Parece mentira lo que controlais,a mi al principio me salia menu en rojo porque los archivos que metia eran cuatro y para esta tarjeta son cinco es la r4i gold eu v 141 te los bajas de la pagina del fabricante ,no los 3d si no un poco mas abajo en español y asi pude jugar unos dias sin problemas pero ahora sale un mensaje en negro da error1 y pone resetear ,pues bien por ahi te dan instrucciones de poner la tarjeta en una ds lite y realizar algunos ajustes,pero con cambiar la fecha de la dsi de momento va de lujo ya no sale mas problemas de momento
muchas gracias por los cables que echais
no tenia la targeta de memoria i me compre una pero estaba vacia como instalo el menu
Me puedes ayudar con eso? La tarjeta es de un amigo y no quiero romperle la tarjeta, solo me falta el menu, dime que puedo hacer por favooor!!
a espirado , que hago por favor
que hago????!!!!!
me puedes aalludar?
quien me ayuda y tambien haparese se a produsido un errol mantenga el boton power y acuda al reclamento
wrong date or firmware expirer! please check NDS machine date configuration. if firmware expired please download latest firmware from www.r4i-gold.eu
respondan
Busque el manual pero no me ayuda en nada. que se hace en este caso?
De nada!
Make sure download firmware from www.r4i-gold.com otherwise please upgrade hardware.
Que pasa???
me sigue saliendo menu?
yo tengo una ds lite i tengo una r4 igold 1.1.4 i no me funciona me podrias ayudar por favor
A mí me sale un texto que dice "Load rom errcode=-1
Please reset
¿QUe debo hacer
'''''???
si no prueva atrasar la fecha al 2009
yo lo hice y me funcionó(espero que a vosotros tambien
el problema que yo tengo es que cuando inicio el juego pone "savfile not found" "please, reset system"
alguien sabe como resolver ese problema
load rom errcode=4
Please reset system
¿que hago???????
Manten pulsado el boton power para apagar la consola.Consulta elmanual de instrucciones de la consola para obtener mas informacion
Saludos