Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

El cursor se mueve solo, cuando escribo

mrack - Última respuesta el 9 may 2013, 04:54
Hola,
tengo un problema con mi laptop, cuando escribo el cursor se mueve solo, me causa muchos malos ratos, tengo que fijarme bien porque de otra manera termino escribiendo otras cosas.
uso windows 7, office 2007, mi laptop es una hp g60
Seguir leyendo 
26 respuestas
Respuesta
+6
moins plus
Hola Mrack a mi me pasaba lo mismo y bueno encontre la solucion aqui esta, bueno no se en que idioma tengas tu windows pero yo lo tengo en english

Ve a INICIO, CONTROL PANEL, ahi buscas la opción del mause clic ahi Y donde dice POINTER OPTIONS activas la casilla donde dice HIDE POINTER WHILE TIPING eso es todo lo que debes a ser asi cuando escribes el cursors se esconde y no te hace pasar esos malos ratos que a ti a mi y muchos no ha hecho enfurecer jeje saludos
Sandra - 1 mar 2013, 21:45
Hola!!!! Me funcionó perfecto durante una semana y ahora otra vez está loco el cursor! Te cuento esta semana traté de instalar un programa desde internet y se coló el 22find, logré sacarlo restaurando el sistema... a la fecha en la que se coló el 22 find, que fue varios días después de haber arreglado el cursor.
¿Habrá sido eso?
Ahora mismo acabo de ponerle la palomita a la opción de "mantener oculto el cursor mientras se escribe" pero sigue saltando...
¿Qué puedo hacer?
¿restaurar el sistema otra vez?
¿si lo hago se reinstalará la basura del 22find?
¿Cómo puedo solucionarlo?
daveG - 21 mar 2013, 05:04
Yo tenía el mismo problema, y la solución es sencilla. Solo tienes que desabilitar el touchpad de la laptop/netbook. Comunmente se hace con la tecla FN y F6 o F7.
Maryssa - 25 abr 2013, 23:16
Gracias, se me soluciono el problema que me saltaba el cursor gracias a esta pagina y gracias a la respuesta de : "daveG - 21 mar, 05:04." (que explico la combinacion de las teclas " fn " con F6 o con la de F7). Gracias. Marisa.
tere - 3 may 2013, 21:46
ojala se me arregle!!
imvif - 9 may 2013, 04:54
Si funciona gracias por la ayuda
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Gracias por tu ayuda de Viña del Mar un abrazo gigantesco...mucho tiempo con este problema que solo queria "#$$%%%%&/, de Viña del Mar Solange Olguin
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
fantastico me lo has solucionado,inicio,parel de control,mouse,opciones del mouse,y desactiva la casilla de ocultar puntero mientras escribe y listo
MERRYLUIS - 3 dic 2012, 07:38
Muchas gracias de verdad te pasaste, me arreglaste la vida con mi PC.
YOSIMAR - 16 mar 2013, 02:06
Excelente :) gracias...!!!!!
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Muchas Gracias,
Parece que esta es la solución buena.
Voy a Probar y os digo!

Manuel Mora
http://www.mayes.es
Añadir comentario
Este documento intitulado « el cursor se mueve solo, cuando escribo » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net