Gravar o reproducir un formato DAA VerLos ficheros que tienen una extensión .daa pueden abrirse con Power Iso (PowerISO Direct-Access-Archive).
Power Iso es una herramienta que permite abrir, extraer, crear o editar las imágenes de CD o de DVD y poder convertirlas en imágenes ISO.
Si...
Crear una cuenta de correo Yahoo! VerEn este artículo veremos paso a paso como crear una cuenta de correo electrónico Yahoo! Para ello:
Ve a la página principal de Yahoo!
Una vez allí, haz clic en Crear tu cuenta gratis
Te aparecerá este formulario:
Antes de rellenar el...
Descargar Power ISO VerPower Iso es una herramienta que permite abrir, extraer, crear o editar las imágenes de CD o de DVD y poder convertirlas en imágenes ISO.
La mayoría de los formatos ISO son soportados (ISO, BIN, NRG, IMG, DAA, UDF, etc.).
La versión puede crear...
Descargar Xlight FTP Server VerXlight FTP Server es un programa que te permite crear tu propio servidor FTP.
Esta aplicacion te permite crear servidores virtuales y que todos trabajen con la misma IP y al mismo tiempo casi sin consumir recursos en tu PC. Esto es especialmente...
VLAN - Redes virtuales VerIntroducción a VLAN
Una VLAN (Red de área local virtual o LAN virtual) es una red de área local que agrupa un conjunto de equipos de manera lógica y no física.
Efectivamente, la comunicación entre los diferentes equipos en una red de área local está...
Protocolo UDP VerCaracterísticas del protocolo UDP
El protocolo UDP (Protocolo de datagrama de usuario) es un protocolo no orientado a conexión de la capa de transporte del modelo TCP/IP. Este protocolo es muy simple ya que no proporciona detección de errores (no es...
Creación de una red de área local Ver¿Para qué configurar una red de área local?
Cuando tiene varios equipos, puede ser conveniente conectarlos entre sí para crear una red de área local (LAN). A diferencia de lo que la gente cree, el costo por configurar una red con estas...
Hola alguien me podria alludar a abrir los puertos 7171 para mi server es que llo tengo cablemas axtel una compañia de mexico aca en baja california porfavor alludenme es urgente