| 14 belu, el 20 dic 2008, 20:49:53Hola les voy a explicar como desintalar la Proteccion Infantil...
lo primero que van a hacer es ir a panel de control y luego a agregar o quitar programas,luego van a buscar el programa Windows Live Essentials y hacen clic en cambiar o quitar,les va a aparecer una ventana de Windows Live,titulada como: Desinstalar o reparar los programas de Windows Live y mas abajo les van a aparcer dos opciones:
DESINSTALAR
desinstalar uno o más programas de Windows Live.
REPARAR
reparar todos los programas de Windows Live y actualizar cualquier componente necesario.
Van a hacer clic en desinstalar y despues en continuar.
Una vez que hayan hecho clic en continuar les van a salir otras opciones que son las siguientes:
Messenger.
Mail.
Galería Fotografica.
Proteccion Infantil.
Toolbar.
Writer
Van a hacer clic en Proteccion Infantil y luego en Continuar.
Despues de hacer clic en Continuar va a empezar la desinstalación.
Espero que les haya servido mucho...suerte..! Responder a belu | Hola amigo porfavor agregame a este correo escorpio_34qf@hotmail.com porfavor necesito que tu desistales eso de la proteccion infantil de mi correo de milagritos_2108@hotmail.com , por eso me creo otro correo, porfavor agregame a escorpio_34qf@hotmail.com para ver si tu me puedes a ayudar a desistalar. Yo te doy mi contraseña , pero quiero saber si lo vas a hacer, si puedes entra en linea porfavor, tengo contactos en ese correo importantes porfavor ayudame . Te lo agradeceria bastante. Estamos en contacto cuidate. Responder a militaxx |
| 17 Cleber, el 17 ene 2009, 02:55:27Me ha ayudado mucho.
Muchas gracias otra vez y suerte para vos...
Saludos... Responder a Cleber |
| 23 OLGUI, el 18 feb 2009, 16:30:22Gracias por tu ayuda eres un crack me ha sido muy util. Responder a OLGUI |
| 28 Rubbi, el 22 mar 2009, 00:07:43MUCHISISISIMAS GRACIAS N YA ESTABA CANSADA DE ESE FILTRO. Responder a Rubbi |
| 32 pearlppers, el 13 abr 2009, 04:17:10Muchisimas gracias
hombre que esto de no poder accesar a lo acostumbrado esta jodido
saludos Responder a pearlppers |
| 33 amaru, el 18 abr 2009, 19:00:28Hola Belu, su respuesta frente a desinstalar proteccion infantil fue de gran ayuda, tenia bloquedo todo internet y no podia trabar.
Gracias. Responder a amaru |
| 34 gracias, el 22 abr 2009, 03:27:24Ay muchas gracias
eso ya me tenia hasta el borde d ela locura muchas
gracias
se le quiere Responder a gracias |
| 36 castefa, el 19 jul 2009, 16:13:36Gracias por todo me estaba volviendo loco no me dejaba abrir ninguna pagina gracias de verdad Responder a castefa |
| 37 juanrengo73, el 5 ago 2009, 18:27:31Mira busque en el panel de contro y en agregar y quitar programas y nada sigue apareciendome si podes ayudarme te lo agradeceria Responder a juanrengo73 |
| 38 Aseriu, el 11 ago 2009, 00:48:39Gracias por el consejo sirvio de mucho... hacia lo mismo pero lo buscaba con otro nombre en el panel. Responder a Aseriu |
| 39 Evy, el 18 ago 2009, 07:15:35Wow...Oye excelente, me sirvio tu respuesta a mi problema, creo q no se me habia ocurrido donde rayos habia una salida anduve buscando por todas las opciones de Internet y en mi mente se me cruzo donde rayos podia estar la respuesta.......mil gracias espero q para otra posible pregunta este una respuesta tuya q la creere....gracias realmente muy agradecida. Responder a Evy |
| 40 sabueso, el 13 nov 2009, 22:13:46Lo hice asi, pero no observo lo que dices.
lo desinstale y lo volvi a instalar teniendo en cuenta de no picar la proteccion infantil, y me sigue saliendo restringido en las web, indica que tengo menos de 18 años Responder a sabueso |
|