|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
quisiera que me hicieran el favor de averiguar la ip de una niña que me umilla a toda hora y me gustaria demostrarle que yo tambien puedo me umilla por que tiene plata y por que sabe un poco del tema y no me envia correos como para saver por ahi quisiera una forma bien explicadita por que apenas estoy empesando muchas gracias de todo corazon
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.4
Se puede, solo tenes q tener un mail de ella en tu casilla y pulsando el click derecho en su mail mandado x ella seleccionas Ver Codigo de Fuente y te aparecera en codigo detallado la informacion hacerca de ella. su IP esta en el titulo q dice X-Originating-IP: [192.43.048.57], ahi encontraras su IP pero necesitaras su PORT q no se donde esta xD
|
Necesito que me ayuden... pss es que tengo un amigo que s ela parsa jodiendome quisiera saber si hay una manera de poder joderlo osea.. entrar en su pc y jugar con ella moverle programas abrir cosas asi com si tubiera el teamviewer pero sin que el pueda hacer nada... y si es posible dañarle la pc por favor para ver si se puede es urgente T-T ya me tiene cansada |