marlon17587Publicacionesjueves, 14 de abril de 2011Fecha de inscripciónlunes, 20 de mayo de 2013Último discurso
1 may 2012, 17:47
Para recuperar los mensajes eliminados del facebook:
Inicia sesión en Facebook
Anda a "Inicio > Mensajes"
Haz clic en la pequeña lupa a la izquierda de "Buscar en Mensajes" y selecciona "Mensajes archivados"
Los mensajes eliminados aparecerán
/hola MARLON17 .. hice eso lo ke dijiste pero no me paparece nada en mensajes archivados.. como puedo hacerlo de otraa manera?? contesta xfavor lo necesito
hola quiero recuperar un mensaje eliminado del fceboock ya me fui a la lupa y le puse mensajes archivados y o me aparece nada alguien que me pueda ayudar
ayyyyy graciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiasssssssssss xx ayudarmeeeeee xqee noo sabiaa lo qee pasabaa en los mensajesssss ... muchas graciassss ......... ¡¡¡¡¡
hace poco se metieron en la cuenta de facebook de una amiga y borraron algunas conversaciones en las cuales tenia informacion importante, como lo puede hacer ?
quiero ecuperar mensajes eliminados, no los archivados, sino las conversaciones eliminadas completamente, no se si se puede pero por favor alguien si sbe me avisa porfa
quiero ecuperar mensajes eliminados, no los archivados, sino las conversaciones eliminadas completamente, no se si se puede pero por favor alguien si sbe me avisa porfa
hola , quiero recuperar los mensajes borrados de mi face , la persona con la que tube la conversasion me bloqueo y me meto a mensajes archivados y no me aparesen eh igual en los correos no deciaddos tampoko me aparesen , con que programa los puedo recuperar ????
la verdad ya no se pueden recuperar creo que existe un programa creeo pero no es seguro y mm has tratado con el hotmail no ves que hay una conexion :P ... ejeje no digo mas xDxD