hola lo primero decir que si este comentario sirve para ayudar me alegro mucho,lo primero es tener la play2 pirateada , si no todo lo que agas sera en vano, bajarte los juegos yo los bajo de aqui
http://www.gamestorrents.com/juegos-ps2-bittorrent.html y que el formato tenga en iso, cuando lo tengamos bajado,pinchas y te saldran muchos archivos en iso con la capacidad que tenga el juego,mira que la capacidad no tenga mas de 4gb el juego porque si no cuando quieras grabalo te lo grabara pero despues no te funcionara si tien menos de 4gb abrimos el nero burning ronm y selecionamos dvd despues dvd-rom iso ojo si cuando abrimos el juego y adentro bien comprimido tenemos que descomprimir
para cojer el archivo en iso y mirar la capacidad que no pase mas de 4gb coje el archivo en iso y lo llevamos a nero donde ya lo tenemos abierto insertamos el dvd y le damos a grabar lo demas lo ace soloy ya lo tiene , despues tenemos otra opcion que si el juego pasa mas de 4gb entonces tenemos que reducirlo con un programa que se llama expert reducir top juego ps2 viene con su guia de intrucion y es muy facil de reducir cuando lo este te pondra en iso ya reducido asegurate que este reducido si no ya saves no te valdra aunque te lo grave , lo nirmal es4gb el resto del dvd o sea 750 mg es para cerar el disco bueno con esto yo creo que podreis grabar el juego para la play2 bueno espero que os sirva de ayuda , hay mas formas para grabar esta la e utilizado y funciona , saludos a todos chao..
general mente cuando descargas un juego biene en formato iso ese archivo lo quemas en un dvd ocd y listo porsupesto este archivo se quema con uno de los 3 programas antes mencionados