Mi pantalla se ve mas grande

Resuelto/Cerrado
apocalipse_09 - 2 ene 2009 a las 16:39
 cone - 10 dic 2013 a las 21:40
Hola,el otro dia prendi mi notebook y estaba jugando al counter estrike cuando sali del juego apague la maquina directamente del boton de encendido/apagado y cuando la volvi a prender la pantalla se habia desconfigurado sola.....se ve mas grande y con las propiedades no la puedo arreglar y me cuesta leer todo lo que sale en la pantalla porque tengo que estar bajando y subiendo con los botones... por favor ayuda urgente,se los ruego

4 respuestas

redexel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de enero de 2009 2
2 ene 2009 a las 16:48
HOLA YA PROBASTE REINSTALANDO LOS DRIVERS DEL MONITOR???
INTENTA REINSTALANDOLOS O PUEDES RESTAURAR EL EQUIPO A UN ESTADO ANTERIOR
PRUEBA ESTO:
INICIO>TODOS LOS PROGRAMAS>ACCESORIOS>HERRAMIENTAS DEL SISTEMA>RESTAURAR SISTEMA
0
apocalipse_09 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 2 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de febrero de 2011
2 ene 2009 a las 17:27
ya habia hecho eso de restaurar el sistema asi pero no resulto,y disculpa peo no se mucho de informatica,me podrias decir como hacer eso de lo drivers,y disculpa las molestias gracias por contestar
0