Buscar : en
Por :

No puedo activar windows vista starter

Última respuesta el 18 nov 2009, 01:44:24 adrian, el 2 ene 2009, 19:58:25 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
QUIERO SABER COMO PUEDO ACTIVAR EL WINDOWS VISTA STARTER ,CUANDO INICIO SECION .ME SALE TODO NEGRO Y SIN ESCRITORIO LO CUAL TENGO QUE APRETAR ALT+CTRL+SUPR PARA QUE MA SALGA HERRAMINETAS O ALOGO ASÍ DESPUES ENTRO POR AYUDA A INTERNET COMO PUEDO ACTIVARLO POR QUE TENGO TODOPERO NO SE COMO ,TENGO CLAVE DE PRODUCTO ES ORIGINAL.PERO NO PUEDO SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME SE LO VOY A AGREDCER UN MONTON CHAUUU GRACIAS

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no puedo activar windows vista starter » en :
Activar Aero en Windows Vista VerAero es el nombre de la interfaz gráfica de Windows Vista que permite mostrar efectos en 3D. Configuración mínima requerida por Aero Activar Aero en Vista Basic Activar Aero en Vista Premium Activar la interfaz para pasar de una aplicación a...
Cambiar la clave de producto de Windows Vista VerAl igual que en XP, es posible cambiar la clave de producto de Windows Vista. Sin embargo, será necesario volver a activarlo. Para ello: Abre el menú Inicio,...
Activar Windows VerActivar Windows La activación por Internet Ativación por teléfono ¿Cómo llamar al procedimiento de activación? Licencia considerada como pirata Acerca del número de equipos autorizados por licencia En la Web Se tiene un plazo de 30...
Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows Vista VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio, sistema operativo Windows Vista 32/64 Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación.
Descargar Driver de audio de eMachines L3037 (Win Vista) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de sonido de eMachines L3037. Para Windows Vista. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta.

1

Exterminatus, el 2 ene 2009, 20:18:03

Si fuese original no tendrias ese problema, quien te instaló ese Windows?

Responder a Exterminatus

2

hector, el 13 feb 2009, 21:06:04
  • +4

Asme un favor pasame la clave del producto windows vista starter y si lo puedo istalar aver si te puedo ayudar con lo tuyo

Responder a hector

3

Exterminatus, el 1 may 2009, 18:23:34
  • +1

Si te la pasa y llega a ser original entonces el estaria perdiendo los privilegios de tener una licencia original

Responder a Exterminatus

4

aaron, el 29 sep 2009, 22:20:42
  • +2

Si le aparece la pantalla en negro ese es un problma del explorer nada mas lo q tiene q hacer es precionar
ctrl+alt+supr y darle en nuva tarea y cuando nos sale la ventana ponemos lo siguiente> explorer

Responder a aaron

5

d212310, el 14 oct 2009, 20:13:35
  • +6

A mi me pasa lo mismo ... pero abajo en la parte derecha me dice que la licencia windows vista no es original ..
lo peor es que a mi me lo instalaron los tecnicos de la empresa donde compre la computadora , hace 1 mes y medio

Responder a d212310

6

hanna, el 18 nov 2009, 01:44:24
  • +2

windows vista starte es una copia no es el original y no se como descargar el original que hago?

Responder a hanna