Buscar : en
Por :

Ayudenme disque mi disco ta contra escritura

Última respuesta el 2 ene 2009, 16:21:31 hermoxxa, el 2 ene 2009, 01:46:02 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
que no trae ninguna ranura en el lateral, la leo directamente en el lector de tarjetas del PC, pero cuando trato de copiar algún archivo me dice que está protegida contra escritura y no sé cómo solucionar el problema. Gracias.por favor denme una respuesta correcta por que ya le intente de mil maneras gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « ayudenme disque mi disco ta contra escritura » en :
Tarjeta de memoria SD con protección contra escritura VerAlgunas tarjetas de memoria SD (Secure Digital) poseen una pestaña lateral para protegerlas contra escritura, por lo que solo es posible la lectura. Para poder escribir sobre la memoria, tan solo debes cambiar la posición de la pestaña con mucho...
[Windows] Archivo o carpeta imposible de eliminar VerSi Windows no consigue eliminar un archivo o una carpeta, la causa puede ser una de las siguientes: El archivo o la carpeta está siendo utilizado por un proceso del sistema La carpeta contiene archivos o carpetas ocultas El archivo o carpeta es...
Proteger archivos y carpetas con una contraseña VerRetomado de un artículo de Pgriffet(por completar) Bajo Win9x/ME Bajo XP/2K sin NTFS Bajo XP/2K con NTFS Bajo 2K (con o sin NTFS) Bajo XP/2K (con o sin NTFS) XP Home Edition Bajo Win9x/ME Guardar los archivos en un archivo zip o rar...
Disquete de arranque VerDisco de sistema Un disco de sistema, también denominado disco de arranque, es un disco que le permitirá iniciar el ordenador cuando el sistema operativo ya no responda, como consecuencia de, por ejemplo: un virus. Este disco contiene información...
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación del disco duro VerDiscos duros, unidades de CD-ROM, DVD-ROM y disquete La placa madre normalmente tiene dos conectores IDE (Electrónica de dispositivos integrados): El primer conector se conoce como el driver de dispositivo primario. El segundo se conoce como el...

1

CHICHARO, el 2 ene 2009, 16:21:31
  • +3

HA YO TAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMA.

Responder a CHICHARO