Buscar : en
Por :

Bajar imagenes videocamara a ordenador

Última respuesta el 2 ene 2009, 21:51:25 kurdan, el 2 ene 2009, 21:09:59 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo una videocamara DCR con grabación en mini DVD y me gustaria saber si hay algun programa concreto para bajar y descargar en el ordenador las imagenes o poder grabarlas, tengo windows vista a ver si es más fácil hacerlo en XP me daria igual.
muchas gracias un saludo

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « bajar imagenes videocamara a ordenador » en :
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver ¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
Javascript – Impedir el clic derecho del ratón VerEs posible impedir que los usuarios hagan clic derecho sobre tu página Web. Esto te permite una protección relativa del código fuente y de las fotos. Para esto, coloca este script entre las etiquetas y de tu código HTML:
Pasar los videos de una videocámara al PC VerConexión Para una videocámara digital Es posible conectarla directamente al PC utilizando una tarjeta de adquisición multimedia (IEEE 1394, llamada Firewire) de formato PCMCIA Videocámara ---> Tarjeta de adquisición multimedia ---> PC Para...
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación del procesador VerEl procesador El procesador es el circuito integrado clave del ordenador, el que realiza los cálculos principales. Los procesadores tienen varios formatos que se pueden agrupar en dos familias: Procesadores Socket Procesadores Slot Socket ZIF Cuando...
Administración de imágenes en HTML Ver¿Cómo mostrar imágenes en una página Web? Tener algunas imágenes en un sitio Web lo hace más atractivo e intuitivo. Sin embargo, es importante no excederse ya que las imágenes pueden llevar mucho tiempo en cargarse y, en algunos casos, pueden hacer...
Ensamblaje del ordenador (PC) VerMontaje del ordenador Un ordenador (PC) es un tipo modular de ordenador. Se puede montar utilizando componentes de hardware de diferentes fabricantes para conseguir un ordenador a medida conforme a sus necesidades. Los componentes integrantes del...

1

Log4n, el 2 ene 2009, 21:51:25
  • +1

Buenas! Yo trabaje con el programa llamado "pinacle" es muy bueno, asi bajaba videos a la computadora, hay que ver si es compatible con windows vista...

Responder a Log4n