Buscar : en
Por :

No reconoce el cd room

Última respuesta el 2 ene 2009, 18:25:33 alexis41, el 2 ene 2009, 17:33:40 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
instale uns unidad de cd room (quemador de cd), y el pc no lo reconoce, anteriormente tenia instalado mi unidad de cd room normal, ¿que paso alli?, por favor, ¿que puedo hacer para que lo reconozca?. gracias.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « no reconoce el cd room » en :
[CD-ROM] Unidad de DVD/CD-ROM o grabadora no reconocida VerSi tu unidad de DVD/CD-ROM o tu grabadora no aparece en Mi PC o no consigues reproducir tus CD o DVD, entonces lee este articulo que te ayudará a solucionar estel problema. Revisar las conexiones Modificar el Registro del sistema Leer el...
Arrancar desde el CD, cambiar la secuencia de arranque VerCómo arrancar desde el CD Si intentaste arrancar desde un CD booteable y éste fue ignorado por el sistema, entonces será necesario cambiar la secuencia de arranque de la BIOS (pequeño programa que se encuentra en la placa madre del PC). La...
CD no reconocido / lector de CDs no detectado VerSíntomas Mensaje de error Como resolver el problema Ver también Síntomas ¿Tu lector o grabadora no aparece en Mi PC (bajo Windows Vista)?== ¿Te es imposible reproducir CDs o DVDs? Mensaje de error En el Administrador de...
Descargar Virtual CD VerUna muy buena herramienta de trabajo en la que podrás crear una herramienta virtual de CD/DVD ROM en la que podrás utilizar imagenes de CD-R(W) y DVD-R(W) como si fuera que se encuentren grabadas en el disco físico. Es compatible con los mas famosas...
Descargar Zeallsoft Audio CD Burner VerEs un convertidor de archivos de audio y un quemador de CD que convierte de MP3, OGG, AC3 y WAV para disco de CD. El programa es muy fácil de utilizar, lo unico que debes hacer es seleccionar los temas que desea grabar, y luego poner un CD virgen en...
PC (Equipo personal) VerIntroducción al concepto de ordenador La comprensión del vocabulario informático es la principal dificultad que afrontan los potenciales compradores de equipos personales. A diferencia de lo que...
Cómo implementar medidas de seguridad VerEtapa de implementación La etapa de implementación consiste en establecer los métodos y mecanismos diseñados para que el sistema de información sea seguro, y aplicar las reglas definidas en la política de seguridad. Los principales mecanismos que se...

1

informaticon, el 2 ene 2009, 18:16:17

Hay dios la ultima ves que paso con migo no me acuerdo que le movi pero voy a tratar de alludar

primero intenta activarlo desde el menu de tu bios
dando suprim o f2 creo

aora ve a donde estan todos los dispocitivos y si no esta tus unidades de cd vuscalas entre los dispocitivos y activalas

y puede ser que ya este n

otra puedes ir a administrador de dispocitivos y checar si tienen los drivers nesesarios para poder reconoserlas

Responder a informaticon

2

Longcat, el 2 ene 2009, 18:25:33

Cuando lo pusiste, lo Jumpeaste de manera que esté igual que la lectora que tenias antes?

Responder a Longcat