Buscar : en
Por :

Error lectura de disco,presione ctrl+alt+supr

Última respuesta el 16 oct 2009, 22:22:58 aprendiz, el 3 ene 2009, 17:43:04 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
agrdezco.la ayuda para reiniciar windows..pantalla me dice error lectura disco.presione Ctrl+alt+Supr
gracias.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « error lectura de disco,presione ctrl+alt+supr » en :
Mensaje de error Falta NTLDR - Boot.ini - NTDETECT VerSi te aparece un mensaje diciendo que falta uno de estos archivos: NTLDR is missing NTLDR falta. Haz CTRL+ALT+SUPR para reiniciar. NTDETECT V1.0 Checking Hardware ... NTDetect Failed Boot.ini no valido Invalid Boot.ini Estos archivos...
Apagar y Reiniciar el sistema más rápido VerPara reiniciar más rápido un PC bajo Ubuntu, lo mejor es …no apagarlo! Para ser más preciso: en lugar de seleccionar “Apagar”, selecciona “Hibernar” El resultado será el mismo: físicamente la máquina estará apagada (la corriente será cortada,...
Guia de uso del Shell para principiantes VerSHELL BASH – GUIA DE USO – Nivel Principiante Introducción Llamado a los miembros de Kioskea II. ¿Qué es el Shell? III. Cómo acceder a la línea de comandos IV. Las consolas virtuales Ejemplo: Acceder a la consola 3 desde la interfaz...
Descargar Process Revealer Free Edition VerProcess Revealer Free Edition es una aplicacion que te muestra la actividad de todos los procesos ocultos. Todo el mundo sabe que con apretar Ctrl + Alt + Supr se abre el administrador de tareas mediante el cual podemos ver los archivos activos de...
Windows Processes - Introduction VerIntroduction to Processes To make it more versatile, Microsoft Windows is structured around services (processes) which run in the background. The list of processes currently running may be viewed by pressing CTRL+ALT+DEL simultaneously, then clicking...

1

zachay, el 11 ene 2009, 22:27:35
  • +1

Yo tambien tengo eses problema, alguien que nos pueda ayudar, no se si sea el disco duro
o la motherboard.
Gracias por su ayuda!!!!!!!!!

Responder a zachay

6

monsal, el 24 feb 2009, 10:14:49

La verdad yo tenia ese problema e intente e intente y tampoco me reconocia bien mi dico de windows xp pero la habri y le aprete bien los cables y pam listo hay que limpiar los equipos el mio estab demaciado sucio

Responder a monsal

2

Log4n, el 12 ene 2009, 00:08:50
  • +1

Buenas! Le sacan la tapa al CPU y revisan que las fichas de señal y energia esten bien conectadas... BYe!

Responder a Log4n

3

franklin, el 10 feb 2009, 05:55:09
  • +1

Oye eso es el sistema operativo si todo estaba bien algun virus te formateo la makina si tienes el cd de wimdows al cual instalaste pues ponlo para k puedas repararlo,de todo modo lo k te keda es formatear y voverlo a instalar suerte y cualkier dudas me puedes pregutar a mi correo bye suerte..

Responder a franklin

4

javialva, el 10 feb 2009, 10:23:40
  • +8

Puede ser un error de tu disco, o del sector de arranque.
Debes de iniciar con el de de instalacion del xp.
Aparecerá la pantalla de instalación de Windows XP y seleccionamos “Para recuperar una instalación de Windows XP usando la consola de recuperación, presiona la tecla R”
Estando en la consola de recuperacion, para reparar el arranque teclea:
FIXBOOT
Para salir de la consola teclea:
EXIT
Para comprobar tu disco duro tecleas:
CHKDSK /F /R
Espero que te sirva

Responder a javialva

5

avila, el 12 feb 2009, 02:18:54

Ijueputas sorras cara de vergas
pajudos
att sebastian avila pedrasa
pdt santafe y millos son sorras

Responder a avila

7

SERGIO SANCHEZ, el 15 ago 2009, 04:45:44

Que Dios te perdone y se apiade de tu alma x decir esas cosas horrorosas

Responder a SERGIO SANCHEZ

8

cami :), el 30 ago 2009, 18:47:46
  • +4

Es un virus . yo tambien lo tengo . por casualidad tenes el antivirus avast ?

Responder a cami :)

9

polvadera, el 6 oct 2009, 23:16:12
  • +1

Cami yo tengo el mismo problema tengo insatalado el Avast y sigue igual, me dieron el dato que hay que cambiarle un puente del Clear CMOS y mantenerlo unos minutos, despues volver al estado original y encender el equipo que no deberia dar mas problema

Responder a polvadera

11

titotinton, el 16 oct 2009, 22:22:58

Polvareda es correcto lo que tu dices, hay que hacer un clear cmos y la mayor parte de las veces funciona.

Muchos saludos

Responder a titotinton

10

DRINKI, el 13 oct 2009, 17:42:05

En los discos sata hay una posibilidad de que se ensusian los contctos del disco por eso no los toma no os preocupeis se pueden limpiar o move los cables de izq a der sin desconectarlos deol disco no lo hagan con la pc prendida SIEMPRE CON EL PC APAGADO CHAU sayonara

Responder a DRINKI