Me olvide de mi contraseña y de mi respuesta

Cerrado
CARNERO - 2 ene 2009 a las 08:15
 CARNERO - 3 ene 2009 a las 06:43
Hola,no me acuerdo de cual es mi contraseña ni cual es la respuesta a la pregunta secreta como puedo hacer para recordarla y recuperar mi mail en mixmail.

2 respuestas

Hipanto Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 2 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de enero de 2009 8
2 ene 2009 a las 15:30
http://validacion.ya.com/password?SITE=ya
Te refieres a este mail? y como es que no recuerdas tu respuesta a tu pregunta.
0
HOLA LA VERDAD YO CREO QUE AUNDUVIERON EN MI CUENTA DE MIXMAIL Y LE CAMBIARON LA CONTRASEÑA Y LA RESPUESTA A LA PREGUNTA SECRETA. ADEMAS LA RESPUESTA A LA PREGUNTA SECRETA NO LA RECUERDO Y EL MAIL AL QUE NO PUEDO ACCEDER ES MEXIABE@MIXMAIL.COM, Y LA VERDAD LO QUERRIA RECUPERAR PUES TENGO MUCHAS DIRECCIONES DE PERSONAS EN ESE EMAIL Y ME GUSTARIA RECUPERARLAS, ASI QUE TE AGRADECERIA MUCHO SI ME PUDIERAS AYUDAR. Y EL MAIL DE MEXIABE@MIXMAIL.COM, POR SI NO CREES QUE ES MIO, SI ES, PERO TE PUSE EL DE HOTMAIL, PARA QUE ME PUDIERAS CONTESTAR. ADEMAS EN HOTMAIL DE TE UN MAIL ALTERNATIVO Y TE MANDA LA CONTRASEÑA CUANDO LA OLVIDASTE, PERO EN MIXMAIL SI NO SABES LA RESPUESTA A LA PREGUNTA SECRETA, ESTAS APAÑADO.
TE AGRADECERIA MUCHO TU AYUDA

GRACIAS
0
archi123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de enero de 2009
3 ene 2009 a las 05:24
hola pues la verdad cuando entro y me pide a la respuesta a la pregunta secreta la verdad que ahora no me acuerdo, no hay alguna forma de que te pida un correo secundario para que te mande la contraseña al otro mail? es que de verdad que no me acuerdo de la contraseña ni la respuesta a la pregunta secreta.
sospecho que anduvieron en mi correo y le cambiaron la contraseña y la respuesta a la pregunta secreta.
os pido ayuda para que me ayudeis porfavor
0