Buscar : en
Por :

No puedo abrir varias ventanas en internet

Última respuesta el 7 ago 2009, 19:11:24 MONSERRAT, el 2 ene 2009, 20:53:41 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

COMO LE PUEDO HACER PARA QUE PUEDA HABRIR MI INTERNET POR QUE NO ME HABREN VARIAS PAGINAS COMO LE HAGO YO PAR HACER MI TAREA EN INTERNET ME !!!!!!!URGE¡¡¡¡¡¡ POR FAVOR SI ME PUDIERAN AYUDAR DE ANTEMANO GRACIAS MONSE

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « No puedo abrir varias ventanas en internet » en :
Abrir varias sesiones del Messenger a la vez con MSN Plus! Live VerA continuación veremos cómo abrir 2 sesiones de msn al mismo tiempo y poder chatear desde dos sesiones con cuentas de msn diferentes. Este truco es valido para las versiones de WLM 8.1 y 8.5. Para el Messenger 2009 ver este artículo El proceso es...
Abrir varias sesiones simultáneamente en MSN/WLM VerPor defecto, solo es posible abrir una sesión a la vez en Windows Live Messenger (WLM/MSN). Pero instalando un parche podemos eliminar esta restricción y abrir varias sesiones a la vez. Podemos usar cualquiera de estos tres...
Descargar MSN Polygamy VerMSN Polygamy te permite abrir más de una sesión de MSN messenger así como varias cuentas de Hotmail simultáneamente. MSN Polygamy soporta la mayoría de versiones de MSN Messenger, desde la versión 6.x a la 8.1.0178. Además soporta Windows...
Ventanas en Microsoft Windows VerGlosario de términos de Windows Windows ("ventanas" en inglés) posee este nombre porque está construido en una interfaz gráfica de ventanas múltiples. Esto significa que Windows le permite tener varias ventanas abiertas al mismo tiempo. Para...

1

alejandra, el 11 mar 2009, 20:19:28
  • +6

Hola poruqe no puedo abrir varias paginas de internet como antes por favor ayudame necesito hacer un trabajo y con una pagina no me sirve xq cuando voy abrir la otra no puedo es urgente gracias

Responder a alejandra

2

ferzubi, el 7 ago 2009, 19:11:24

Hola Alejandra, espero poder resolver tu problema, lo mismo me suscedió a mí, no podia abrir mas páginas en internet, inicialmente lo podia hacer de un tiempo a esta parte ya no podia hacerlo. Acá te va la solución: Abre primero una hoja de internet y si quieres más páginas lo único que tienes que hacer es; en esa misma página abierta haces control N y te abrirá otra hoja, asi suscesivamente hasta cuanto quieras abrir. Me despido con un besito y que te vaya bien.
Saludos, Ferzubi

Responder a ferzubi