Nero express: grabar video en formato mpg

Resuelto/Cerrado
merry - 3 ene 2009 a las 00:16
 EQuyX - 5 may 2016 a las 06:19
Hola,
nesecito saber como grabar unos videos formato mpg en nero express
Consulta también:

14 respuestas

El formato mpg no se puede pasar a un cd o dvd para video, tienes que combertir el video a formato avi, hay un programa excelente para comvertirlos, se llama ULTRA RM COMVERTER, buscalo gratis en google y a grabar todos tus videos..............johnkan.
49
gracias....vamos a ver si funciona...
0
a mi me pasa igual, yo baje a mi pc videos de youtube las converti a avi pero cuando los quemo en nero me suena en 45, por que?, en que falle?. gracias
0
de hechoen formato avi no te los va a leer tu reproductor de dvd. cambialo a mpg si te los quema, yo si pude. solo que mi reproductor lee formato karaoke.
0
yo descarge un juego de play 2 y no me deja grabarlo. en que formato tiene q estar
0
yo descargue unos videos MUSICALES de you tube con extension wm pero no lo lee mi DVD, Como le puedo hacer
0
miren yo tengo el sigiente problema yo decarge alunos videos de youtube los quiero gravar en 1 dvd para repoducirlo en mi repoductor de dvd quisiera saver como puedo aser para gravarlo en 1 dvd mi pc tiene quemador integrado tengo el nero experes cuando pongo que quiero aser 1 dvd video me dise que no puedo que solo asepta VIDEO_TS.IFO,
VIDEO_TS.VOB,
VIDEO_TS.BUP,
VTS_nn_0.IFO,
VTS_nn_0.VOB,
VTS_nn_0.BUP y
VTS_nn_m.VOB

que tengo que aser para poder grabarlo
nesesito tenerlos en mpg2 yo descarge los videos de youtube en formato
windows media video espero que algien me de repuesta munhcas gracias
15
buenas!!

te bajas el programa free video converter. Con este programa pasas cualquier formato de video a cualquier formato de video, en tu caso de los videos del youtube, los conviertes a mpeg2 con la resolucion de un dvd 720x576.
Despues te bajas el tmpeg dvd author. con este programa podrás hacerte tus menús de dvd (es muy facil), solo hay que agregar los videos que quieras, una vez finalizado y ya tengas el dvd como quieres, te vas a output y start. Y ya te crea los archivos de dvd en una carpeta VIDEO_TS, con sus VOB IFO etc....
Si te pasas de los 4,5GB no pasa nada (siempre que sea poco lo que excede, por ej: 4,8 o 5GB) porque luego con el dvd shrink puedes comprimir el video y meterlo son problemas en 4,5GB, sin apenas perdida de calidad.

y para quemarlo pues lo quemas con el dvd author o con nero (archivos de video)

Saludos!!
0
buen dia: quize grabar un dvd de videos musicales en nero express 6.6 y le meti un video que pesaba 60 megas y en la barra q esta abajo me llenaba casi medio gb ....... mi disco se lleno con 8 canciones q pesaban entre 40mb y 80mb ................... 0 / 1gb 2gb 3gb 4gb
0
con el nero usa "Nero Vision" y agrega tus archivos y el programa solo te convierte al formato deseado, o por lo menos yo he kemado videos de youtube en dvd usando el nero vision del nero 9...

saludos y espero te sirva la respuesta
0
hola mi nombre es mary tengo un problema quiero descargar videos karaoke del youtube y poder visualisarlos en mi dvd pero no puedo con que extension tiene que ser descargados yo los descarge con wmv y cuando los quise visualizar nose podia. sia lguien puede ayudarme se lo agradeceria
0
mary, baja los videos de you tube en formato MPEG-4 que van a tener mejor imagen, y descargate para poder verlos en tu pc el programa VLC media player, que no ocupa mucha
memoria y podras reproducir casi cualquier formato de video que descargues de la web.
0
como puedo crear una video en nero
6
El nero no sirve para Hacer Videos

Sirve para quemar Archivos a un CD/DVD, Tu pc tiene que tener Quemadora, El CD solo se Lee ... necesitas de un programa para poder introducir archivos, Es decir no puedes poner un archivo en un CD asi por asi... es necesario un Programa (Nero Express, Alcohol 120%, etc)

Merry, es mejor Grabar los Videos en Formato AVI busca un Convertidor Gratuito hay montones en Google
Y como ya dije instala el Nero y luego dale Grabar CD luego dale clic a la opcion "Añadir" y te sale un cuadro para escoger el Archivo que quieras Grabar... Luego le das Grabar y le Das Check a "Disco Multisesion"(esto para cuando quieras grabar mas archivos....) y se grabara :)

Atte. JorGe
6
pero, flaco el CD no tiene suficiente espacio como para una pelicula...
por eso queremos saber como hacerlo en un DVD
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
no entiendo como hacer para gravar un video a un cd vitgen pero sin tener el nero instalado!! si es posible que alguien me de una respuesta inmediata!!! gracias
4
es imposible a menos que tengas el alcohol 120% ;)
0
jajajajajajjajaja
0
quiero un programa para bajar videos para celular
1
bajate FORMAT FACTORY de la pagina de dvd soft, y elegí tu celular o el mas parecido de la enorme lista que tiene. elegi la opcion español.
0
huallparrimachi
2 mar 2012 a las 05:12
usa ultra video converter y transforma los videos a 3gp y despues lo pasas a tu cel
0
ah, el windows xp te permite grabar cd's sin necesidad de instalar nero (al menos, datos seguro)

SAludos
1
a nose gracias..
1
cuando abras nero express guarda el proyecto con todos los videos q quieres grabar y luego abre nero burning room y abres el proyecto q guardaste
y despues le das hasta arriba hay una opcion de grabar en nero burning room le das grabar y ya esta x q el proyecto guardado queda como iso
1
puedo grabar con nero expres si mi cd no es grabador
0
no entiendo si tu cd no es grabador?,si tenes grabadora podes grabar.....
0
buen dia amigo : tengo el nero express 6.6 y quiero grabar un dvd de videos musicales.... le meti una video de 70mb y en la barra contadora de Gb me ocupo casi medio Gb y al final le meti 10 videos de musica y se lleno el disco q puedo hacer ?
0 / 1Gb 2Gb 3Gb 4Gb ........mil gracias
0
si hay alguna mejora de nero agradezco me pasen el programa y quisiera saber en q formatos me va aceptar ese nero......mil gracias
0
de cuantos mb tiene que tener mi dvd para grabar una conplilacion de videos clip de 706 mb en el nero pli ayudenme
0
saludos a to2 y quiero pedirles un favor a que alguien me ayude que programa necesito para grabar musica a cd pero musica normal no mp3 es todo gracias
0
Hola;tengo el problema que cuando grabo un cd de videos o un dvd algunos videos solo salen con la mitad del sonido . Me gustaria saber a que se debe , soy nuevo en esto y agradecere cualquier ayuda .
Desde ya muchas gracias.
P/D: uso Nero Star Smart, tambien tengo varios programas mas.
Los vidos son bajados de YOUTUBE .
0
la mayoria de veces se demora mucho y no graba mnada porque supuestamente el video no es del formato requerido
-1