Tengo un problema con el penguin lime 3

Cerrado
minnyekios - 28 nov 2010 a las 20:15
 ¿pinguino o gaturro? - 9 ago 2014 a las 16:10
Hola,



quiesiera saber, esque cuando abro el penguin lime 3, me aparece todo en blanco, suena una musica solamente, lo otro en blanco.........................SI ME PUEDEN RESPONDER QUE HAGO,,,,,,,,,LO UNICO QUE CREO QUE ES ES QUE DE PRONTO ME ESTA PIDIENDO UNA LICENCIA,,,,,,,,,,,,,,,,IGUAL NO ENTIENDO NADAAAAAAAAAAA............................TODO ESTA EN INGLESSSSSSSSSSSSSSSSS.................................AAAYYYUUUDDDAAA
Consulta también:

50 respuestas

aaayuuuuuddaaaaaaa
0
no puedo abiri PENGUIN LIME 3 me aparese todo en blanco y una musica rara alguien q me ayude porfavor y le doy la contraseña de cadance porfa.......
0
me sale todo en blanco y no puedo hacer nada
AYUDADME PORFI
0
ALGUNA OTRA FORMA DE SER SOCIO GRATIS...............!?¿
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ami igual me aparece asi solo que sin sonido ayundenos porfa
0
yo espere una hora y no sirve
0
xnbcfhd chiutra
4 sep 2012 a las 01:52
estan todos equivocados aparece así por tienen que abrir club penguin y despues penguin lime 3
0
buenoooo pues no me gusta decir esto pero club penguin demando a todos lo programas que lo imitaban desagradablemente ya no sirve penguin estorm, penguin lime,CP Blizzard etc ningun programa sirve y si sirve en pocos mese sera bloqueado y si el programa es bloqueado todos los que juegan con el programa seran suspendidos de club penguin real asi que les aconsejo que se rrindadn con ser socios gratis por que lo que consiguiran es ser suspendidos ademas club penguin se esta actualizando y en las fiestas ya no pondra salas exclucibas para socios y en cada fiesta te dara un articulo para tu iglu y en sierta fiesta de cardixu pueden jugar en el dojo fuego y agua asi que es mejor no hakear el sistema por que no conseguiras cosas buenas asi que espero te haya servido lo siento por que no puedes ser socio pero no te rindas pideles a tus padre que te compren una asi me ise socio yo me despido :=)
0
Mira primero busca a alguien que te lo recomiende no confies en todo eso ami me paso lo mismo y estoy buscando alguno que sirba si lo encuentro lo pongo
-2
solo entra como lo ases normalmente entonces veras que dice idioma le das en el idioma que hablas



y ya .
-3
bueno me sale lo mismo que todos... una pantalla en blanco...
me pueden pasar un link de donde descargar esas licensiassss..
por favorr..............
0
si nos aparece a todos lo mismo , yo quiero ser socia. por que odio que todos sean socios y yo no. aparte soy ninja y quiero ser Ninja de Agua y no puedo por que hay que ser SOCIO ! ayuden por favor !
0
no lo agan porque le pueden suspender el pinguino no por una hora por un sigloooooo yo y6a lo hize y me toco crear otro
0
no a mi ni me deja abrir el pinguino :/ yo quiero por lomenos hacerme socia :'( siempre soñe en ser socia hace 3 años :|
0
YO TE DIGO POR QUE NO ANDA ES POR QUE NO EXISTE MAS ES VERDAD ESTUBE AVERIGUANDO POR QUE TENIA UN PENGUIN ESTORM QUE NO ANDAVA TABIEN Y ENCONTRE QUE DESIA EN UNA PAGINA QUE NO EXISTIA MAS
0