Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Recuperar conversacion del chat de facebook [Resuelto/Cerrado]

pat - Última respuesta el 22 jun 2012, 19:33
Hola, como recupero una conversacion del chat de facebook de ayer
Sigue leyendo 
Respuesta
+136
moins plus
Para ver el historial de conversaciones de tu Facebook:
*Inicia sesión en Facebook
*Anda a "Inicio > Mensajes", ahí se guarda el historial
Para ver las conversaciones o mensajes eliminados:
*Haz clic en la pequeña lupa a la izquierda de "Buscar en Mensajes" y selecciona "Mensajes archivados"
*Las conversaciones eliminadas aparecerán

Fuente: http://es.kioskea.net/faq/6980-facebook-recuperar-mensajes-eliminados

suerte

gattes filth- 21 may 2012, 01:46
hola , mira yo necesito esos correos borrados para asuntos legales , la verdad los borre los mensajes sin queres y pues ago lo dde mensajes archivados y no me aparesen , la persona coon la ke tuve la conversasion me bloquio y no me aparesen los mensajes .... solo los de su otro face , pero necesito lo otros donde me esta amenazando para poseder
marcy- 4 jun 2012, 23:42
es una mentira no aparecen!!!
gery- 9 jun 2012, 22:52
holaa yo entro al facebook desde mi blackberry y borre una conversacion del chat del facebook y kuando entro a mensajes archivados no aparece esa conversacion q borre desde mi blackberry ayudenmeee respondame q puedoo hacer nececita recuperarr esa conversacion por favorrr!!!!!!
periyaki- 14 jun 2012, 17:48
no hechele la bendicion a eso por que estoy busqueda y nada
valdez- 22 jun 2012, 19:33
disculpe que lo moleste pero como puedo hacer otra contrasena nuva xq la que hise dice que no soy yo ustedes me pueden ayudar como recuperar mi contrasena anterio porfa muchas grasias
Respuesta
+101
moins plus
hola necesito recuperar conversacion de mi facebook

samy- 17 oct 2011, 14:56
hola... se pueden recuperar conversaciones del chat que fueron archivadas y luego borradas? necesitaria saber como....GRACIAS
Linda- 23 mar 2012, 20:57
Realmente es imposible! y cuando hablan de buscar el hilo y una linea amarilla, no encuentro nada.
alejandra- 8 may 2012, 02:19
ya intente varias veces lo que me estas diciendo pero no se puede, si fueras tan amable de ayudarme
chelo- 10 may 2012, 00:39
Se puede recuperar la conversación de un contacto que eliminé de facebook.
Recientemente elimine una persona y ahora quiero ver una conversación que tuve y no se como hacer.
pocas- 12 may 2012, 19:21
puede mandarle la invitacion de amistad y cuando t acepte puede ver las conversaciones y cuando ya tengas lo q necesites lo puede eliminar!!!
El documento « recuperar conversacion del chat de facebook » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.