Entar a tu correo anda a opciones--- configuracion o algo asi, donde dice actualizar automatico desabilitalo y sali del correo tambien con opciones...salir.
Yo hice eso y la molesta letra desaparecio...
hola, tambien tengo un nokia c3 y me aparece la moleste E en ocasiones tambien me aparece una G con una diagonal en medio, ya trate de confgurar el equipo y nada. ademas cuando trato de ingresar a internet o al messenger o a comunidades me aparece un mensaje que dice no se puede conectar a la red verifique las configuraciones de conexion del telefono. ya intente todo y nada que hago???? ayuda porfa!!!
a mi tambien me aparece lo mismo cuando quiero entrar al msn, que verifique las configuraciones del telefono! tampoco se que hacer! alguien que me ayude plase!!!
yo ise lo mismo del correo pero aveses te pasa por la coneccion wifi no te desesperes as lo que te dicen en correo y se quita una ves que tedesconectas de wifi te pasa otra ves entonces quitale la pila evitas que te quitne saldo con solo apagarlo :D
yo hice esto y es real, tengo el mismo problema con el c-3 de la letre E y me fui a correo donde yo tengo una cuenta en gmail, la cual deje activa con la contyraseña y al eliminar la cuenta se quito le E, quiero suponer que todo el tiempo mi cuenta esta abierta cuando aparece la E
ponganse trucha, ahora mi otro problema es el codigo de seguridad alguien me puede ayudar se los ruego xfa
a mi me pasaba lo mismo de la E y cuando hice esto del correo desaparecio. Pero cuando actualize el software de mi telefono aparecio otra vez, y ya esta deshabilitada la opcion de notificacion de correo, q mas puedo hacer????
yo quiero que aparezca esa E... cuando tienes el internet activado te sale eso.. en mi c3 pasó algo raro.. ya no capta el internet.. y aveces me capta solo un momento y la E se cambia por una G y entonces ya no funciona mi inter... alguien sabe qué puedo hacer¿¿¿¿¿¿¿¿¿
El problema también puede ser el Whatsapp. Por que? Porque el whatsapp es una aplicación que SIEMPRE está abierta, más allá de que pongamos ''salir'' queda abierto. La E indica que hay una aplicación abierta y que no estás conectado a ninguna red, pero, si no usas internet mientras que no estés con wifi, la E no disminuirá tu crédito. Si no me creen, los que tienen whatsapp prueben con borrarlo, y verán que la E va a desaparecer para siempre. Saludos.
Que triste, entonces es conveniente desinstalar el Whatsapp ; para que la E desaparezca y asi no tener problemas, como que me acabe el saldo, no hay otra manera para seguir utilizando whatsapp ?
Me baje el WhatsApp por tiendas, si quiero entrar de nuevo, tengo que hacerlo por tiendas es decir intalarlode nuevo?. Tambein me pasa el problema de la E me gasta credito, si no lo uso al Whats App pero igual esta esa maldita E. AYUDAAA!!
conecte el whatssapp a mi nokia c3 y la E de edge sta arriba todo el tiempo...tengo miedo de k me consuma todo el cred...Como hago para desactivarla? k sea simple
como quitan esa maldita E ya elimine el whats sapp i nada ise lo del correo i nada ia no c ke aser kn el echo de ke mejor ia no le pongo kredito x miedo a ke se consuma solo ...ayuda xfa
yo tengo el mismo problema.. y maldita sea me consume todo mi saldo...aun cuando entra a redes WIFI ... como evito que mi celular tenga consumo de internet??....gracias
en claro ya me descontaron todo mi saldo, y a pesar que no busco red WIFI al parecer el celular genera conexion...y en claro dicen q en linea wifi se cobre internet tbn...ayuda porfavor PARA QUE NO SE ME CONSUMA EL SALDO A PESAR Q NO ENTRO AL WIFI
Pongan configuraciones - conectividad - Paquete de datos - conexion paq. datos y cambien si tienen siempre en linea a cuando sea necesario ! Besos . eso me ayudo a mi , por si eliminando el whatsapp no sirve !
http://blog.isaacluz.com/deshabilitar-conexion-edgegprs-en-nokia-c3/ ahora si señoras y señores aqui esta la gran respuesta despues de que hagan eso solo apaguen el cel y prendanlo.NOTA: el icono de "internet" en menu principal no abrira,pero no hay pedo descarguense el uc browser y ya.
de todos modos para que quieren whatsapp ni sirve, yo mandaba los mensajes hoy y los recibian mañana jajaa neta, por eso no cobran pero pues para eso mejor prefiero gastar lo de un mensaje o llamar directamente
jesus lo tuyo funciono perfectamente, lo de configurcaion- conectividad- paquetes de datos cuando sea necesario no sirve, porque yo lo tenfo en cuando sea necesario y aun asi permanecia la letra E
Lo que dice Jesús Prado es lo más sencillo y sí resulta. GRACIAS, me preocupaba mucho las letras, pues en realidad no acostumbro entrar a internet a través de mi cel.
JESUS PRADO...le agradezco lo k dice de que hay que ponerlo en perfin de vuelo si funciono,,,tampoco me poodia conectar a msgr por que me marcaba codigo 2 y con esto ya quedo,,,mil gracias
a mi me aparecio cuando instale el whats app, lo del perfil de buelo si funciona pero si es un poco enfasdoso andar quitando A cada rato el maldito E hasta que desinstale el whats app y se soluciono todo, algo tiene esa maldita aplicacion si alguien sabe por que haganoslo saber
Saludos espero que alguien me pueda apoyar
ponganse trucha, ahora mi otro problema es el codigo de seguridad alguien me puede ayudar se los ruego xfa
atte: Yary
y seleccionas "Desactivado (Usar WiFi)"
y listo....
A mi iguall :( no sé como quitarla
ayuda
les deberia salia en la casilla de paquete de conexion de datos..."siempre en linea"...es por eso que sale la letra "E"
cambiar casilla de conexion de paquete de datos a "cuando necesario"...