Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Recuperar mensajes eliminados del Facebook [Resuelto]

cachipache - Última respuesta el 26 mar 2013, 19:16
Hola, necesito urgentisisissimamente recuperar lo DOS ULTIMOS mensajes enviados y eliminados de face book.
Seguir leyendo 
37 respuestas
Respuesta
+38
moins plus
Para recuperar los mensajes eliminados del facebook:
Inicia sesión en Facebook
Anda a "Inicio > Mensajes"
Haz clic en la pequeña lupa a la izquierda de "Buscar en Mensajes" y selecciona "Mensajes archivados"
Los mensajes eliminados aparecerán

Fuente: http://es.kioskea.net/faq/6980-facebook-recuperar-mensajes-eliminados

suerte
the liric - 11 jun 2012, 03:57
no veo la lupa en ningun lado
arevel - 19 jun 2012, 01:25
no sale nada que fraude
maria - 21 jun 2012, 20:05
/hola MARLON17 .. hice eso lo ke dijiste pero no me paparece nada en mensajes archivados.. como puedo hacerlo de otraa manera?? contesta xfavor lo necesito
violeta - 4 jul 2012, 06:16
mentira ya lo hice eso y no aparece encerio los quiero recuperar fpor ayuda
fazmax - 19 jul 2012, 03:28
yo digo q no se puede
hhhdi - 31 jul 2012, 22:47
noda no aparese nada q mentira grande
lu2012peñarol - 3 ago 2012, 18:04
asi se recuperar los archivados no los eliminados
papas - 17 ago 2012, 19:32
no no aparecen los mensajes que kise recuperar
vane - 27 ago 2012, 21:18
-_- no aparece nada
el mero - 11 sep 2012, 21:46
que mamaso mas grande!!!
nenaay - 21 sep 2012, 17:32
siii aparecen yo lo ise y me dio resultado!
ana - 23 sep 2012, 07:53
hola quiero recuperar un mensaje eliminado del fceboock ya me fui a la lupa y le puse mensajes archivados y o me aparece nada alguien que me pueda ayudar
XHIO - 8 oct 2012, 21:36
no aparece nada
cgas - 10 oct 2012, 16:16
hola quiero recuperar un mensaje k elimine y luego lo elimine tambien de archivo,tendre alguna posibilidad de volver a recuperarlo?
D - 22 oct 2012, 06:43
Hola yo kiero recuperar una conversacion eliminada como hago porfa alguien q m ayud...
cinthia fernandez - 25 oct 2012, 19:44
ayyyyy graciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiasssssssssss xx ayudarmeeeeee xqee noo sabiaa lo qee pasabaa en los mensajesssss ... muchas graciassss ......... ¡¡¡¡¡
morena91 - 4 dic 2012, 08:09
no me aparece nadaaa nomas me aparencen los mas recientes i kiero todosss
javier - 5 ene 2013, 02:36
hace poco se metieron en la cuenta de facebook de una amiga y borraron algunas conversaciones en las cuales tenia informacion importante, como lo puede hacer ?
negro - 11 ene 2013, 22:38
no sirve nesecito esa conversacion urgente si
kevin - 11 ene 2013, 22:41
es que no entienden que una cosa es solo darle x al chat y otra cosa es eliminarlo de los mensajes que hago
kathy - 27 ene 2013, 22:45
hola en mi face no sale la lupita que puedo hacer???
diana - 11 feb 2013, 20:49
grasias me salvaron de una grasias quien escribio esto :*
celin - 5 mar 2013, 15:34
quiero ecuperar mensajes eliminados, no los archivados, sino las conversaciones eliminadas completamente, no se si se puede pero por favor alguien si sbe me avisa porfa
jher - 6 mar 2013, 14:09
quiero ecuperar mensajes eliminados, no los archivados, sino las conversaciones eliminadas completamente, no se si se puede pero por favor alguien si sbe me avisa porfa
soto - 6 mar 2013, 16:30
Alguien me ayuda a recuperar mis mensajes eliminados del facebook
Añadir comentario
Respuesta
+16
moins plus
quiero recuperar todos los mensages eliminados de mi facebook
daniel villarroel - 12 may 2012, 06:32
cerdos
eberes - 23 ago 2012, 19:36
si los has archivado es decir clic en la X si los vas a poder ver pero si has ido ah acciones eliminar mensajes no los vas a recuperar.
Añadir comentario
Respuesta
+8
moins plus
hola , quiero recuperar los mensajes borrados de mi face , la persona con la que tube la conversasion me bloqueo y me meto a mensajes archivados y no me aparesen eh igual en los correos no deciaddos tampoko me aparesen , con que programa los puedo recuperar ????
.l. may - 25 may 2012, 15:09
la verdad ya no se pueden recuperar creo que existe un programa creeo pero no es seguro y mm has tratado con el hotmail no ves que hay una conexion :P ... ejeje no digo mas xDxD
chucha - 2 jul 2012, 23:09
chuchachuchachuchachuchachuchachuchachuchachuchachuchachuchachuchachuchachuchachuchachuchachuchachuchachuchachuchachuchachuchachuchachuchachuchachuchachuchachuchachuchachuchachuchachuchachuchachuchachuchachuchachuchachuchachuchachuchachuchachuchachuchachuchachuchachuchachuchachuchachuchachuchachuchachuchachuchachuchachuchachuchachuchachuchachuchachuchachuchachuchachuchachuchachuchachuchachuchachuchachuchachuchachuchachuchachuchachuchachuchachuchachuchachuchachuchachuchachuchachuchachuchachuchachuchachuchachuchachuchachuchachuchachuchachuchachuchachuchachuchachuchachuchachuchachuchachuchachuchachuchachuchachuchachuchachuchachuchachuchachuchachuchachuchachuchachuchachuchachuchachuchachuchachuchachuchachuchachuchachuchachuchachuchachuchachuchachuchachucha
eberes - 23 ago 2012, 19:35
una cosa son mensajes archivados y otro eliminados Ok cuando eliminas ya no puedes recuperar, cuando archivas si los vas a poder ve..
Threver velo - 26 sep 2012, 04:29
joder porque necesito estos mensajes es de vida o muerte porafavor si alguien me pouede ayudar
veronica - 2 mar 2013, 07:15
nesecito deverdad recuperar mensajes que elimine de mi facebook porfavor urgente
karii - 26 mar 2013, 19:16
quiero recuperar los mensajes que borre , pero ala persona con quien hablo no lo tengo como amigo en mi facebook
Añadir comentario
Este documento intitulado « Recuperar mensajes eliminados del Facebook » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net