Haz una pregunta Denunciar

Lg gt360: me dice memoria llena

Hender - Última respuesta el 26 abr 2014, 04:23
Hola, tengo un lg gt360 y tiene un chips de 2gb que le compre pero cuando alguien me pasa una música me dice memoria llena. . como hago para que cuando me pasen una música o vídeo no me diga memoria llena, osea que para cuando estén pasándome una musica por bluetooth esta valla directamente a la memoria externa osea al chips! Ayúdenme por favor alguien que sepa!!
Sigue leyendo 
Respuesta
+5
moins plus
mira wei el lg 360 el tuyo es mira todo el tiempo que te pasas un rola se va a tu memoria lo que puedes hacer es decirle al que te esta pasando la rola que prenda su bluetooth aslo depositivo vinculado tu y que te acepte y podras tu entrar a sus archivos y seleccion la cancion que quieras y ai te preguntar guardar en memoria externa o interna y asi porqeu pasandosela asi noraml siempre se iran al la memoria interna y luego teiens que moverlas a la memoria y es una guevaa
memo- 23 mar 2012, 22:44
solo restaurar el telefono junto con la memoria y listo
Responder
realista- 24 jun 2013, 22:23
dan asco todos ustedes ç
vivan el mundo real no la virual
Responder
jd- 26 abr 2014, 04:22
el problema que teno yo es que le di formatear y no lee la memoria en mi celular jordan no me puedes ayudar por favor
Responder
jd- 26 abr 2014, 04:23
y no me ayudas inbesil yordan
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
ami me pasa lo mismo ! pero no me lee la memoria dice
iincerte memoria externa! q puedo hacer???
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
la memoria siempre debe estar formateada en "FAT" si no siempre nos tirara el error de "memoria llena"
Deja tu comentario
El documento « lg gt360: me dice memoria llena » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.