Buscar : en
Por :

Con wifi pero sin Internet ¿Infraestructura?

Última respuesta el 23 ene 2009, 22:31:32 Makabeo77, el 3 ene 2009, 19:40:55 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Tengo una red Wifi en casa con 1 Pc y 2 portátiles. El PC se conecta por cable de red a un hub y este a un router wifi Thomson de ONO, al igual que uno de los portátiles y ambos van con XP.
El otro portátil, que funciona con Vista Pro se conecta mediante wifi sin problemas, lo mismo que mi PDA HTC Touch.
Cuando digo que se conecta es que se conecta a la Red de Casa y a Internet y fue tan fácil hacerlo que ni me acuerdo lo que hice o lo hizo automático.

En la buhardilla hay dos PC unidos por cable a un HUB para jugar con ellos y para el enano mayor necesito dar salida a uno de ellos a Internet; justo el que lleva el Vista Home que me tiene hasta los coHomes :-)
Para ello estoy empleando una especie de Pendrive Wifi Belkin USB que compré en USA hace unos años
He instalado los drivers en Vista y luego el adaptador y detecta la red perfectamente con señal Excelente, pero no le da la gana de conectarse a INternet.
Necesito verificar y en su caso cambiar el modo de acceso a Infraestructura, pero no se si se hace en el PC cliente o en el router, ni cómo se accede a esto en Vista.
Me dice que la conectividad está limitada y solo hay acceso local.
Hace dos días probé con otro adaptadoe wifi y me decía lo mismo.
LLevo dos días probando y me vuelvo loco y mis enanos no hacen más que marearme a diario con ello.
AYUDA POR FAVOR!!!

Configuración: Windows Vista Home
Firefox 3.0.5

Mejores respuestas para « Con wifi pero sin Internet ¿Infraestructura? » en :
Creación de una red WiFi en modo de infraestructura Ver Presentación de la red de infraestructura WiFi La configuración de una red WiFI en modo de infraestructura es muy similar a la de una red WiFi de equipo a equipo, a excepción de las siguientes diferencias: Una red WiFi en modo de infraestructura...
[WiFI] Descripción y explicación en relacion al tipo de antena Ver WIFI es una tecnología de comunicación inalámbrica inicialmente utilizada en redes de área local y luego convertida en un medio para acceder a Internet de banda ancha. Presentación Estructura Modos Infraestructura Ad-Hoc Las normas...
Conflicto de drivers WiFi VerDescripción de los síntomas Acabas de instalar una tarjeta WiFi bajo Windows XP / Vista, la cual has configurado con el CD proporcionado por el fabricante, o con el de tu proveedor de acceso a Internet: todo funciona bien :) Pero reinicias el PC y...
[Routers] Router como Cliente WIFI (WRT54G) VerIntroducción Por defecto, un router sirve para compartir una conexión a Internet, que llega a un puerto Wan, y se dirige hacia las PCs, mediante puertos de red o por WIFI. En algunos casos, puede ser necesario que Internet llegue por WIFI, en...
Configurar una conexión WiFi con Windows Vista VerA partir de Windows XP, Microsoft ha integrado a su sistema operativo una auto-configuración wifi, bautizado por la firma como “Zero Configuration”. Para utilizarlo convenientemente, primeramente se deben desactivar los otros drivers wifi que...
Descargar Internet Explorer 8 Blocker Toolkit VerMicrosoft puso a disposición de sus usuarios una aplicación que se llama Internet Explorer 8 Blocker Toolkit, para que puedan impedir la instalación automatica de IE8 . Si no deseas, por el momento, instalar IE8 . Es una buena opcion que descarges...
Cómo compartir una conexión a Internet en XP VerVentajas Si tiene una red de área local, dos o más equipos conectados en red, y uno de ellos con acceso a Internet (mediante módem o cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los demás equipos de la red también tengan acceso a la Web. Puede...
Búsqueda en Internet VerBúsqueda en Internet Debido a la cantidad de páginas web existentes, se hace necesario emplear una herramienta para encontrar una página específica que se ajuste a sus parámetros de búsqueda: un motor de búsqueda. Para utilizar un motor de búsqueda,...
Configuración de una red WiFi VerVentajas de una red inalámbrica Una red inalámbrica permite conectar varios dispositivos o equipos a una red sin necesidad de usar cables. Gracias a las tecnologías inalámbricas, es posible acceder a recursos compartidos, en especial Internet, desde...

1

pequeño, el 23 ene 2009, 22:31:32
  • +2

Pues yo igual tengo una toshiba satellite-pro, y no logro conectarme, tambien conecte un tarjeta usb y sigue igual. alguien me puede ayudar? porfavor contestenme

Responder a pequeño