R4i GOLD V1.4,no funcionan algunos juegos

Cerrado
Fiecha82 - 7 dic 2010 a las 20:28
 ronald - 22 jul 2012 a las 00:47
Hola buenas

Por favor necesito resolver el siguiente problema,tengo la nintendo Dsi Xl,ultimo modelo y me he comprado la tarjeta R4i Gold upgrade V 1.4,tengo el ultimo Kernel Version 1.43b bajado de la pagina R4i-gold.eu,me van juegos antiguos,pero nuevos como fifa2011 o el de grease,se me cargan y se me quedan en blanco,no arrancan,la cajita de la r4 es amarilla,la que trae aviones y soldados de fondo,que debo hacer para hacer funcionar estos juegos?

Gracias
Saludos

4 respuestas

tienes k esperar a k salga una actualizacion del firmware para poder jugar a los juegos mas nuevos!!
0
ami me pasa lo mismo pero a mi me dice que reinicie la consola en un cuadradito negro
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
25 ene 2011 a las 13:44
linfoxdomain.com/nintendo/ds desde acá tenes que bajar el loader más adecuado.
-1
esto es para la version 1.41

amigos as" no se vuelvan locas / loco son tres pasos sencillos
amigos as" no se vuelvan locas loco son tres pasos sencillos

1 ) revolution for ds ndsi ndsl nds gold / http://www.r4i-gold.hk
como podran ver las opciones baje y seleccione en español

2) valla a opciones de la dsi y modifique la fecha / hora si podrá darse cuenta observara que le sale la fecha con el año 2013 coloque la actual recomiendo por favor luego

3) valla a la direccion q le estoy moostrando el ling baje la opcion en español x suepuesto y formatee la micro sd luego pase los archivos bajados y luegos pase los juegos q....gusten y ya solucionado bay suerte
-1