Problemas de Audio en pc

Cerrado
carlitosland Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de diciembre de 2010 - 2 dic 2010 a las 16:15
carlitosland Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de diciembre de 2010 - 2 dic 2010 a las 16:58
Hola

Mi Pc ha perdido el Audio, aparentemente tengo todo correcto segun la imagen
[img]http://img24.imageshack.us/img24/93/poesto.png[/img]

Lo curioso es que en casa de un conocido mi Ordenador sonaba, pero cunado lo traje a casa no era asi.No sonaba, he pensado que quizas es mi equipo de Audio que es ( 4000 5.1 Home Theatre System de la marca Trust )

¿ Que puede ser ?

Tambien añadir que al intentar reproducir algo en el R de windows media, me sale una ventana de error que dice " No puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo.." y luego me marca que no tengo error en panel de control/sistema/hardware
Consulta también:

2 respuestas

Realiza lo siguiente...
Ir al Administrador de dispositivos y observar si aparece un simbolo color amarillo.
Panel de control / Sistema / Hardware / Administrador de dispositivos / Dispositivos de
sonido, video y juegos, también en Otros dispositivos.
0
carlitosland Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de diciembre de 2010
2 dic 2010 a las 16:58
No aparece nada, todo parece correcto sin ningun simbolo de color amarillo
0