hola yo ya tengo face pero quiero abrir otro con otro correo y cuando quiero registrarme me aparese que no tengo permiso para registrarme e estado buscando en internet una solucion pero no encuentro nada AYUDENME porfavor se los pido
kiero crear un facebook nuevo ya tengo uno pero kiero crear otro ayudenme plis todos ustedes tienen un problema semejante entonces porfabor explikenme algo siiiiiiiiiii
quiero crear un fecebook pero nolo se no entiendo como hacer un facebook maldito ya estoy mal con este facebook muuuuuuuuyyy mmmmaaaaaaaaaaaaaaalllllllllll.........
Ay muchas personas en el mundo que se creen que son las mas inocentes de todas pero son las mas culpables y culpan a los demas.Pero aunque culpen a los demas siempre los atraparan.
Espero alguna respuesta de este comentario.Y espero no haberlos ofendido.
quieren saber algo yo no me creo mas inocentes que nadie porque yo soy una de todas esas personas que le gusta hacer muchas travesuras todo el tiempo.y si alguien me quiere conocer pueden visitarme a Barceloneta,en el barrio de tiburon.Busquen la calle11 y pregunten por Jessica.
Esto es basura no en cuentras lo ke buscas y no te ayuda para nada por eso muchos usuarios de face seestan des integrando en tre eyos yo ay mas aplicasines mejores ke estas mas rrenobada