Como grabar juegos para playstation2

Resuelto/Cerrado
yayis - 2 ene 2009 a las 20:22
 blacudf - 30 ago 2012 a las 00:09
Hola, me podria alguien explicar como se graban los juegos,que programam necesito,pero lo pregunto en serio gracias
Consulta también:

34 respuestas

para quemar el juego necesitas nero o alcohol 120% el que llo recomiendo es power iso
general mente cuando descargas un juego biene en formato iso ese archivo lo quemas en un dvd ocd y listo porsupesto este archivo se quema con uno de los 3 programas antes mencionados
52
Lo que yo quiero es si tengo que descomprimir las carpetas por que me vino todo en carpetas comprimidas y nunca eh grabado nada (las carpetas dicen "part 1-27". HELP MY PLEASE.)
0
Sí hay que descomprimir ya estoy por descargar el power iso ese :-)
0
hola! una pregunta... porque el juego se carga y todo pero a la hora de empezar a jugar no se carga?
0
yo quiero saber si sirve para juegos originales ya que mi ps2 no tiene chip.
0
Como ago si el juego tiene mas de dos partes ? tipo juegoXpart1.rar juegoXpart2.rar que iso me quedo nose ocmo seguir :)
0
Tur-K Mensajes enviados 351 Fecha de inscripción viernes, 21 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2010 424
2 ene 2009 a las 20:47
Necesitas para grabar eso la imagen del juego que bajaste en Iso, Mds luego con el Alcohol 120% lo grabas recorda que algunas veces la gente comete equivocaciones y a la imagen que es ISO la descomprime eso NO se tiene que hacer dado que pierde algunas propiedades de un disco de ps2.
33
y si encuentro el la imagen iso del resident evil 2 lo puedo garbar en un dvd y jugarlo en ps2?? espero tu respuesta gracias...
0
Tur-K Mensajes enviados 351 Fecha de inscripción viernes, 21 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2010 424 > wltr_skt
31 ago 2009 a las 21:26
Si, sin ningun problema eso si, grabalo en una velocidad baja, quizas que en la minima será lo mejor.
0
y como hago para grabar los juegos de play 2 con el nero
0
yo tengo una pregunta...
yo descargo los juegos de gamestorrentz una vez descargados me aparecen muchos archivos que me los descomprimo y me queda la imagen iso pero mi pregunta es esta...
es necesario descomprimirlo o se puede grabar asi como se bejan de gametorrentz??
0
me podrian decir de una ves como se hace para grabar un cd sin problemas?
0
hola lo primero decir que si este comentario sirve para ayudar me alegro mucho,lo primero es tener la play2 pirateada , si no todo lo que agas sera en vano, bajarte los juegos yo los bajo de aqui https://www.gamestorrents.nu/juegos-ps2/ y que el formato tenga en iso, cuando lo tengamos bajado,pinchas y te saldran muchos archivos en iso con la capacidad que tenga el juego,mira que la capacidad no tenga mas de 4gb el juego porque si no cuando quieras grabalo te lo grabara pero despues no te funcionara si tien menos de 4gb abrimos el nero burning ronm y selecionamos dvd despues dvd-rom iso ojo si cuando abrimos el juego y adentro bien comprimido tenemos que descomprimir
para cojer el archivo en iso y mirar la capacidad que no pase mas de 4gb coje el archivo en iso y lo llevamos a nero donde ya lo tenemos abierto insertamos el dvd y le damos a grabar lo demas lo ace soloy ya lo tiene , despues tenemos otra opcion que si el juego pasa mas de 4gb entonces tenemos que reducirlo con un programa que se llama expert reducir top juego ps2 viene con su guia de intrucion y es muy facil de reducir cuando lo este te pondra en iso ya reducido asegurate que este reducido si no ya saves no te valdra aunque te lo grave , lo nirmal es4gb el resto del dvd o sea 750 mg es para cerar el disco bueno con esto yo creo que podreis grabar el juego para la play2 bueno espero que os sirva de ayuda , hay mas formas para grabar esta la e utilizado y funciona , saludos a todos chao..
26
HOLA
ESTA MUY BIEN LA EXPLICACIÓN. PERO DA IGUAL EL DVD QUE PONGAS? EN -R O EN +R?
0
Hola, yo ya he descargado los juegos del programa pero ahora al crear una carpeta con todos ellos me dicen q la capacidad de cada archivo es de 45 kb y es imposible porq cada juego era de 3 gb, no se cómo hacerlo, ni cómo grabarlos ni si estaría bien descargado. Me podeis ayudar?
0
Tobulio Mensajes enviados 582 Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de marzo de 2010 853 > therva
22 dic 2009 a las 18:35
te habras bajado solo el archivo. torrent del juego...
0
DISCULPA !! PERO TU EXPLICACION
NO SIRVE PARA NADA!!
0
parce necesito ayuda por que uemo el juego de play y me sale en rallitas bajndo que paso ahi si alguien sabe le agradesco su ayuda
0
amigo lo mejor para bajar juegos es el utorrent 2.0 y para quemarlos a un dvd el imgburn
6

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Tur-K Mensajes enviados 351 Fecha de inscripción viernes, 21 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2010 424
28 abr 2009 a las 16:32
En vez de usar el Nero es conveniente usar el Alcohol 120% en modo de Ps2
4
mi amigo grabar con nero es ideal y facil mira te explico, una vez que tengas el juego descomprimido, vete a copias y cpopias de seguridad de nero ahi elija la ultima opcion ese donde sale un fosforo quemando el cd, una vez adentro te pedira que carges el juego ya descomprimido, obviemente iras a la carpeta donde descomprimistes, luego le das al boton siguiente y elijes copiar en 4x, si no tienes esa opcion no importa nero lo actualiza automaticamente, super importante elije discos grabables dvd-r , tienen que ser menos si elijas con el signo + podrian no copiar. ahi me comentas como te fue, alguna dudxa me escribes y te respondo

chaoo
0
hola....mi problema es q yo compre el resident evil 4 para ps2 lo juego barbaro, de por cierto un juegaso..bue lo juego y lo guardo en la memory card keda grabado despues al apagar la consola y volver a jugar al dicho juego se ven la partidas guardadas pero no las carga nose si c debe a q la memory card no es original o noc.. por favor alguien q me ayudeeee..plis.....!!! desde ya muchisimas gracias...! les dejo mi correo a ver si alguien me da alguna respuesta porfa.,..! (frank_salta67@hotmail.com)
0
fabona Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 18 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de mayo de 2010
18 may 2010 a las 15:36
Hola, mira yo descargue un juego el cual estaba en rar, este descompri la1ra parte y quedo todo en un archivo iso, y al momento de grabar con nero 7 burning room , graba correctamente pero no lo lee el ps2, favor si mepuedes ayudarya que he intentado varias veces y no me resulta. en todo caso en ninguna pafte figura copia de seguridad y tampoco un dvd con un fosfoto, o algo asi.. please
0
olle me gusto mucho tu explicacion pero yo tengo la ps2 con la memory card pirata con el sistema free mcboot algo asi y no se si con ese como lo tenga que bajar ayudame.
muchas gracias espero tu respuesta y como grabarlo y en que programa???
0
mira fabona lo primero k tiene k hacer es parchar la imagen iso y luego quemarla cn el alcohol 120% y ya sencillo .
0
Yo, en este caso, eligiria el programa decrypter o el nero
3
yo recomiendo bitorrent o utorrent y alcohol 120% y lo descarga de https://www.gamestorrents.nu/ este es el link.
3
y yo le recomiendo juegosgratis.org
0
PRIMERO DEVES DESCARGAR EL JUEGO, TE LO RECOMIENDO EN FORMATO NTSC U/C KE ES EL QE TIENE LOS JUEGOS ORIGINALES, LUEGO DESCARGAS EL "DVD DESCRIPTER" DEL GOOGLE, Y CON ESE PROGRAMA QEMAS EL ISO QE DESCARGASTE.



SI TIENES ALGUNA DUDA AGREGA:



byxzony@dj.la
2
PRIMERO DEVES DESCARGAR EL JUEGO, TE LO RECOMIENDO EN FORMATO NTSC U/C KE ES EL QE TIENE LOS JUEGOS ORIGINALES, LUEGO DESCARGAS EL "DVD DESCRIPTER" DEL GOOGLE, Y CON ESE PROGRAMA QEMAS EL ISO QE DESCARGASTE.



SI TIENES ALGUNA DUDA AGREGA:



byxzony@dj.la



OE PERO SIEMPRE DEVES GRABARLOS A UNA VELOCIDAD NO MAYOR DE 4X
TE RECOMIENDO 2X AUNQE CUANDO SE GRAVE EL CD SE DEMORE MA KE LA CSM.
POR QE SI LOS GRAVAS A 8X TE KEDARAS CON TU PS2 UNO A DOS MAS DE VIDA SI N QE LE TENGAS KE KAMBIAR LA LENTE
1
Tur-K Mensajes enviados 351 Fecha de inscripción viernes, 21 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2010 424
19 ago 2009 a las 21:16
lo de ntsc depende de la play
1
yo recomiendo bitorrent o utorrent y alcohol 120% y lo descarga de https://www.gamestorrents.nu/ este es el link.
1
xphcx Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 2 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de enero de 2009
2 ene 2009 a las 21:13
con el alcohol 120% creas la imagen y la gravas
obio tienes que tener lector de dvd,
0
osea q no se puede grabar con el nero expres
0
cuales es ese programa para bejar juego de playtation
0
adriansporting
31 jul 2010 a las 15:46
Hola buenas quiero grabar en un dvd el resident evil 4 de la ps2. Que me lo descargue por el megaupload pero esque no se como grabarlos en el nero burning rom si me podian dar una explicacion gracias
0
feo el programa
7 sep 2010 a las 21:46
esta re feeo el programa no sirve
0
ok gracias
0
mire pana necesito saber quemar el disco ya yo se grabarlo pero no se quemar el disco
0
manu espinosa
20 oct 2010 a las 21:43
como bajos juegos y lo grabo ya para ponerlo en la play 2 y jugarlo!
0
sepa la bola
0