is_utf8:0,

Buscar : en
Por :

Pasar fotos de camara digital al ordenador

Última respuesta el 14 oct 2009, 17:34:55 piluca, el 2 ene 2009, 02:04:48 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,quisiera saber como se pasan las fotos de la camara digital al ordenador muchas gracias.....................

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Pasar fotos de camara digital al ordenador » en :
Pasar los videos de una videocámara al PC VerConexión Para una videocámara digital Es posible conectarla directamente al PC utilizando una tarjeta de adquisición multimedia (IEEE 1394, llamada Firewire) de formato PCMCIA Videocámara ---> Tarjeta de adquisición multimedia ---> PC Para...
Configurar la cámara Web del Messenger VerConfigurar la cámara Web del Messenger Abrir el asistente de configuración Configuración del audio Configuración del video En este artículo veremos como puedes configurar el audio y video de tu cámara Web en el Messenger para que...
Equivalente a iTunes para gestionar tus fotos o música VerEquivalente a iTunes para gestionar tus fotos o música Introducción Si compraste un IPod Touch, un IPhone, o un iPod seguramente sabes como trasferir fotos, música, gracias a iTunes. Sin embargo, existe un método más simple que el propuesto por...
Descargar Pictomio VerHoy en dia tener una camara digital es algo comun, por eso es comun encontrar varias decenas de fotos en cada PC al ser el lugar donde van a parar todas las fotos. Bien, Pictomio es una aplicacion que te permitira ver las fotos con una calidad...
Cámara digital VerIntroducción a las cámaras digitales Una cámara digital , a diferencia de una cámara con rollos de película de haluro de plata, es una cámara fotografía y almacena fotografías digitales. Ventajas y desventajas Memoria Lente de...

1

CHICHARO, el 2 ene 2009, 16:10:33
  • +6

BUENO, HAY VARIAS FORMAS,

1 ES INSTALANDO EL PROGRAMA DE LA CAMARA A LA COMPUTADORA Y HACER EL TRABAJO..

2 ES CONECTAR LA CAMARA DIRECTAMENTE A LA COMPU, IR A DONDE DICE MI PC, ABRIRLO Y DESPUES HABRIR DONDE DICE FOTOS, CAMARA..

3 COMPRAR UN ADAPTADOR DE SD, MD, O LO QUE USE TU CAMARA, ES UN ADAMTADOR EN EL QUE SE INSERTA LA MEMORIA SD O LO QUE USES Y ESA SE CONECTA DIRECTAMENTE A ALA COMPUTADORA, Y LISTO LO HACE AUTOMATICO, JALAS LAS FOTOS DECEADAS Y HACES LO QUE QUIERAS CON ELLAS...

Responder a CHICHARO

4

charles, el 14 oct 2009, 17:34:55

HOLA CHICHARO, ME PARECIO CORRECTA Y MUY BUENA TU INFORMACION, PERO....MI PROBLEMA ES QUE NO TENGO EL PROGRAMA PARA LA CAMARA , ESTA ES UNA IRT CD 310 L, Y NO TENGO OTRA POH, Y TENGO CALETAS DE FOTOS PERO DE QUE ME SIRVEN? PORFA DAME UNA PAGINA PARA BAJAR EL PROGRAMA PORFA, GRACIAS....

Responder a charles

2

brizuela, el 7 abr 2009, 00:36:08

Quiero pasar fotos para interne para ganar dinero

Responder a brizuela

3

cuki, el 16 jun 2009, 19:45:51

Pos buscate la vida guapa

Responder a cuki