Haz una pregunta Denunciar

Touch pad sony vaio no funciona en ubuntu

erifel 1Publicaciones sábado, 6 de noviembre de 2010Fecha de inscripción martes, 7 de diciembre de 2010Último discurso - Última respuesta el 1 sep 2011, 01:33
hola amigos del foro mi pregunta es que soy princiapiante de linux ubuntu10.10 pero cuando lo instale todo funciono a la perfeccion ecepto el touch pad de mi lap cuando entre al sistema no mostraba signos de querer funcionar me podrian ayudar a resolver este problema el modelo de mi portatil es soni vaio VPCEA35FL se los agradecere mucho.
Seguir leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
a ver si te ayuda yo tengo fedora 13 y tb soy nuevo pero a ver si te puedo dar una mano... busca el menu sistema despues prefeencias despues raton o mouse segun como diga le ahces click y te aparece una ventana que dice general accesibilidad y touchpad entras en touch pad y te fijas si lo podes habilitar!!
Me avisas si te fue bien! saludos!
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola topolandia

Aplica las siguientes soluciones:

1) http://www.debian.org/doc/manuals/reference/ch-install.es.html

2) http://www.esdebian.org/foro/45213/inconvenientes-touchpad-squeeze

Leerlas pacientemente y ejecutarlas, reiniciar y modificar teclado según tu gusto.

Espero aportar alguna solución con la información anterior.

Saludos,
Bachué
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
a mi me pasa lo mismo pero lo soluciono actualizando el sistema, una vez actualizado, reinicio y todo perfecto
gera - 1 sep 2011, 01:33
a q sistema te refieres??
por favor a mi me pasa lo mismo
Añadir comentario
Este documento intitulado « touch pad sony vaio no funciona en ubuntu » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net