Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

¿Cómo borro un mensaje enviado de Facebook? [Resuelto]

Guille - Última respuesta el 13 may 2013, 01:22
Hola, mande un mensaje privado a una persona y sin darme cuenta, en el mensaje, habia muchas personas seleccionadas para mandar el mensaje, es urgente borrar lo que mande porfavor alguien sabe como borrar un mensaje ya enviado desde el facebook??
Seguir leyendo 
99 respuestas
Respuesta
+39
moins plus
pinchando encima en la tecla derecha del raton
y dandole a eliminar

Atención: Facebook dice que los mensajes enviados "no pueden cancelarse ni eliminarse de los mensajes del destinatario. Ten en cuenta que, según la configuración para notificaciones del usuario, las notificaciones de correo electrónico con todo el contenido de un mensaje pueden enviarse inmediatamente después de haber enviado el mensaje en Facebook".

http://es.kioskea.net/faq/6980-facebook-recuperar-mensajes-eliminados
Matie - 7 mar 2011, 01:19
No funciona
Caniela - 2 may 2011, 00:35
No funciona! y necesito borrar un mensaje.. que mal.
tornado - 15 may 2011, 15:28
hola soy juancarlos y la unica forma que veo es borrando mi cuenta de facebook
elflacoantena - 16 jun 2011, 04:38
con la tecla acciones a la derecha selecciona para quein fue el mensaje y pone eliminar desde esa solapa . de'spues pone todo . y listo . asi con cada uno delos usuaros q quieras elemimar mensajes enviados. saludos
tururu - 10 jul 2011, 17:34
Busca tu perfil...ve a Mensajes...pincha en el usuario que quieres borrar sus mensajes...pincha en Acciones...selecciona borrar todos...listo.
niño - 12 jul 2011, 06:38
pero si la persona no lo a leido se le va aborrar y jamas va a saver q le mandaron algo???
mau - 15 jul 2011, 21:37
yo hice todo lo k dicen pero nose si con la persona que estava habaldo tb se le borran los mensajes? k yo envie ? kien sabe algo ? diganme o alguien haga la prueva y comente jijiji o.O
el brother - 22 jul 2011, 06:40
me parece que no no lo ven cuando lo eliminas se borra automticamente el mesaje asiendo que la persona no lo pueda leer
los mexicanos somos chingones - 5 ago 2011, 13:35
abre el dialogo del mensaje que quieres eliminar, arriba a la derecha dice: mensajes y acciones, selecciona acciones, ahi en la lista aparec eliminar mensajes, hazlo y listo!
Carnalito - 10 ago 2011, 00:07
si borras por error algun mensaje o dialogo, se puede recuperar?
Naty - 11 ago 2011, 19:42
Quiero borrar el mensaje que yo le envié a alguien por error antes que lo vea, cómo hago?
Nono. - 23 ago 2011, 21:11
Sonaste , lo puedes eliminar pero en tu bandeja pero como ya entro en la bandeja del otro no hay forma de borraselo a el.
nene - 25 ago 2011, 19:46
no se puede! a mi me paso y es imposible...lo podes eliminar de tu bandeja de mensajes enviados pero a la persona que se lo enviaste le llegara igual, es un bajon!
LOLIS - 23 sep 2011, 19:22
hola estoy desesperada mantuve una serie de mensajes con una persona y mi marido miro algunos y tube problemas con el y dice que todo se puede recuperar, hay alguna manera de que eso no suceda ayudenme
bombonsito - 26 sep 2011, 00:03
mmm no amiga en face, como te dijo tu marido todo se puede recuperar solo basta que conozca un poco el face y eso bastara para que se entere de todo ojala soluciones tu problema saludos
VAFG - 30 nov 2011, 17:48
LOLIS dame tu facebook
big - 6 ene 2012, 05:04
Si puedes presta atención. Vas a donde pusiste tu mensaje.Hay en un costado arriba donde dicen dos palabras asi: Mensajes y luego Acciones.Haz click en Acciones y verás una lista donde dice :Eliminar mensajes,haz click.tE SALE UN CARTEL EN AMARILLO donde dice : borrar todos los mensajes, y otro que no se ve pero dice BORRAR MENSAJE SELECCIONADO.Para que se vea, ve a tu mensaje, y seleccionalo,automaticamente al marcar TU MENSAJE salta este aviso,siempre arriba en amarillo letras azules, y entonces le das click.Y listo.Acabo de hacerlo y da resultado.Te deseo suerte.Y lo demás ..esos comentarios...están demás.
.
pili - 14 ene 2012, 22:44
gracias big no sabes de la que me acabas de salvar jajaj
rayosluy - 24 ene 2012, 17:24
thanks big all okey !!
AnGg!e - 28 ene 2012, 05:48
Grazziiaz..! =D
lali - 30 ene 2012, 15:19
mira que si es un mensaje pribado .... no aparece!!!!
guam - 6 feb 2012, 16:58
como se crea tuenti
camila - 18 abr 2012, 00:44
quiero acomodar el chap para q se vea
IVANSHITOO - 2 may 2012, 02:30
solo tienen q blokear a esa persona y despues mandarle denuebo una solisitud y listo problema resuelto
edgar - 5 may 2012, 14:59
me funciono. gracias.
Rox - 7 may 2012, 16:01
realice y probe todo una vez enviado el mensaje, jodimos q lata
Perlaa99 - 18 may 2012, 23:22
Si es en Facebook
solo debes ir a mensajes después ir a esa conversación, luego a tu derecha hay un botonsito que dice: acciones oprimes ese botón hay ay algunas opciones y oprimes el que dice ELIMINAR, Después de eso solo eliminas los mensajes seleccionados(:
sofiii - 23 may 2012, 03:49
grasias me funciono exelentemente bien
xd - 25 may 2012, 21:38
yo ya la cague con mi germa le dije mia amor vamos y era su amia en el face
OmG - 6 jun 2012, 01:34
pero solo los borras para ti no?? o también para las personas a las que se seleccionaron '??
mhg - 12 jun 2012, 19:10
solo la borras para tio rodos lod demas lo veen ! otras respuestas porfavor !
violetta - 9 jul 2012, 22:49
si yo envie un mensaje por facebook y luego borre toda la conversacion antes de q resiviera el mensaje lo ve o no lo ve?
liliana - 13 jul 2012, 23:26
creo q denuncias la conversasion
monica - 13 jul 2012, 23:35
nose puede de ninguna manera amenos de q borres tu facebook
ngenolluka89 - 23 jul 2012, 10:35
el más convincente fué big...
cata - 7 ago 2012, 03:14
te vas a los mensajes luego as clic en acciones eliminar mensaje
jack - 18 ago 2012, 01:51
gracias
Dock - 21 ago 2012, 17:52
Si elimine el mensaje, la otra persona no lo ve??
aksjkas - 24 ago 2012, 07:55
nuevo maldito face no sepuede lo he intentado nose ayudenmee
Luciana - 29 ago 2012, 04:12
si elimine el mensaje la otra persona lo ve ??
MatiasLucero07 - 14 sep 2012, 23:26
es solo para eliminar la conversación pero la otra persona sigue viendo el mensaje.
www.youtube.com/MatiasLucero07 Suscribite
???????? - 15 nov 2012, 02:12
borre un mensaje enviado con las pautas que me dan. si funciona, se ve que ya no esta el mensaje enviado. mi pregunta es: el mensaje aparece borrado en mi perfil....pero ¿ en el de la otra persona también?...es decir ¿tampoco lo ve la otra persona?...eso espero!!!.......????
Chuck - 8 ene 2013, 02:32
Solo Lo Pueden Acer Dandole Clik En La Barra De Acciones y Eligen Eliminar Mensaje Y Eso Es Todo!!!!Suerte!
un vato de ahi - 23 ene 2013, 03:11
@Chuck pero lo seguira viendo la otra persona si le doy a la barra de acciones y le doy borrar mensaje
yo - 23 ene 2013, 22:41
lo vera la otra persona igual
gene!! - 15 feb 2013, 21:12
al enviar el sms y borrarlo en la barra d acciones la otra persona ya no lo puedo ver o siii??
LordArmin - 8 mar 2013, 23:59
no se puede boorrar , debes de enviar un correo a los inutiles de facebook solicitando el borrado!!!!!
Normitha - 4 abr 2013, 00:23
e enviar un msj muy intimo a la persona equivocada y psss' ya lo intente borrar y ya hice todo lo q ustedes dicen pero no es posible el otro si lo ve!
Añadir comentario
Respuesta
+6
moins plus
Si se puedeee!! :P
Entras al mensaje y Le das a: Acciones y a eliminar mensajes...
si solo son uno o varios, los seleccionas y le das a eliminar solo seleccionados...
Klaus - 12 nov 2011, 22:11
No se puede florecita! Así lo borras de tu buzón pero no de el de los demás, a quienes se lo has enviado! :P
Eso ha llegado a su buzón y ya no está en tu control...
chikitina - 1 mar 2012, 22:59
qiero borrar un mensaje, enserio no se puede?
marce - 2 mar 2012, 05:59
si ubiese hecho eso antes.. todo abria cambiado :/ dios qe estupida fui...
hola - 14 mar 2012, 23:40
no se puede porque se borra de tus mensajes pero a la otra persona le llega !
letty - 31 mar 2012, 00:33
claro q asi no se borran de echo creo q no se puede si haces eso d irte a acciones solo se elimina tu historial o los mensajes en tu lado en el lado de esa persona l si los ve :(
pipe - 21 may 2012, 05:34
a mi me paso que un compañero de curso le envio mensajes a 5 amigas diciedole te amo y ahora no se como borrarlo
ests - 23 jun 2012, 06:03
men quiero saber si se borran tambien del receptor en eliminarlos en acciones
chica solitaria - 7 ago 2012, 09:07
1 van al mensaje o mensajes que quieran eliminar
2 le pican en acciones
3 le ponen eliminar
4 te dice que selecciones lo que quieras borrar o te da la opcion borrar todo
5 te dice que si estas seguro de borrar la conversacion porque ya no la podras recuperar
6 le pones que si..... y listo tus mensajes han sido borrados

y si tambien se borra del receptor
Dock - 21 ago 2012, 17:55
Como sabes que tambien se borra del receptor??
nana - 23 ago 2012, 18:42
gracias por la orientación, me sirvio de mucho
felipe - 4 nov 2012, 04:41
no se borra del receptor tengo 2 cuentas de face y me auto envió mensajes para ver sis se puede eliminar mensajes y no no se puede así
dian - 28 dic 2012, 05:34
sii yo lo intente y no funciono , yo igual tengo dos kuentas :// , y nada ._.
sakura - 26 feb 2013, 15:35
si se borran en el face pero en el hotmail al costado de la bandeja de entrada aparece todos los mensajes que has enviado en las ultimas semanas , ya no se que hacer ayudenme plis !!!
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
Solo digan como se elminan los mensajes que envie
Ninjask - 8 jun 2011, 19:00
No se pudeporque Si lo ases te quedaran archibados y no se borran yque Dan ai paraque venga otro y lo lea ay unerrOr en facebook no se Puede porque Los mensajes y el chat estan unidos en UNO y los mesajes te caen pero ay un error y ay que tener cuidado con la red social de facebook revisen bien su Cuenta.....
willy - 8 jun 2011, 23:24
hola soy willy y tienes que ir donde dice acciones a lado de mensajes y hacer clib ahi te aparecera las opciones de borrar todo o solo seleccionados y poner borrar
ticnho - 16 jun 2011, 04:40
como hago para borrarle a la otra persona un mensaje que yo le envie por chat en el facebook. gracias
jorchus - 21 jun 2011, 15:37
si se borran...primero se archivan...despues vas a mensajes archivados y ahi a acciones y ahi eliminas la conversacion......
niño - 12 jul 2011, 06:39
pero tambien se le borra a la otra persona???
ayyyy - 17 ago 2011, 04:54
me paso lo mismoooooooo!!!
el mostro!! - 18 ago 2011, 16:56
y donde esta acciones??
loco - 21 ago 2011, 18:31
me cree dos cuenta, para ver si a la otra persona no le llegaban los mensajes que le habia enviado.. y adivinen no se puede.. aunque desactives tu cuenta o elimines.. la persona igual recibira tu mensaje... asi que tamso kagaoss.. yo envie mensaje estando ebrio y drogado y ahora si que me arepiento... mucha verguenza xD....
Anónimo! - 20 nov 2011, 01:25
Me pasó lo mismo que a vos loco. Anoche envié unos mensajes a unas chicas de la universidad estan ebrio y ahora no sé qué hacer! No quiero ir el lunes a estudiar! Qué verguenza! pero de verdadno hay anda que se pueda hacer con los mensajes enviados?
manzana - 11 ene 2012, 04:01
wuaaaaaaaaaaaaa a mi me paso lo mismoo :/ Q fome que no se puedan borrar los mensajes enviadosss muerooo xd
LILI - 21 may 2012, 04:24
Yo Envie Uno A Un Chico Que Me Gust Y Ahora Nose Que Hacer
bisfer - 11 sep 2012, 21:16
lili cojetelo ps ya que
fredd - 9 oct 2012, 14:30
yo también, maldito alcochol
maiwilli - 5 ene 2013, 19:32
yo enve uno y quiero borrarlo :((( ayuden please !!!
YO no FUI - 16 mar 2013, 13:30
Maldito Alcohol!
YO no FUI - 9 abr 2013, 15:01
jajajajajajajajajaj
dsjgdjg - 11 may 2013, 08:13
yo envie uno rogando NECESITO BORRARLO
sara - 13 may 2013, 01:22
jajajajaja yo tmb envie unoy me siento apenada... shet
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
se borran de tu face y del de el receptor siempre y cuando no lo aya leido (abierto) aun si ya lo abrio olvidate sos boleta como yoooooooooooo te explico mande unos horribles y me arrepenti mire el muro de la persona y no tenia actividad los borre y nunca me los respondio y despues mande unos demasiado lindos .............zarpados jajajajaja q si me contesto y despues los borre pero a la persona le kedaron por q se lo pregunte solo q esa persona sea taaaaaaaaaaaaaaaan buena q tambien los borre no hay solucion exepto un jaker :((
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Lo lamento mucho, pero ni bloqueando a la persona, ni eliminando tu cuenta, el mensaje es eliminado, yo ya lo comprobe y queda igualmente en el historial de mensajes de quien lo recibio... En pocas palabras no hay solución alguna :(
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
jajaja,,,me paso igualll,,,,envie un mensaje estando borracha,,,y ahora k desperte ESTOY TAN ARREPENTIDA Y AVERGONSADA,,,Y NO se k voy hacer,,,,resignacion,,,,,k lata,,,eso me pasa por wuevonsita....
YO no FUI - 9 abr 2013, 15:02
jajajajajjaja suele suceder guapa
la pitu - 11 may 2013, 15:40
igual me paso a mi malditas cervezas ja ja ja
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
De verdad q si no lo han abierto se borra del buzon de la persona a la que se lo enviaste???tdv estoy a tiempoooooo!!sino me como un puteadonnn!!
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Lamentablemente el receptor lo ve x mas q no lo haya leido y vos los borres les llega!!!
probe mandandole un msj a mi nena lo elimine dsd acciones y cuando abri el face de mi hija el msj estaba!!
Q CAGADA ESTO SE ME PUDRE TODO CON MI NOVIO X CULPA DE UN MSJ Q LE MANDE A SU EX!!! :(
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
si es un cague no se pueden borrar los malditos mensajes
ijfivkjg'gsijhvik 1Publicaciones sábado, 24 de noviembre de 2012Fecha de inscripción sábado, 24 de noviembre de 2012Último discurso - 24 nov 2012, 18:21
si alguien puede borrar mis mensajes de esta cuenta http://www.facebook.com/profile.php?id=100004451735647&ref=ts&fref=ts porfabor borren mis mensajes los de la eve carbone es urgente si lo logran si pueden avisar gracias
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Amigo eso no tiene solucion pero puedes bloquear a el usuario que le enviaste o simplemente borra tu facebook ycrea otro xd
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Es cierto nunca se borran de la persona que lo recibe ,almenos q el mismo lo borre
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola ejem tube el mismo problema lo que ahy que hacer es Entrar a mensajes seleccionas a la persona que por error le enviastes el mensaje le das a acciones y aparece una de '' eleminar mensajes'' selecionas el mensaje con un palomita y eliminar y listo :)
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Jajajja men, no se puede, probe todo lo que hicieron usando 2 fbs mios y solo se borran los mensajes para quien los envio, no importa si la otra persona los halla leido o no
Blanca Vélez 2Publicaciones viernes, 19 de abril de 2013Fecha de inscripción viernes, 19 de abril de 2013Último discurso - 19 abr 2013, 17:56
Hola
felonis - 29 abr 2013, 15:10
si se bloquea la conversasion??
felonis - 29 abr 2013, 15:15
o denunciando como spam o abuso capaz que se borra.
Añadir comentario
Este documento intitulado « ¿Cómo borro un mensaje enviado de Facebook? » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net