Haz una pregunta Denunciar

No puedo conectar mi móvil a mi red WiFi [Resuelto/Cerrado]

Sara - Última respuesta el 23 oct 2013, 20:02
Hola, tengo un Sony Ericsson Vivaz y antes me podía conectar con mi red wifi de mi casa perfectamente pero hace unos días tuve que resetear el wifi y mi móvil ya no encuentra la red, pense que estaba oculta pero nada, no la encontraba, cuando antes la encontraba perfectamente y se conectaba sola. Necesito una solución por favor, si pueden solucionármelo, muchas gracias. Si necesitan mas datos díganmelo por favor.
Gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+311
moins plus
jajaja ya lo solucione yo solita XD, pense en que al aver reseteado el wifi habia cambiado de canal de sintonizacion y mi movil no podia pillar ese canal asi k resetee otra vez el wifi y volvio a sintonizar su canal inicial y mi movil pudo encontrar mi wifi ;) k feliz soy ;)

lesfas- 9 oct 2013, 22:41
hola oye mi celular se conecta a todasl sa redes de wi fi excepto a la de mi departamento no se por que o me podrias decir tu opnion?? gracias
emi- 11 oct 2013, 19:48
Holaa! Yo tengo un nokia lumia 620, y siempre me he podido conectar automaticamente al wifi de cualquier lugar pero el otro dia no se me conectaba y al volver a meter la contraseña me dice que mi móvil no se pudo conectar. El caso es que la contraseña es la misma y todo, fue de un dia para otro... Que puede pasar??
Graciaaas!
carolina- 13 oct 2013, 08:21
hola yo tengo un dagen t5000 y no puedodo entrar al wifi ni a internet como le hago
KOKOA- 18 oct 2013, 04:24
yo tengo un samsung galaxy y no coneca aparece q esta en preceso pero nun conecta nunca
ai*- 23 oct 2013, 20:02
como lo solucionaste?
Respuesta
+190
moins plus
lo que les puedo ayudar es cuando no coje señal el dispocitivo agan lo siguiente
activen el modo avion y reinicien su equipo y esperen 5 segundos masomenos y listo

Respuesta
+116
moins plus
hola,yo tengo un problema,que no se como puedo buscar redes,mi movil es un nikia, un saludo.

BrendaDuarteD 2Publicaciones miércoles, 12 de junio de 2013Fecha de inscripción miércoles, 12 de junio de 2013Última intervención - 12 jun 2013, 01:06
tengo un lg855 y cuando trato de activar el wifi me manda mensaje error , ni siquiera lo activa por lo que no detecta redes. Alguien me puede ayudar??
Mary- 1 jul 2013, 23:33
Entre a ajustes de wifi de mi celular (opciòn avanzado) y desmarque la opción ip estática y funcionò! :)
hector- 15 jul 2013, 20:53
buenas yo tengo un LG l5 dual y me reconoce el [ pero lo que pasa que carga y carga pero nunca sale las barras porfavor ayudenme
casquillo- 20 jul 2013, 21:48
yo tambien tengo un HUAWEI y no me quiere cojer señal de wifi tambien lo desactiva y no lo coje aparece que lo recuerda pero lo desactiva denuevo entonses que ago por favor digamen que ago
Lupita- 17 oct 2013, 18:24
Yo Tengo El LG Optimus L5 Y Qisiera Saver El Porqe Mi Celular No Detecta Ninguna Red Wi-Fi Ayuda Porfavor:(!
Respuesta
+66
moins plus
esa sara es toda lampara , necesitamos soluciones serias

Respuesta
+44
moins plus
Hola, por favor, a ver si me puedes ayudar. Tb tengo un sony ericsson vivaz, detecta la línea sin problema, metro la contraseña, el simbolito se pone en verde y pone Conocido, pero cuándo le doy a conectar no me deja, me dice que WIFi no encontrado y que no se puede realizar la acción. Tengo q cambiar algo en mi router???GRacias.!!!

Respuesta
+40
moins plus
lo que pueden hacer amigos míos cuando su red wifi no quiere activar su señal y lo desactiva es mejor que cambien esa panela y compren otra mejor jajajaja

Respuesta
+17
moins plus
hola yo tengo el mismo movil, es nuevo y nunca me he conectado, como lo hago, gracias

El documento « No puedo conectar mi móvil a mi red WiFi » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.