Monitor se desactiva

Cerrado
AnkokuRyu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 28 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de noviembre de 2010 - 28 nov 2010 a las 03:09
 San - 13 ene 2011 a las 08:59
Buenas, el problema consiste en que mi monitor (Hp w1907) se desactiva apenas se enciende, el led queda en color anaranjado (cuando enciende es azul), y pues el equipo sigue funcionando. Ah, cabe mencionar que al encender el monitor sale un mensaje que dice:

Entrada VGA: No hay señal
Entrada Digital: No hay Señal (está es la que uso)
Configuracón recomendada: 1440x900 - 60 Hz

Y otra cosa, el problema se vino de un día para otra, pues un día antes de que el monitor se desactivara nomás así, funcionaba correctamente hasta que la mañana siguiente simplemente sucedio.

Si alguien que ya tuvo este problema y pudo solucionarlo o alguien que si sabe fueran tan amable de decirme que es exactamente lo que sucede y como solucionarlo (antes de acudir con un tecnico, sino no hay de otra pues ni modos, a empezar a ahorrar), estare muy agradecido con su ayuda.

Consulta también:

1 respuesta

ayuda rapida Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 28 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de noviembre de 2010
28 nov 2010 a las 20:30
tal ves el la conexion que esta averida, checala, si no es eso intanta usar la otra conexion si asi tampoco, prueva al monitor en otra pc si sigue =, ve altecnico y si funciona, es la tarjeta madre que te falla.
5
AnkokuRyu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 28 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de noviembre de 2010
29 nov 2010 a las 22:28
ok, gracias. Intente ambas opciones y pues ni una funciono, por lo que supongo tendre que acudir con el tecnico, aunque una segunda opinión (respuesta) no me vendria mal.
0
Hola, me pasa exactamente lo mismo, no se si habras podido encontrar alguna solución, si es así, ¿Qué hiciste?
-1