Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Pasar fotos de camara digital al ordenador [Resuelto]

piluca - Última respuesta el 27 mar 2013, 02:23
Hola,quisiera saber como se pasan las fotos de la camara digital al ordenador muchas gracias.....................
Seguir leyendo 
72 respuestas
Respuesta
+105
moins plus
BUENO, HAY VARIAS FORMAS,

1 ES INSTALANDO EL PROGRAMA DE LA CAMARA A LA COMPUTADORA Y HACER EL TRABAJO..

2 ES CONECTAR LA CAMARA DIRECTAMENTE A LA COMPU, IR A DONDE DICE MI PC, ABRIRLO Y DESPUES ABRIR DONDE DICE FOTOS, CAMARA..

3 COMPRAR UN ADAPTADOR DE SD, MD, O LO QUE USE TU CAMARA, ES UN ADAPTADOR EN EL QUE SE INSERTA LA MEMORIA SD O LO QUE USES Y ESA SE CONECTA DIRECTAMENTE A ALA COMPUTADORA, Y LISTO LO HACE AUTOMATICO, JALAS LAS FOTOS DESEADAS Y HACES LO QUE QUIERAS CON ELLAS...
charles - 14 oct 2009, 17:34
HOLA CHICHARO, ME PARECIO CORRECTA Y MUY BUENA TU INFORMACION, PERO....MI PROBLEMA ES QUE NO TENGO EL PROGRAMA PARA LA CAMARA , ESTA ES UNA IRT CD 310 L, Y NO TENGO OTRA POH, Y TENGO CALETAS DE FOTOS PERO DE QUE ME SIRVEN? PORFA DAME UNA PAGINA PARA BAJAR EL PROGRAMA PORFA, GRACIAS....
lagarto - 20 abr 2010, 13:46
pregunta a otro que yo no se
gabby - 15 jul 2010, 22:24
ola mi pc dice qe mi programa de la camara fue realizado con exito pro no se encuentra el programa ademas tampoco cuando conecto el usb no lo lee & en mi pc no aparece nda de camara fotos ni nada como le hago? mi camara es una sony
linda - 21 jul 2010, 03:42
super buena tu respuesta lindo pero lo ke ai kolokast es komo tan obvio!!!
oseeaa la niña necesita otra respuesta hhmmmm... y io tambien necesito la mismaa!!!
GRACIAS D TOAS MANERAS PERO POKO SIRVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
señora mayor - 17 feb 2011, 18:59
.Gracias por tus explicaciones, lo intentare , no es facil para personas mayores como yo, pero siempre se agradece la ayuda de los demás.
cabezaepuerco - 11 mar 2011, 05:03
gracias mi amigo, lo intentaré. de una u otra forma sus indicaciones me están guiando
knd - 11 abr 2011, 18:21
Hola Quería hacer una pregunta! no se como se pasan las fotos de mi camara digital a mi notebook , la camara nada mas me vino con un cable USB , pero la conecto a la camara y me sale un cuadradito dondee dice : instalando software y después se cierra todo ! pongo la memoria y no la reconoce !

POR FAVOR AYUDA!! MUCHÍSIMAS GRACIAS
Anne - 29 abr 2011, 08:10
hola me salvaste andaba desesperada no sabia como descagrar mis fotos pero mi opcion e s la 3 gracias
Anne - 2 may 2011, 01:20
oye creo q mi adaptador no entra a la compu necesito comprar algun cable???????????????????????? ya me desespere no puedo bajar mis fotos??
bazzuso - 4 may 2011, 00:51
mira amigo chicharo yo lo hacia de la forma 2 que entraba a mi pc y abria la carpeta donde decia samsung sp0411n y las descargaba ; pero mi hna no se que le ha hecho a la camara que ahora que quiero descargar las fotos de esta forma ya no aparece ninguna carpeta de modo que no puedo bajar las fotos en este caso que puedo hacer ayudame porfa
pauliis - 8 jun 2011, 19:29
hola amigo yo tengo un problemon coloco el cable para descargar las fotos pero me pide q inserte un cd q no lo tengo, intente de mil maneras pero nada....como puedo hacer?
weritaa - 11 jun 2011, 23:05
necesitas un cd que sea compatible con tu camara lo consigues en un cafe o por googles solo busca un programa que sea compatible con tu camara
anitah - 12 jun 2011, 07:44
mira kisiera saber como puedo subir fotos a mi laptop con la tarjeta de mi camara osea con la memoria se lo agradeceria muchisimo al que me responda esta pregunta.
veripa - 16 jun 2011, 15:55
grasia amigo
leelna - 20 jun 2011, 15:12
es facil at
Majo - 11 sep 2011, 22:28
Conecto mi camara ala pc & dice bateria agotada, como hago? GRACiassssssss
Vali al ... - 21 sep 2011, 19:54
Valiiiiiiiii al picooooooooooo chicharro!!!
anah* - 30 sep 2011, 04:04
plisss ayudame necesito bajar unas fotos uregentes pero con el cable no funciona y siempre lo e hecho asi... ahora no se como se hace con la tarjeta
flores - 16 oct 2011, 01:20
hola quiero bajar foto de mi Camara pero con su memoria pero no se en donde va la memoria en el CPU me podrian decir en que PARTE del CPU se encuentra para poder ingresar mi memoria gracias es urgente
gamax - 26 oct 2011, 01:17
quien quiere pico?
libriciss - 5 dic 2011, 22:01
ayuda quiero conectar por cable y no se puede ,me sale pc y le doy ok
y me dice un momento y asi se queda
aqwa - 7 dic 2011, 20:44
hola tengo una camara dijital kodak easy share C183 ya vaje el programa y lo instale pero no se pueden pasar las imagenes de hecho la pc no me lee la camara no seq haser xq ates si se podian pasar pero me formatearon la lap y pues me vorraron todo loq ten ia ahi ayuda de antemanos gracias =D
Brenda - 8 dic 2011, 14:06
que pasa si no tengo el disco de instalacion de la camara la m ia es una Canon PowerShot a520
Mailen - 12 dic 2011, 22:11
yo tengo un adaptador en el que entra la memoria de la camara pero este no entra en ninguna ranura de mi pc :S que hago?
claudia - 28 dic 2011, 03:11
porfavor tengo mi adaptador pero no sale las fotosa quiero pasar de mi ca,mara a la pc no puedo porfavorrrrrrrrr
daniel c. - 4 feb 2012, 17:08
me llamo daniel,y quiero bajar fotos de una camara vivitart328,pero no puedo o que me hace falta,auxilioooo!!!
abto - 5 feb 2012, 18:33
holaaa estoy en las mismas!! no me sale ningun recuadro para entrar en mis archivos y en mi pc cuando conecto el cablee se escuchan los grillos!! ayuudaA!
vivita - 4 mar 2012, 02:50
chicharo, mil gracias... fue muy util tu respuesta.
bella - 4 mar 2012, 15:04
nesesito bajar las foto de mi camara pero no se como a mi compu hp
ndnd - 5 mar 2012, 16:50
donde dice fotos camara
paul - 15 abr 2012, 10:54
y que programa es ???
andrea - 21 abr 2012, 18:27
muchas gracias, con el punto numero 2) pude bajar unas fotos que hace meses no podia hacerli porque perdi el disco de la camara, nuevamente ... muchas gracias
ssdads - 1 may 2012, 20:32
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a que cable se refieren?? yo compre la camara y no me vino ningun cable T.T
Pequiz - 15 may 2012, 03:30
No Entendi Nada Como Haciiiii
laura - 28 may 2012, 20:21
no se qe pasa con mi memoria de mi camara...
al instalarla me dice qe la carpeta no tiene archivos
pero en mi camara si se ven las fotos espero qe alguien me pueda ayudar
mary - 22 jun 2012, 19:12
probé con el software y naaa
probé con el cable y naaaa
le instalé un programa de la kodak y naaaa
voy a investigar lo de la conexion a la memory
gracias de todos modos.
Karla - 2 jul 2012, 00:03
miriam - 29 sep 2012, 01:06
Gracias por los consejos.Saludos
napor - 30 sep 2012, 19:06
tengo una cama lumix de panasonic y no lo lee mi pc que es windon xp que ago ayuda
paolita - 4 oct 2012, 23:44
ola me he comprado el adaptador , pero no lee la tarjeta de memoria por eso no puedo bajar las fotos a la pc , pero cuando la memoria esta en la camara se puede ver las fotos he intentado de todo y no puedo bajar mis fotos porfa ayudenme
moreno - 24 nov 2012, 17:09
tengo una camara fujifilm modelo 4400 he intalado el programa que viene en el disco y nada,como no tengo adaptador para poner directamente la memoria a la compu.
la primera vez que la instale descargo las fotos sin problema ya luego no he podido no la reconoce.
ALE - 28 ene 2013, 20:35
tengo una camara maxell
max data sd hc y no se pueden ver las fotos en el ordenador :'(
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :(
chicochico - 4 mar 2013, 18:40
tengo una camara fujifilm aquatica y puedo ver las foto en la camara y en la tv pero no en el ordenador, lo he intentado de mil maneras y nada.
Me aparece una capeta que pone DCIM pero solo ocupa 2kb pero si le doy a propiedades tengo 7 de los 16gb ocupados haber si a la mil y una lo consigo
:(
fabiola - 9 mar 2013, 18:26
no se donde conseguir el cable de una cámara DSC-W50 de sony ayudaaaaaa
jeee - 14 mar 2013, 21:38
conecto mi camara y sale extraible f pero al abrirlo no hay nada esta vacio como le hago para que aparescan
bozanyta - 27 mar 2013, 02:23
ami me pasa el mimo problema que al de arriba
Añadir comentario
Respuesta
+42
moins plus
Necesito saber como subo desde mi camara digital fotos al ordenador, sector mis imagenes Gracias....
j,l.s. - 14 sep 2011, 10:42
necesito pasar las fotos de lacamara di gital al ordenado para verla
kamy! - 23 sep 2011, 21:11
devit a ver explicao pol q nu entndi
iparralde - 12 may 2012, 23:44
hola,,y si el ordenador no lee el cable ?'???el usb
como a mi que no me lo indica,,gracias

Añadir comentario
Respuesta
+19
moins plus
necesito pasar las fotos de la camara a la compu.gracias!
emilse_valle - 31 ago 2010, 05:08
para bajar las fotos de tu camara digital,tenes que sacar la memoria y colocarla en la tarjeta de memoria que tiene quye venirte juntos a la cam digital cuando la compras,la insertas en unas erraduras que tiene el cpu que dice usb ,bueno la insertas y te aparece en el monitor un cuadro que dice varias opciones para ver que queres hacer con las fotos si ver,si colocarlas en carpeta etc...Suerte
laxikawapitabella - 9 mar 2011, 13:10
mola la respuesta
thanx
(L)
=) - 1 ene 2012, 07:38
en una netbook donde se mete la memoria?
mony - 4 feb 2012, 14:12
gracias!!!!!!
nena - 30 ene 2013, 18:20
wuechos c como hacer pa subir fotos jejejejejejeje
Añadir comentario
Respuesta
+11
moins plus
necesito saber como bajar fotos a mi compu una notbook acer emachines e 725 de una camara digital panasonic
Añadir comentario
Respuesta
+7
moins plus
tenia un windows que me reconocia las fotos de la camara digital, al conectar la camara de imediato el ordenador reconocia el hardware pero luego canbie de windows y este windows nuevo no reconoce el nuevo harware, al conectar la camara atravez de la coneccion directa de la camara digital por el puerto usb, al ordenador. ¿ayuda porfa?
likeyoulikeme - 22 mar 2012, 14:26
sos una boluda.
Añadir comentario
Respuesta
+6
moins plus
quiero pasar fotos para interne para ganar dinero
cuki - 16 jun 2009, 19:45
pos buscate la vida guapa
linda - 21 jul 2010, 03:40
jaoaajajajjaoajaj
ondaa trabajo sexual????
jaooajo deskaradaa!!!!!
u.u no podo ser ma cara e palooo!!!
oseeeaaa nadie puede kolokar esoo liinda hello!!! buskat otra pega mejor no se puu mas digna o estudia!!!!............ jajajaooajaajao
Isabella - 11 feb 2011, 20:24
Emilse_valle, inserto la targeta y a hago lo que me dices pero no me aparece niguna ventanita ni nada por el estilo, ni yendo a mi pc, y no puedo pasar las fotos.
pollita ? - 6 ago 2011, 19:15
oye porfa dime como pasar las fotos de mi camara digital olympus al compu !!!urgente¡¡¡¡¡¡
gracias
lara - 24 ene 2012, 14:48
Una pregunta yo tengo una camara digital que lleva memoria sd , perdi el cable de la camara , no hay alguna manera de pasarla desde la targeta de memoria ?
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
Disculpa.. Tengo una duda.. meti el usb en la lap de mi hermano, pero no me di cuenta y me salio COPIAR FOTOS ( i el icono de una camara) pues tiene instalada su camara en la lap...luego me salio un cuadro el cual decia ASISTENTE DE CONFIGURACION pro le di CANCELAR..qiero saber si al darle cancelar al asistente de configuracion no se guardaron las fotos.. osea yo no queria pasar las fotos.. solo queria abrir un documente.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
haciendo agua de limon
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
mira yo ise algo ke no debi hacer ................................................................................................................................. yo tengo una camara digital y no trae memoria es sencilla la primera vez ke la utilize me tome algunas fotos luego la conecte el cable usb ala pc y me selio un cuadri pero ese es el problema no me recuerdo lo ke decia ahi lo uniko ke me recuerdo es ke le en donde decia NO y tambien traiia un disco mpero se me perdio desde ese dia ke le di ke no mi pc ya no reconoce la camara ademas cuando conecto la camara ala pc ya ni pasa nada......y ya verifike la camara y bien sirve todavia y enciende sera ke me podran ayudar porfa
Añadir comentario
Este documento intitulado « Pasar fotos de camara digital al ordenador » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net