Buscar : en
Por :

Instalar impresora hp deskjet f380

Última respuesta el 3 ene 2009, 06:04:21 mary, el 3 ene 2009, 03:36:48 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, como puedo instalar mi impresosa hp deskjet f380 no tengo disco y gratis

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Instalar impresora hp deskjet f380 » en :
Descargar Driver impresión/scanner multifunción HP Deskjet F380 (Vista) Ver Driver de impresión y scanner del equipo multifunción HP Deskjet F380. Para Windows Vista. Descárgalo, es GRATIS. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta. Hacer...
Instalación del driver HPLIP para impresoras HP VerINSTALACION 1. Desde un paquete (ver de acuerdo a tu distribuidor) para Mandriva: mediante el Administrador de Paquetes desde la consola ejecutando el comando urpmi hplip 2. Desde las fuentes (¡si deseas la última versión!). INSTALACION...
Descargar Driver de impresión/escáner de multifunción HP Deskjet F380 VerDriver de impresión y escáner del equipo multifunción HP Deskjet F380. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa...
Descargar Driver de la impresora HP Deskjet 3745 VerDescarga completamente gratis el driver de la impresora HP Deskjet 3745. Para Windows Vista/XP/2000. Controladores y software de funciones avanzadas. Otro driver de la impresora para descargar: - Controlador básico para HP Deskjet 3745, haz clic...
Descargar Driver de la impresora HP Deskjet D1460 (Win 7) VerDescarga completamente gratis el driver o controlador de la impresora HP Deskjet D1460 Para Windows 7 Controlador y software de funciones avanzadas. Sugerencia: Para poder ubicarlo fácilmente cuando lo necesites, crea una carpeta con el nombre...

1

Carlos-vialfa, el 3 ene 2009, 06:04:21
  • +1

Hola

Descarga el drivers de la impresora HP Deskjet F380

Este es el link:
---> http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 1234 driver impresora multifuncion hp deskjet f380

. Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa