Ayuda para grabar un juego de ps2

Cerrado
luis - 3 ene 2009 a las 21:31
 kenshy - 14 mar 2013 a las 19:21
Hola,
tengo dos archivos para un juego de ps2 como hago para grabarlo por que cuando trato no se que tengo que hacer?
Consulta también:

4 respuestas

necesito saber como se quema un juego de play 2 descargado por internet con alcohol 120 por favor...
5
no sirve usa el nero es mas practico
0
depende de como sean los archivos. lo mejor es siempe usar el alcohol 120% para grabar los archivos. si uno de tus archivos es mds ira acompañado de otro, q no recuerdo bien la extension jeej. si es mds, el alcohol es lo mejor. puedes descargar el programa alcohol de http://www.todoplay.net (ademas de juegos)
saludos
0
wanso Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 3 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de mayo de 2009
3 may 2009 a las 23:06
Oye ayudame , lo que pasa es que yo descargue el juego pero despues de descomprimir los archivos me di cuenta que el que hizo el archivo no creo una imegen sino que copio los archivos que vienen en el dvd del juego tal cual, y cuando los grabo mi ps2 no reconoce carga el juego, que metodo o programa uso para grabar estos archivos para que me puedan correr en mi ps2
0
Yo tengo el mismo problema por favor a yudar
0
siii tengo el mismo problema, si alguien sabe porfa ke me responda :D
0
hola...tengo todos los datos del cd tal como estan pero al grabar no me corren...que hago..
0
Newtol Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción sábado, 28 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de abril de 2009 6
25 abr 2009 a las 21:35
si tienes esa extencion solo das doble click y mete tu disco y ya esta es lo mas facil del mundo
0
hola . tengo unos juegos bajado desde torrent al pasarlo al dvd la ps2 los lee en blanco y negro alguien me podra ayudar por favor gracias
0
hola yo descargue un juego de ps2 con extencion mds pero este tipo de archivos solo se puede grabar con el alcohol pero yo tengo el window siete y no existe ninguna vercion del alcohol compatible con este window nesecito saber si alguien me puede decir otro programa para grabar este tipo de archivos gracias
0