Samsung gt-b3410: pide código de seguridad

Resuelto/Cerrado
Chuka - 3 dic 2010 a las 17:48
 alfredo leon - 5 ene 2018 a las 15:03
Hola, chikos tengo un samsung gt-b3410 me lo agarron mis sobrinos y me cambiaron el código se seguridad..y cuando lo prendo m lo pide y no se lo acuerdan,,,como hago para desbloquearlo??espero resp x favor!!!

6 respuestas

EN OTRA PAGINA ENCONTRE QUE SI TECLEAS UNO DE ESTOS CODIGOS *2767*2878# O *2767*3385# SE TE RESETEA Y DESAPARECE LA CLAVE, SUPUESTAMENTE SIRVE PARA TODOS LOS SAMSUNG, YO LO PROBE CON EL MIO Q ES UN MODELO ANTIGUO Y FUNCIONO, PERO NO SE SI CON L TUYO ANDARA
70
si sirve guachin!!! sos un groso!!
0
buena amigooo sirve sirve con el primer codigo y poniendo 8 veces el 0 va como piña!
0
se resetea pero se matiene bloqueado al meterle el chip, pongo el pin y despues sale telefono bloqueado, que clave introdusco despues
0
tienes que apagar el telefono, le sacas la bateria, meter el chip sin que entre todo, pones la bateria lo prendes, y vas quitando la bateria cuidando que no se apague y como puedas metes el chip completamente, verificas que aun siga prendido el telefono, metes el codigo y listo
0
Probe lo que sugerís, pero cuando logro meter el chip sin que se apague el tel,
no reconoce la Sim igual.
0
no responde a ese codigo, solo aparece una pantalla con un teclado numerico y una tecla numeral q pide todo el tiempo un codigo
21
a mi me pone lo mismo porfabor si pudieras ayudarme avisame como lo lograstes atraves de un mensaje en facebook es jere gonzalez bonorino gracias
0
mi samsung no le sirve el facebook como puedo hacerlo funcionar
0
poñendole
credito
0
gabriiielll Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 9 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de mayo de 2012
9 may 2012 a las 04:15
hola tengo un samsung gt-b3410 pruebo las claves para desbloquear *2767*2878# O *2767*3385# pero al iniciar sigue bloqueado no se que hacer alguien me ayuda.. ya probé varias claves y no se...
14
yo tambien
0
hola... la clave q necesitas para ese modelo es 000000.. es decir seis ceros seguidos asi se desbloquea,,, pruebalo y avisame.. kyrodriguez09@hotmail.com
9
yo tengo el mis ko problema y no lo puedo desbloquear no con los seis 0(000000), probe con todo y es imposible,q hago?
0
es simple, lo prendes sin chip y te deja entrar, luego como dijeron arriba escribis *2767*3385# y se reinicia el telefono de fabrica, una vez q prendio, lo apagas sacas la bateria, pones el chip y funcionando, el codigo es 00000000. saludos
0
si sirbe con ese codigo a mi me re sirvio
0
no me sirvio :)
0
no sirve
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
gracis men el mio estaba bloqueado en los mensajes y jalo perfectoooooooo
5
SanDisk2012 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 15 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de mayo de 2012
15 may 2012 a las 20:29
Buenas
soy nuevo en este forum tengo un Samsung Gt-B3410 q esta trabajando muy
bien pero quisiera q cuando alguien de mis contactos me llamara me
saliera en la pantalla el numero de su
telefono o el icono de celular o casa o trabajo para poder diferenciar
de donde es q me estan llamando por q cuando me llaman uno de mis
contactos solo sale llamada de jose y mas nada no se si es desde su cel o
de su casa o de su trabajo si alguien me pudiera ayudar se lo
agrdeceeria por favor enviarme respuesta al correo tomasa@infomed.sld.cu
0