Que programas hay para bajar musica xo

Resuelto/Cerrado
sp - 29 nov 2010 a las 23:17
bmc123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 28 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de marzo de 2013 - 28 mar 2013 a las 23:11
Hola, quiero saber cual es el mejor programa para descargar musica en tu xo?




5 respuestas

bueno yo tengo el Ares que me gusta mucho y me va muy rapido, con el Wine le tengo puesto en el Linux, sino hay paginas para descargarse la musica gratis como www.dilandau.com
espero haberte ayudado
7
pero como bajas el ares?
0
gracias sara te lo agradesco jajaja!
0
hola no me entrar a dilandau en la xo me da como axeso denegado aayuda porfabor
0
no puedo entrar
0
a mi no me entra
0
marlon17 Mensajes enviados 696 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 3.575
13 oct 2011 a las 20:02
Tambien puedes bajar musica de alguna pagina web. Entra a 4Shared, luego:
*Ingresa el nombre del tema o del cantante en el recuadro de búsqueda y haz clic en el botón "Búsqueda"
*Te aparecerá una lista de resultados con los temas encontrados. Dale clic al hipervinculo con el nombre del tema que quieres bajar
*Te aparece el reproductor de 4Shared, haz clic en el botón "Play" si quieres escuchar el tema antes de bajarlo. Si es lo que buscas, haz clic en el botón "Descargar ahora" y espera mientras se descarga el archivo.



saludos
5
gracias me re sirvio,estoy bajando musica tranquila,re contenta gracias de nuevo :D
0
como hago para bajar musica a la compu xo ??????? ayudaaaaaa
0
desde el mismo firefox se puede bajar musika desde yotube o desde kuakier pagina ke tenga audio o video... downloader helper asi de facil... y es un simple komplemento :P
0
franco sosa birriel
30 mar 2012 a las 19:01
como ago para vajar musica para la xo
2
bmc123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 28 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de marzo de 2013
28 mar 2013 a las 23:11
Yo recomiendo visitar http://www.mrmusica.com/ donde podrás encontrar y descargar todo tipo de música de cualquier artista, además es una página rápida y permite descargar la música sin problemas.
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
en 4shared
0