Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Como saber la ip de otro pc [Resuelto/Cerrado]

el chivo 17 - Última respuesta el 21 nov 2013, 16:38
Hola,
quisiera que me hicieran el favor de averiguar la ip de una niña que me umilla a toda hora y me gustaria demostrarle que yo tambien puedo me umilla por que tiene plata y por que sabe un poco del tema y no me envia correos como para saver por ahi quisiera una forma bien explicadita por que apenas estoy empesando muchas gracias de todo corazon
Sigue leyendo 
Respuesta
+38
moins plus
se puede, solo tenes q tener un mail de ella en tu casilla y pulsando el click derecho en su mail mandado x ella seleccionas Ver Codigo de Fuente y te aparecera en codigo detallado la informacion hacerca de ella. su IP esta en el titulo q dice X-Originating-IP: [192.43.048.57], ahi encontraras su IP pero necesitaras su PORT q no se donde esta xD
.
.
Suerteee...
.
.
.
..................................................Ariel

Joshua =D- 16 feb 2013, 06:20
Ocupo ayuda... Ocupo averiguar el ip de otro computador pero no tengo mensajes por correo solo por face... Como puedo hacer para conseguirlo??? solo desde el computador de la otra persona o puedo con los del face??? AYUDA!!!!! URGENTE!!!!!!!!!!!
nick- 29 mar 2013, 01:05
jaja ese ip es de illinois usa mi chavo
johan- 1 jun 2013, 07:09
ola necesito la ip de skype de este usuario zpilval pilval si me pueden ayudar con eso gracias
andres- 8 ago 2013, 02:30
hola yo tengooutlook y no me sale esa opcion
ikROS- 21 nov 2013, 16:38
hola vera tengo un inconveniente y es que alguien mas tiene la misma direccion IP como hago para solucionar este inconveniente ??
Respuesta
+20
moins plus
Necesito que me ayuden... pss es que tengo un amigo que s ela parsa jodiendome quisiera saber si hay una manera de poder joderlo osea.. entrar en su pc y jugar con ella moverle programas abrir cosas asi com si tubiera el teamviewer pero sin que el pueda hacer nada... y si es posible dañarle la pc por favor para ver si se puede es urgente T-T ya me tiene cansada

THE n00b- 19 ene 2012, 23:26
No es tan dificil aprenderlo yo nanas tengo 14 años y en 3 meses lo aprendi y me meti en varios ordenadores tu busca en elha ker ahi eta todo super bien explicado pero preparate para estudiar msdos, como conseguir shell, bios, y demas!!!
kake- 23 mar 2012, 10:55
BIOS ????????? y que hackeas con la bios ?????
ivannnnno0- 11 abr 2012, 19:19
jajajajajaja
BJ- 11 feb 2013, 19:13
siii con CMD se hackea yo estoy aprendiendo jajaj eso es verdad, esa es al unica forma d hackea, k funciona 100% real, :P
luchooooo- 27 sep 2013, 21:21
q fácil tengo 10 años jajajajaj con 1 ms
Respuesta
+14
moins plus
hola pues tambien peudes saber su ip de esta forma : cuando estes conversando con ella por msn le envias cualquier archivo y mientras que el archivo se este mandando vas a ms-ds o tambiewn llamado simbolos del sistema vas y escribes : netstat -an y ahi te sale al costado de donde dice synsent

Respuesta
+13
moins plus
holas
queria saber si mediante la video conferencia tambien puede saber o identificar el IP. Les comento estoy fuera de mi pueblo y me he ido a otra provincia, y mis padres no lo saben. Entonces quiero saber si por medio de la aceptación de la video conferencia o simplemente x el chat pueden averiguar mi IP, y ademas como puedo averiguar de otras personas
Muchas gracias

Respuesta
+12
moins plus
es super facil bajen de la pagina piratamundo los programas loalizador de ip y el otro detecta ips es mas facil que la tabla del 1 si sabis el msn mejor ,le mandai un troyano y listo hay caleta de ellos y como enviarlos

chaolin......

Respuesta
+8
moins plus
quisiera saber la direccion de ip de un una pc por unos mails que me envian !!!!! y necesitaria saber quies es
gracias

no tengo- 17 feb 2012, 00:54
pues a ase persona para mas facil dile que te lo de'
Respuesta
+3
moins plus
sepuede saber solo el pais y la ciudad y si indagas umpoco mas de donde exactamente feu abierto

Respuesta
+2
moins plus
ola quisier saber como enviar un menmsaje si me se la direccion i de un pc a otro pc
por favor paso a paso gracias

Respuesta
+2
moins plus
hay como puedo saber el pais y la ciudad y de a donde fue abierto es q me acusan q tengo un msn y no es sierto y ya estoy ostinada de lo mismo

El documento « como saber la ip de otro pc » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.