Buscar : en
Por :

No puedo ver en mi mp4 los videos

Última respuesta el 2 ene 2009, 16:25:13 andrea, el 2 ene 2009, 16:22:07 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,mirA tengo un mp4 odys mp-x38 y e probado cn todos los programas y todos los formatos y no me va ninguno y en el manual pone q tiene q ser avi lo pongo en avi y me pone q el formato del archivo no es valido q puedo acer?

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « no puedo ver en mi mp4 los videos » en :
No puedo ver los videos en Youtube Ver Indice: El problema La solución Bajo Windows Vista Bajo Windows XP El problema Si intentas ver un video de YouTube y te aparece el siguiente mensaje "Hola: tienes JavaScript desactivado o una versión antigua de Adobe Flash Player....
[Video] Ver videos VerVer DVD, DviX, XviD ..... gratis Actualmente los lectores de DVDs se han democratizado en los CPU y es normal que los utilicemos para relajarnos viendo una buena película. Es así que es posible ver videos sin gastar nada ;-) Aquí encontrarás...
Videos no cargan en Firefox y aparece “Video is loading” VerSi cuando intentas ver un video incrustado en una pagina Web, en vez de reproducir el video te aparece un cuadro negro indicando “Video is loading”, entonces puede que tengas problemas con una extensión. La solución consiste en desactivar la...

1

CHICHARO, el 2 ene 2009, 16:25:02

El disco suele tener un fichero, normalmente en formato pdf, con las instrucciones. Léetelas despacito, poco a poco, que ahí viene perfectamente cómo hacerlo.

Se resume en que las películas, para verlas en el mp4, hay que recodificarlas, ya que la resolución es muy pequeña (del tamaño de la pantalla), debe venir en formato avi (normalmente en avi es suficiente) y con un códec de compresión (divx, xvid, ....) con compatibilidad para reproductores y con sonido mp2 (un antecesor del mp3) o bien en el mismo mp3.

Lo lógico (el que acaban de regalar a mis hijos lo tiene) es que el cd tenga un programa que automáticamente convierte las películas que quieras a dicho formato. Pero empieza por leer las instrucciones.

Saludos,

Responder a CHICHARO

2

Juntadela, el 2 ene 2009, 16:25:13

Es por que lo tenes que convertir al formato que este lo lee. normalmente es AMV o MTV pero lo que te dice de formato no valido es el programa o el Mp4?

Responder a Juntadela