Buscar : en
Por :

Nero express: grabar video en formato mpg

Última respuesta el 26 oct 2009, 18:22:30 merry, el 3 ene 2009, 00:16:08 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
nesecito saber como grabar unos videos formato mpg en nero express

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « nero express: grabar video en formato mpg » en :
[Video] Grabar un archivo Divx (avi) en un DVD VerGrabar varios DivX en un DVD grabable. Si deseas poner varios DivX en un DVD grabable (o regrabable), sólo tienes que seleccionar “DVD de datos” en el software de grabación y poner los archivos que deseas grabar. Reproducir un DivX en un...
No consigo grabar un archivo de más de 2 GB! VerEl problema Por lo general, para grabar un DVD es utilizado el formato ISO-9660 (ya sea en Nero o en otro programa de grabación). Pero el problema es que el formato ISO-9660 no soporta los archivos de más de 2 GB. Si deseamos grabar un...
Grabar una imagen ISO con Nero 9 VerGrabar una imagen ISO con Nero es muy sencillo. Tan solo sigue estos pasos: Si aun no tienes instalado Nero 9 en tu PC [ descarga Nero] y ejecuta el archivo de instalación. Abre Nero Burning Rom (Menú Inicio > Todos los programas > Nero > Nero 9...
Descargar Burn Mac VerExtremadamente intuitivo y fácil de usar, Burn permite grabar todo tipo de CD y DVD: CD y DVD de datos en diferentes formatos: HFS+ (formato MAC), Joliet (PC), UDF, Mac/PC; CD audios CDDA, MP3; CD y DVD de video con formatos VCD, SVCD, DVD y...
Descargar Express Burn VerExpress Burn es una gratuita herramienta de grabacion, pero que para utilizar la complejidad de sus opciones, habria que obtener la version comercial. Los CDs creados con la versión libre puede ser tanto VideoCDs como MP3. Además, soporta varias...
Formato de video MKV (Matroska Video) VerFormato MKV El formato MKV (Matroska Video) es un formato de video totalmente libre. Más precisamente, es un contenedor (de ahí el nombre Matroska, en referencia a las muñecas rusas contenidas una dentro de otra) que permite contener video (DivX,...
Formato MPEG VerMPEG En muchas secuencias de video, varias de las escenas son fijas o varían muy poco; esto se denomina redundancia temporal. Cuando sólo se mueven los labios del actor, casi los únicos píxeles que se van a modificar de una imagen a la otra son los...

1

alba p., el 12 ene 2009, 14:40:40
  • +2

Puedo grabar con nero expres si mi cd no es grabador

Responder a alba p.

2

damy, el 16 mar 2009, 03:45:20
  • +6

No entiendo si tu cd no es grabador?,si tenes grabadora podes grabar.....

Responder a damy

3

johnkan, el 25 abr 2009, 04:52:25
  • +14

El formato mpg no se puede pasar a un cd o dvd para video, tienes que combertir el video a formato avi, hay un programa excelente para comvertirlos, se llama ULTRA RM COMVERTER, buscalo gratis en google y a grabar todos tus videos..............johnkan.

Responder a johnkan

4

..., el 4 may 2009, 20:14:56
  • +5

No entiendo como hacer para gravar un video a un cd vitgen pero sin tener el nero instalado!! si es posible que alguien me de una respuesta inmediata!!! gracias

Responder a ...

5

sums, el 11 jun 2009, 21:26:58
  • +1

De cuantos mb tiene que tener mi dvd para grabar una conplilacion de videos clip de 706 mb en el nero pli ayudenme

Responder a sums

6

rasabra, el 30 jun 2009, 01:07:07
  • +6

como puedo crear una video en nero

Responder a rasabra

7

JorGe, el 30 jun 2009, 20:45:40
  • +4

El nero no sirve para Hacer Videos

Sirve para quemar Archivos a un CD/DVD, Tu pc tiene que tener Quemadora, El CD solo se Lee ... necesitas de un programa para poder introducir archivos, Es decir no puedes poner un archivo en un CD asi por asi... es necesario un Programa (Nero Express, Alcohol 120%, etc)

Merry, es mejor Grabar los Videos en Formato AVI busca un Convertidor Gratuito hay montones en Google
Y como ya dije instala el Nero y luego dale Grabar CD luego dale clic a la opcion "Añadir" y te sale un cuadro para escoger el Archivo que quieras Grabar... Luego le das Grabar y le Das Check a "Disco Multisesion"(esto para cuando quieras grabar mas archivos....) y se grabara :)

Atte. JorGe

Responder a JorGe

8

faty01, el 4 sep 2009, 15:17:41

Quiero un programa para bajar videos para celular

Responder a faty01

9

alejandro, el 3 oct 2009, 01:35:54
  • +4

Miren yo tengo el sigiente problema yo decarge alunos videos de youtube los quiero gravar en 1 dvd para repoducirlo en mi repoductor de dvd quisiera saver como puedo aser para gravarlo en 1 dvd mi pc tiene quemador integrado tengo el nero experes cuando pongo que quiero aser 1 dvd video me dise que no puedo que solo asepta VIDEO_TS.IFO,
VIDEO_TS.VOB,
VIDEO_TS.BUP,
VTS_nn_0.IFO,
VTS_nn_0.VOB,
VTS_nn_0.BUP y
VTS_nn_m.VOB

que tengo que aser para poder grabarlo
nesesito tenerlos en mpg2 yo descarge los videos de youtube en formato
windows media video espero que algien me de repuesta munhcas gracias

Responder a alejandro

10

kirutxo, el 26 oct 2009, 18:20:27

Buenas!!

te bajas el programa free video converter. Con este programa pasas cualquier formato de video a cualquier formato de video, en tu caso de los videos del youtube, los conviertes a mpeg2 con la resolucion de un dvd 720x576.
Despues te bajas el tmpeg dvd author. con este programa podrás hacerte tus menús de dvd (es muy facil), solo hay que agregar los videos que quieras, una vez finalizado y ya tengas el dvd como quieres, te vas a output y start. Y ya te crea los archivos de dvd en una carpeta VIDEO_TS, con sus VOB IFO etc....
Si te pasas de los 4,5GB no pasa nada (siempre que sea poco lo que excede, por ej: 4,8 o 5GB) porque luego con el dvd shrink puedes comprimir el video y meterlo son problemas en 4,5GB, sin apenas perdida de calidad.

y para quemarlo pues lo quemas con el dvd author o con nero (archivos de video)

Saludos!!

Responder a kirutxo

11

kirutxo, el 26 oct 2009, 18:22:30
  • +2

Ah, el windows xp te permite grabar cd's sin necesidad de instalar nero (al menos, datos seguro)

SAludos

Responder a kirutxo