Buscar : en
Por :

No me abres los archivos wmv

Última respuesta el 3 ene 2009, 17:57:08 andres, el 3 ene 2009, 17:36:03 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un problema cuando quiero revisar mi correo y tengo descarga de archivos wmv me sale un cuadro que debo buscar un programa en internet para poder abrir

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no me abres los archivos wmv » en :
Reproducir un archivo en formato WMV VerUn archivo en formato WMV es un video en formato propietario de Microsoft Windows Media Video. Un archivo con la extensión .WMV contiene a la vez datos de audio y video, comprimidos para poder ser difundidos en streaming, como con MPEG2 o MEPG4....
Grabar o abrir archivos .DMG VerUn archivo DMG es una imagen de disco para los sistemas Mac OS X. Sin embargo, es posible convertir un fichero DMG en imagen ISO utilizando el programa UltraISO. De este modo podrás abrirlo en tu PC bajo Windows. El artículo...
Abrir archivos Windows Media en Mac VerCómo abrir archivos Windows Media en Mac El problema La solución El problema Los archivos WMA no pueden ser reproducidos en iTunes, QuickTime o Audacity bajo Mac OS. Felizmente, Microsoft ha lanzado Flip4Mac (Windows Media® Components...
Descargar DLL Archive VerDLL Archive es una aplicación muy fácil de usar. Utilizándolo seremos capaces de eliminar los archivos de extensión .dll que ya no necesitamos en el ordenador. Sólo basta con correr la aplicación, luego se nos presentará una lista completa de todos...

1

wala wala, el 3 ene 2009, 17:57:08
  • +6

Para descargar es probable que te lo pida pero para abrirlo? mmm... que programa te pide?

Responder a wala wala