Haz una pregunta Denunciar

Zte n281: instalar juegos o temas [Resuelto/Cerrado]

edsolgtx - Última respuesta el 26 dic 2011, 03:54
Hola, quisiera saber si alguien me podria ayudar con un problema que tenga ya que gracias a uds he llegado a solucionar algunos problemas que tenia con mi movil
bueno mi pregunta si al celular zte n281 se le puede instalar juegos o temas y como lo hago e intentado de muchas formas pero no he podido necesito de su ayuda porfa
de paso agradesca a las personas que me ayudaron a responder mis preguntas anteriores
Sigue leyendo 
Respuesta
+35
moins plus
yo nada mas le meti juegos
y ps si quieres ponle en google
juegos touch 240x400 ahi encontraras varios juegos byebye

sham- 15 nov 2011, 02:14
putito..........................,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,'''''++++++++++++++'+joto
vatoloco- 20 nov 2011, 19:19
en argim no hay
vatoloco- 20 nov 2011, 19:21
en TARINGA encontre 50 juegos, que si funcionaron.......
uuy- 10 dic 2011, 00:44
a qui tiene un juego bueno http://pililos.minitroopers.es
chelock- 23 dic 2011, 16:31
en argim hay le pone juegos y luego se ban en buscar tipo y le ponen 240*400
Respuesta
+25
moins plus
mira solo abre juegos y algunas aplicaciones, ya que es un celular relativamente nuevo (y no muy pyblicitado) ni de una marca espectacular, puedes bajar aplicaciones y juegos para java (pero ojo cuida que sean para celulares tactiles) el cel es capz incluso de abrir algunos juegos para otras marcas

mira yo he tenido y me han funcionado estos juegos:

silent hill 3 (version tactil)
silent hill (normal version pero es muy dificil)
assasuian credds (o algo asi)
asphalt 2(version tactil)
noche en las vegas
principe de persia
entre otros

y aplicaciones como

opera mini 4.2 (por lo menos el mio no acepta la 59
unloock (para guardar contraseñas, no es muy util)
queep (para chat ovbio necesita saldo)
snaptu (trae face, twitter etc)
bold (otro navegador, incluso puedo ver videos de youtube, pero requiere muchos datos hay que contyratar un plan)

y otras, solo es cuestion de buscar para tactiles

ekl sifu- 16 jul 2011, 03:49
grax wey
xux0o- 22 ago 2011, 18:22
oyes eres shido si me agarraron esos juegos si oudieras decirme mas serias ya bn chido agregame en el facebook y me cuentas soy xuxoo agrega el que sea tengo muchos grx
jvv- 13 oct 2011, 20:06
oigan mi celular no tiene java
matias txc- 12 dic 2011, 21:09
que juego sirven para zte nn285 porfavor saludos
vatoloco- 15 dic 2011, 03:31
en TARINGA tambien hay juegos para zte n281
Respuesta
+10
moins plus
ooolllaa alguien me puede ayudar???
quiero ponerle un temmmaa a ZTE N281. & ponerle tono de mensajeee...
necesito ayuda pliiisssss se los agradeseria muxooo(((:

eviita chan- 12 nov 2011, 20:12
Te recomiendo esta pagina:

www.argim.net

alli entontraras de TODO !
Respuesta
+6
moins plus
we baja apps de internet en formato .jar o busca n google juegos java o aplicaciones java ............ los vajas, los metes en tu cel y los instalas despues de instalados te abre el java i ahi esta lo q instalas pero el pedo s que no agarra muchas aplicaciones lla q necesitan el teclado i no sale :o jaja

araña- 16 may 2011, 03:49
ey pero luego que paso los juegos de la compu al cell por cable usb, en la memoria del telefono me dice formato no soportado y no me aparece la opcion instalar ¡alguna pagina para descargar juegos desde el cell?
smackdown- 31 oct 2011, 21:04
quiere decir que no son compatibles con el cel busca que no sean .zip o .rar
Respuesta
+6
moins plus
hola a todos vengo con el truco de internet gratis para el celular zte n281 solo envienme un mensaje a el numero que esta con su correo y les enviare el truco completamente gratis
4271098800

jo0rgiito0- 2 may 2011, 02:23
sera??? igual, en los ultimos dias mi celular se enloquecio, me da internet gratis ,a ver cuanto dura : /
kavayo_dsk- 8 may 2011, 22:47
cual es el numero
colombioa- 15 sep 2011, 16:47
habboneta
dhianha- 5 nov 2011, 00:41
kual korreo oie kmo es xfa
eviita chan- 11 nov 2011, 21:06
Que correo cual? no lo pillo...
a mi me dice siempre error de conexion segura porqeu?
Respuesta
+3
moins plus
metelos en la memoria de tu celular y luegos los abres y le das la opcion instalar
vas a aplicaciones y ahi estan los juegos

Respuesta
+2
moins plus
Hola buenas a todo@s :) Yo queria preguntar 2 cosas la primera: es que abr he probado programas par poder conectarme a internet con perfil de red o gratis en mi movil (zte n281) he probado todo tipo de programs y no me funcionan, por ejemplo; el snaptu me lo descarge de www.argim.com segun decia era gratis pèro cuando lo instalo y me intento meter alfinal me dice que no se puede y no se porque ! T.T
y ya me canso y la otra era que:
¿me pueden decir aguna pagina para descargarme aplicaciones o juegos expecificamente para ZTE n281? Me vendria de PM

sergioli- 31 oct 2011, 21:17
PAGINA PA DESCARGAR: ARGIM, le das en juegos pones el tamaño de pantalla del zte que es 240x400 y en donde puedes escribir que juego quieres le pones escrito TOUCH.
PARA NAVEGAR:te aconsejo que te metas a argim le des en aplicaciones y pongas en el buscador que te dije, OPERA MINI que es un navegador muy bueno luego los instalas, para eso te vas a gestor de archivos y le das en la carpeta en que los guardaste los buscas y los seleccionas o te vas a opciones, instalar y luego los buscas en aplicaciones.
Eviitaaa!- 3 nov 2011, 20:42
Graxias amigo :D
Respuesta
+1
moins plus
es que ya hice eso y los juegos no aparecian entonces si alguien sabe como instalar juegos java en el zte n 281 les agradeceria que me hicieran un tutorial bien chevere para poder pasar los juegos a mi cel

smackdown- 31 oct 2011, 21:08
solo los buscas en gestor de archivos en la carpeta que los hayas guardado y lo seleccionas o le das en opciones, instalar y lo habrá guardado en aplicaciones después de haberlo instalado pero busca en la compu que los juegos sean compatibles con el cel sino no le harán=-)
Respuesta
+1
moins plus
ola mira entra a la pagina mediare ahi puedes encontra muchos juegos yo le ingrese algunos juegos de ahi solo descargas el pack y listo solo k algunos no soporta ya k es un chino pero asta eso estan col los juegos jejejej mi correo es elias_793@hotmail.com por si tienes alguna duda

joakin- 2 mar 2011, 00:57
se funcion los abres y le debes de dar el verde praa llamar y listo
yorman- 9 jun 2011, 03:53
Hola, para todos aquellos que quieren juegos ingresen a esta pagina desde su movil (ZTE,SAMSUN,NOKIA,SONNY ERICKSON ETC....) es esta http://www.waptrick.com (esta buscara automáticamente el modelo y la resolución de la pantalla) pueden descargar juegos,musica,aplicaciones,imagenes etc.... espero que les sirvan mi telefono es un zte r230 y si funcionan los juegos normalmente y aplicaciones
AiiM xD- 30 jun 2011, 04:57
Aee .. o0lah .. Sii kiierean juegos,viideos o apps solo vaiian a argim . net (todo junto xD) i
Isaac- 12 sep 2011, 20:59
solo 1 juego me agaarro y los demas no me agarran
mau- 7 oct 2011, 01:03
nesesitos temas para zte modelo zte-g r230
Respuesta
+0
moins plus
pues mira si se puede

Respuesta
+0
moins plus
tengo una duda si entro a argim los juegos que salen hay me sirven para el zten281? por que veo en la caratula de los juegos en la pagina y en los juegos dicen las marcas de los celulares....gl, sangsum etc. me sirven para zten281????

El documento « zte n281: instalar juegos o temas » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.