Mejor respuesta: no me estraña de malo que es, ponte otro es un buen consejo: nod32 ,kaspersky
Mejor respuesta: te sale ese error porque el virus que tienes bloquea el acceso al servidor de actualizacion, bajate la actualizacion en un ciber, y se lo pones a mano
Mejor respuesta: malwarebytes destroza el antivirur pro 2010
Mejor respuesta: Prueba con el AVG free, que es gratuito, liviano y bastante bueno. Cuando los instales, si no quieres que te salgan las estrellitas verdes de la opción "llink scanner" cada vez que visitas una pagina web, puedes desmarcar esta opcion en l
Hola, a mi tambien me pasa lo mismo me pide una clave de activacion para el antivirus panda espero alguna respuesta u orientacionConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Hola, yo tengo un problema con mi maquina, esta bastante lenta y ya la le pase el antivirus, tengo el kaspersky internet security 7.0 y supuestamente le quito todos los virus, pero se traba a cada rato y no se q otra cosa hacer para q vuelva a la...
Mejor respuesta: Hola tienes que aserlo en modo seguro En el modo a prueba de fallos o seguro, solo se cargan los controladores mínimos para que se inicie el sistema operativo, entre ellos un controlador VGA Standard de 16 colores en lugar del predetermin
Mejor respuesta: entiendo q desktop.ini no es un virus; sin embargo, si aparece en por ej. el escritorio... entonces es probocado por un virus... Cómo puedo saber qué virus es el que está probocando ese en mi pc... si tengo Norton
Este programa es la solución completa de seguridad, desarrollada por Panda, que protege tu PC de todas las amenazas que podemos encontrar en Internet. Sus avanzadas Tecnologías TruPrevent te permite neutralizar amenazas potenciales con características...
Panda Antivirus Pro 2009 es un anti virus muy facil y sencillo de utilizar. Olvidate de los virus y todo tipo de infecciones para tu pc gracias a su nueva tecnología de ingeniería colectiva es mucha más rápido que versiones anteriores. El programa...
Versión de Panda Antivirus desarrollada especialmente para su uso en netbooks y mini-portátiles. Panda Antivirus para Netbooks es económico, fácil de instalar, extremadamente ligero en cuanto al consumo de recursos y ha sido testeado en las configuraciones más comunes de netbooks. Además, su poder de detección ha aumentado gracias a la mejorada Inteligencia Colectiva y a las nuevas tecnologías de Panda.
Olaaa kiero el numero del cliente y el codigo de panda porfavor me lo pueden dar plisss grasias :)Configuración: Windows Vista Firefox 2.0.0.18
Panda Antivirus for Netbooks 2010 9.00.00 - Versión de Panda Antivirus desarrollada especialmente para su uso en netbooks y mini-portátiles. Panda Antivirus para Netbooks es económico, fácil de instalar, extremadamente ligero en cuanto al consumo de recur
Mejor respuesta: encantado de ayudarte, mi correo es: s.k.o.r.p.i.o.n.s@hotmail.com
Mejor respuesta: Podes bajarte esto http://www.demonoid.com/files/details/1910039/6976998/