chao virus no
1
miku hastsune
23 jul 2010 a las 06:25





oigan
ya no tengo virus ya lo descarge es apido y enial
1
como elimino el virus de mi computadora ayudenme pago S/ 100
por fa
1
m gusta estas enstuciones k e leido aver si puedo elinar los virus de mi ordenador
1
cada vez q habro mi correo y hablo con alguien sale es q mostrar foto y eso hace q yo deje hablar con la persona
1
Intenta con ZenOK www.zenok.com. Personalmente es el mejor Antivirus que he bajado, me ha ayudado a proteger mi Computador de virus y salvar mi musica, imagenes y documentos

suerte a mi he ha funcionado de maravilla y lo mejor es que es ilimitado y GRATIS
1
Puedes entrar a los sitios de: www.avg.com, www.avast.com... son muy buenos... no olvides de buscar: flashdishinfector...

antispam: arovax / avorax, existen m uchos libres...
0
mi pc esta muy lenta y el internet pesado y ya no c que hacer porfavor sera que me pueden decir como elimino los virus de mi pc
0
no puedo elñiminar un virus
0
quisiera que alguien me alludara mi compu estaba todo bien pero cuando la prendo le tengo que aplastar al f12 y espera a que se carge yluego 3 master y enter antes solo la predia y ya por favor alluden me .
0
Hola! soy Miika_mika y opino lo mismo que "BIRGO".
me pasan su mail? SOY SOCIABLE! no soy esas personas que agregan a cualquiera pero reconozco que me gusta conocer gente nueva. que opinan?
0
pasar aora gracias
0
pasar ke ?
0
pasar antivirus a todos los pragramas de mi computador
0
necesito limp'iar mi computadora esta muy lenta y no me puedo meter a navegar
0
le e intalado programas a mi pc para limpiar y que sea mas rapida y esta igual quedebo hacer para que me trabaje rapido y mejor mi pc tiene window xp
0