Buscar : en
Por :

Como saber la ip de otro pc

Última respuesta el 20 sep 2009, 06:20:14 el chivo 17, el 2 ene 2009, 01:12:34 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quisiera que me hicieran el favor de averiguar la ip de una niña que me umilla a toda hora y me gustaria demostrarle que yo tambien puedo me umilla por que tiene plata y por que sabe un poco del tema y no me envia correos como para saver por ahi quisiera una forma bien explicadita por que apenas estoy empesando muchas gracias de todo corazon

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.4

Mejores respuestas para « como saber la ip de otro pc » en :
[Windows] Cómo saber la configuración IP de una PC VerPara saber la configuración IP de una PC debemos acceder a la consola DOS e ingresar un comando. Para ello sigue estos pasos: Vas al menú Inicio Haces clic en Ejecutar Escribes mcd Luego haces clic en Aceptar o presionas Enter Una vez en la...
Cambiar la dirección IP desde la línea de comandos con Netsh VerCambiar la dirección IP desde la línea de comandos con Netsh En Windows 2000/XP y superiores es posible modificar los parámetros TCP/IP desde la línea de comandos, por ejemplo para automatizar esta tarea utilizando un script . Esto es posible...
¿Cuál es mi IP? VerCómo sé cuál es mi dirección IP En este artículo veremos algunos comandos que te permitirán saber cual es la dirección IP de tu ordenador. Bajo Windows 2000 / XP / Vista Bajo Windows 95 / Windows 98 Bajo Linux Ingresando a una página...

1

Ariel31, el 15 ene 2009, 06:29:59
  • +6

Se puede, solo tenes q tener un mail de ella en tu casilla y pulsando el click derecho en su mail mandado x ella seleccionas Ver Codigo de Fuente y te aparecera en codigo detallado la informacion hacerca de ella. su IP esta en el titulo q dice X-Originating-IP: [192.43.048.57], ahi encontraras su IP pero necesitaras su PORT q no se donde esta xD
.
.
Suerteee...
.
.
.
..................................................Ariel

Responder a Ariel31

4

SANTILAINO, el 30 may 2009, 01:22:29

Hola, y si no tengo el msn de esa persona... Lo que pasa es que esta persona esta escribiendo mensajes muy denigrantes para mi y mis amigos, y quisiera encontrar la ip de esta persona para saber quien es ya que lo que si se es una persona conocida por las cosas que dice... espero que se pueda hacer... salu2...

Responder a SANTILAINO

5

david, el 22 jun 2009, 20:39:38

Hola amigo estoy haciendo una pruea para obtener ese ip miserable yo tambien estoy asado.

Responder a david

2

xD, el 26 feb 2009, 16:15:49
  • +4

Hola pues tambien peudes saber su ip de esta forma : cuando estes conversando con ella por msn le envias cualquier archivo y mientras que el archivo se este mandando vas a ms-ds o tambiewn llamado simbolos del sistema vas y escribes : netstat -an y ahi te sale al costado de donde dice synsent

Responder a xD

3

chispi, el 19 may 2009, 04:04:32

Ola quisier saber como enviar un menmsaje si me se la direccion i de un pc a otro pc
por favor paso a paso gracias

Responder a chispi

6

facil, el 20 ago 2009, 19:58:38
  • +5

Es super facil bajen de la pagina piratamundo los programas loalizador de ip y el otro detecta ips es mas facil que la tabla del 1 si sabis el msn mejor ,le mandai un troyano y listo hay caleta de ellos y como enviarlos

chaolin......

Responder a facil

7

Alejandra, el 20 sep 2009, 06:20:14
  • +3

Necesito que me ayuden... pss es que tengo un amigo que s ela parsa jodiendome quisiera saber si hay una manera de poder joderlo osea.. entrar en su pc y jugar con ella moverle programas abrir cosas asi com si tubiera el teamviewer pero sin que el pueda hacer nada... y si es posible dañarle la pc por favor para ver si se puede es urgente T-T ya me tiene cansada

Responder a Alejandra