joseluis9556 - Última respuesta el 4 may 2013, 20:27
Hola, tengo un celular chino y en el menu solo sale mensajes agenda y centro de llamadas. pero no me sale los demas iconos del menu. q debo hacer? mil gracias por una solucion
alguien em puede ayudar de casualidad formatie mi celular tmb es chino ahora cunado lo prendo lo unico kme sale es la pantalla y solo puedo ver mis contactos porfavor si alguien save algo k me agrege a mi correo : cesaradrian08@hotmail.com
Hola mi Celular es un clon del bb : 9000c-wifi
Mi problema radica en: cuando voy a servicios/ servicio de internet no paso de aca y necesito avanzar para poder seleccionar el perfil y conectarme a internet....
ya he le he dado "Restaurar configuracion de fabrica" pero mi problema persiste..
por cierto antes si podia hacerlo... porque me he conectado a internet aqui antes
mi correo es life_now.88@hotmail.com
Melamo Camio ii soy un tonto miren .. ahce unos diias me pude a molestar mi celular & pz ledi reiniciar.. ii cuando lo bolvi aprender no salia el menu no sale contacto kedoy donde esta el tv i tampoco sale ke hago ayudemen :S
Melamo Camio ii soy un tonto miren .. ahce unos diias me pude a molestar mi celular & pz ledi reiniciar.. ii cuando lo bolvi aprender no salia el menu no sale contacto kedoy donde esta el tv i tampoco sale ke hago ayudemen :S modelo de mi celular es CHINO E71 ACE ayuda micorreo es : Cris_Cami_Diaz@
quisera que me ayuden tengo un pequeño problema con mi celular chino nokia n8i ono puedo ingresar al menu sale error de configuracion predetermina. xfa quisiera que alguien me de una solucion estare muy agradecida ... saludo de perú para todos
hola le di restaurar configuraciones a mi cell chino e71 y no me deja entrar al menu ni a nada solo me aparece la pantalla principal que ago porfavor es urgente este es mi msn...... tbigboss95@hotmail.com
hola tengo el mismo problema se desaparecio el menu, asi que no puedo mirr contactos, llamadas, mensajes, etc, nada, solo aparece la pantalla con los dos indicaodres de señale y un cuadro amarillo de mensaje, y pare de contar como lo restauro. mi correo es luedrova23@hotmail,com, por favor ayudenme es urgente.
hola tengo el problema que no me muestra el menú es un k520
DenunciarFredyGomez1Publicacionesviernes, 24 de agosto de 2012Fecha de inscripciónviernes, 24 de agosto de 2012Último discurso
-
24 ago 2012, 00:31
ayudame a mi por favor tengo el mismo problema este es el modelo de mi celular JKT E31 esperare sus respuestas
Denunciaryo tengo ese mismo problema!!! D':
-
25 ago 2012, 01:51
necesito ayuda!! mi zte n295 lo calibre y ahora me meto al menu y ya no me puedo salir de ahi yo ya intente todo en ser
Denunciartama gochi1Publicacionesmiércoles, 29 de agosto de 2012Fecha de inscripciónmiércoles, 29 de agosto de 2012Último discurso
-
29 ago 2012, 04:56
tambien me paso lo mismo le di la opcion de restarar de fabrica se apago luego se prendio y ya no me sale nada del menu gracias por la ayuda
Denunciarevier_21Publicacionesdomingo, 23 de septiembre de 2012Fecha de inscripcióndomingo, 23 de septiembre de 2012Último discurso
-
23 sep 2012, 17:44
el modelo del tlf es hi sky e71 mi pana no da la opcion de menu
tengo un celular chino marca maxcom fashions m323 le restaure las configuraciones de fabrica y ahora no me sale el enu solo me deja ver los mensajes llamar y recibir llamadas marcando el numero porque ni la libreta me deja ver que hago POR FAVOR AYUDENME LO HE INTENTADO TODO ESPERO SU PRONTA RESPUESTA
hola, tengo un Hi Sky E71 y se le ocultó gran parte del menú solo salen mensajes, registro de llamadas y calculadora no se como hacer para que me vuelva a salir el menú que tenia....
hola, tengo un Hi Sky E71 y se le ocultó gran parte del menú solo salen mensajes, registro de llamadas y calculadora no se como hacer para que me vuelva a salir el menú que tenia....
gracias amigo por reiniciar el telefono se me bloqueo pero con el codigo se desbloqueo gracias
Denunciarnetstars1Publicacionesviernes, 12 de abril de 2013Fecha de inscripciónviernes, 12 de abril de 2013Último discurso
-
12 abr 2013, 21:31
hola tengo un celular chino marca yo modelo halcon... mi problema es que ya no le sale el menu solo recibe y saca llamadas tiene algun codigo para este modelos se lo agradeceria mucho
tengo el mismo problema ...no me sale el menu... ni un icono solo puedo marcar recibir mensajes pero no accede a las aplicaciones ... por facor q puedo hacer el modelo es LT18i chino
a como el campanero también necesito respuesta acerca de esto por que tengo el mismo modelo y el mismo problema pero no tengo la solución se le agradecería mucho que alguien la proporcionara
oye hermano yo tambien tengo el mismo modelo de cel m@xvom mas-101 y el mismo problema no logro sacar el menu y el idioma esta en portugues si me podrias ayudar me harias un gran favro salu2 a todos
Porfavor que alguien me ayude.. tengo un celular n8i chino,,, cuando lo prendo la pantalla tactil no reconoce nada ni mis dedos ni un lapiz tactil... cual sera el problema...
favor si alguen me puede colaborar tengo un teléfono m@scom fashions-m323 y no he podido abrir todo el menú solo abre los de la parte inferior pero la superior nada, ademas esta en portugues si alguien me colaborar estaré muy agradecida
Mi problema radica en: cuando voy a servicios/ servicio de internet no paso de aca y necesito avanzar para poder seleccionar el perfil y conectarme a internet....
ya he le he dado "Restaurar configuracion de fabrica" pero mi problema persiste..
por cierto antes si podia hacerlo... porque me he conectado a internet aqui antes
mi correo es life_now.88@hotmail.com