Tengo un problema con el penguin lime 3

Cerrado
minnyekios - 28 nov 2010 a las 20:15
 ¿pinguino o gaturro? - 9 ago 2014 a las 16:10
Hola,



quiesiera saber, esque cuando abro el penguin lime 3, me aparece todo en blanco, suena una musica solamente, lo otro en blanco.........................SI ME PUEDEN RESPONDER QUE HAGO,,,,,,,,,LO UNICO QUE CREO QUE ES ES QUE DE PRONTO ME ESTA PIDIENDO UNA LICENCIA,,,,,,,,,,,,,,,,IGUAL NO ENTIENDO NADAAAAAAAAAAA............................TODO ESTA EN INGLESSSSSSSSSSSSSSSSS.................................AAAYYYUUUDDDAAA
Consulta también:

50 respuestas

esto es injusto q no den respuestas de penguen lim
e 3 si no quieren desir como se actiba bien entonses no digan q sirbe eso es gata de tiempo y plata niños y niñas no crean mucho de lo q te diganen internet como a mi me paso
1
buenoo, querida minnyekios, el juego es una basuraaaaaaaaaaaaaa............................ya no sirve tenes que descargarlo en megaupload, plunder, u otra pagina......... amy tambien Me aparece todo en blanco ya lo arregle...........colocas en google: licencia penguin storm 9.1 o penguin lime 3, penguin diner 2 o lo que sea que necesites licencia y cuando ya lo tengas lo ejecutas y aparecera el juego.................luego juegas y DIVIERTETE

ESPERO VOTOS CHAU
0
oe si a mi tamabien me sale eso y en youtube en los videos sale club penguin ime 3
0
hola yo se lo que pasa te dice que debes adquerir una licensia... pero esa licensia debes buscarla en internet y si entras a la pagina correcta podras decarla.Adios;)
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
y nos podes dar un link para descargargar la licencia??
0
algo me pasa con los club penguin
23 dic 2010 a las 21:45
hola me yamo ramiro he leido tu comentario a mi me pasa lo mismo e descargado el penguin lime 3,penguin inferno 5,penguin thunder 7.0 6.0 5.0,penguin storm y penguin icp y el penguin chat que me funciona pero es muy aburrido tiene 4 y 2 lugares el 3 2 lugares y el 4... 4 lugares
0
hola tengo un probema con penguin lime 3 me aparese la pajina en blanco no me aparese nada
QUE PUEDO HACER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0
no me junciona penguin lime 3 ojala tengas una respuesta
GRACIAS POR LEER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ayuda..........................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0
denme un link de la licensia plis
0
el resuelbetodo
4 ene 2011 a las 18:51
amigos
tengo la respuesta
metancen en club penguen muevanlo a penguin lime 3 y listo!
0
como?
0
heeeeee como lo hago ? :P
0
qqqq dijiste como lo hago?
0
no creo q seas el resuelbetodo
0
miren aveces a problema de compatibilidad y abeses es porlas licencias y mela e pasado buscando
0
ami me pasa lo mismo quien me puede decir como poner eso para que me salga todo me sale en blanco si ay alguna pesona que sepa me lo dise por fa es este programa : penguin lime 3 gracias :)
0
hola,yo tengo un problema con el club pengui lime3 no me quiere abrir sale que esta dañado
0
pucha necesito la informacion
0
quiero jugar club penguin en este foro
0
tengo un problema yo tambien lo descarge y me sale en blanco! q puedo hacer!
0
pongo el club penguing lime 3 me salta en blanco i una musica lo descarge en megaupload y en plunder ninguno anda q ago
0
yo tb quiero el link de descaega
0
si yo tambien pongo el juego y sale todo en blanco si alguien sabe porfa diganme
0
ami tanbien por fa que algien responda
0
alguien deme un link para descargar la licencia lo nesesito
0