Driver de video para bgh enova el400, Win 7

Cerrado
MAB - 1 dic 2010 a las 00:43
 tesy - 13 oct 2011 a las 05:51
Hola,
nootboock bgh enova el400 cuando miro peliculas se me tilda y me dice el controlador de pantalla dejo de funcionar y se recupero me lo hace vastante seguido

3 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
2 dic 2010 a las 16:19
Hola

Prueba con instalar el siguiente driver de video para e-nova EL-400.
Link de descarga: ( para Windows 7 )
---> https://es.ccm.net/descargas/herramientas/5610-driver-de-audio-de-placa-base-intel-dg41rq/
Una vez que descargaste el archivo, descomprímelo y luego procede a instalarlo.

Nos comentas
.
1
muchas gracias, lo instale , me anduvo varbaro una hora y luego volvio a hacer lo mismo se me tildaba cuando miraba videos,que puedo hacer? les agradeseria alguna otra solucion
0
hola .. a mi me sucedia al parecido con juegos en Internet , escuchando música o cualquier otra cosa .. se tilda todo y la única forma de que vuelva a funcionar es reiniciando ....
actualize el controlador de video y me anduvo bien por unas semanas, hasta hoy.. en el historial de confiabilidad de windows me dice .. el controlador de hardware de video dejo de funcionar , o windows dejo de funcionar y se cerro ...
tengo una bgh e-nova ts400,
4gb ram, intel i3 y me sucede a menudo sin exigirla..
0