Cambiar mi cuenta de msn

Cerrado
trini - 3 ene 2009 a las 18:48
 Kiara Santollini - 15 ene 2013 a las 16:54
Hola,
quiero saber si es posible que alguien me expliqeu si puedo cambiar mi cuenta de usuario ej.. 123abc@hotmail.com pero mantener mis mismos contactos

23 respuestas

Solcitanga Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 3 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de enero de 2009 41
3 ene 2009 a las 19:15
Simplemente guardas tu lista de contactos y en otra cuenta importas una lista de contactos y listo...
30
el amor es solo una fantasia
21 jun 2009 a las 22:01
0
hoy te nesesito mas que nunka...
26 feb 2010 a las 16:00
quiero mantener el nombre de mi correo electronico con los mismos cobtactos pero quiero cambiar la contraseña de mi msn
0
bren!!!!!!!!!!
26 abr 2010 a las 01:51
y lo que tenes que acer es cambiar la contraseña
0
Audry Scarlet
30 jun 2010 a las 16:10
miren chicos espero a que me ayuden plizzz, a mi ya no me gusta el nombre de mi msn entonces quiero cambiarle el nombre pero mantener mis contactos entonces si cambio mi msn se me ba a ser complicado en los sitios webs que estoy registrada bueno chicos espero a que me ayuden plizzz gracias!
0
la verdad yo quiero cambiar mi dirreccion del msn porque la que tengo ya no me gusta.. pro me gustaria que ustedes me ayudaran para no perder nada de informacion de mi msn.. xfa m urge.. siiiiiiiiiiii.? please
0
como guardas la lista de contactos?
26
carlos_cg10@hotmail.com
4
Solamente guardas tus contactos en una lista luego en otra cuenta lo guardas o lo pueds cambiar tu id en la bandeja de mensajes.
Pone
bandeja de entrada luego mas opciones cambiar tu id
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
KIERO CAMBIAR MI WINDOWS ID AYUDA PORFAVOR

GRAXIAS
4
mmmm quiero cambiar de dirreccion de msn pero con la misma contraseña q debo hacer
3
quiero cambiar el messenger y que sea male_maria@live.com.ar
2
hola
2
mary_amix_tlv@hotmail.com
2
0s's21 xn00n0s0 0
2
bethsabe_2010@hotmail.com
1
jose_35_leo@hotmail.com
1
ps si quiere cambiar la contraseña tiene q meterse y messengue en cuenta y hay la cambia

rodrigues arias
0
yo tambien quiero saber
0
se puede cambiar el nombre de una cuenta de messenger da igual que se me pierdan los contactos
0
no lo se yo tampoco es que quiero cambiarme la cuenta y la contraseña
0
como hago para cambiar mi nombre de msn a otro y mantener los mismos contantos
0
ola ps
0
respuesta:Ni idea
0
sdwsds
-2