¿Cómo borro un mensaje enviado de Facebook? [Resuelto]
Guille - Última respuesta el 13 may 2013, 01:22
Hola, mande un mensaje privado a una persona y sin darme cuenta, en el mensaje, habia muchas personas seleccionadas para mandar el mensaje, es urgente borrar lo que mande porfavor alguien sabe como borrar un mensaje ya enviado desde el facebook??
pinchando encima en la tecla derecha del raton
y dandole a eliminar
Atención: Facebook dice que los mensajes enviados "no pueden cancelarse ni eliminarse de los mensajes del destinatario. Ten en cuenta que, según la configuración para notificaciones del usuario, las notificaciones de correo electrónico con todo el contenido de un mensaje pueden enviarse inmediatamente después de haber enviado el mensaje en Facebook".
con la tecla acciones a la derecha selecciona para quein fue el mensaje y pone eliminar desde esa solapa . de'spues pone todo . y listo . asi con cada uno delos usuaros q quieras elemimar mensajes enviados. saludos
yo hice todo lo k dicen pero nose si con la persona que estava habaldo tb se le borran los mensajes? k yo envie ? kien sabe algo ? diganme o alguien haga la prueva y comente jijiji o.O
me parece que no no lo ven cuando lo eliminas se borra automticamente el mesaje asiendo que la persona no lo pueda leer
Denunciarlos mexicanos somos chingones
-
5 ago 2011, 13:35
abre el dialogo del mensaje que quieres eliminar, arriba a la derecha dice: mensajes y acciones, selecciona acciones, ahi en la lista aparec eliminar mensajes, hazlo y listo!
no se puede! a mi me paso y es imposible...lo podes eliminar de tu bandeja de mensajes enviados pero a la persona que se lo enviaste le llegara igual, es un bajon!
hola estoy desesperada mantuve una serie de mensajes con una persona y mi marido miro algunos y tube problemas con el y dice que todo se puede recuperar, hay alguna manera de que eso no suceda ayudenme
mmm no amiga en face, como te dijo tu marido todo se puede recuperar solo basta que conozca un poco el face y eso bastara para que se entere de todo ojala soluciones tu problema saludos
Si puedes presta atención. Vas a donde pusiste tu mensaje.Hay en un costado arriba donde dicen dos palabras asi: Mensajes y luego Acciones.Haz click en Acciones y verás una lista donde dice :Eliminar mensajes,haz click.tE SALE UN CARTEL EN AMARILLO donde dice : borrar todos los mensajes, y otro que no se ve pero dice BORRAR MENSAJE SELECCIONADO.Para que se vea, ve a tu mensaje, y seleccionalo,automaticamente al marcar TU MENSAJE salta este aviso,siempre arriba en amarillo letras azules, y entonces le das click.Y listo.Acabo de hacerlo y da resultado.Te deseo suerte.Y lo demás ..esos comentarios...están demás.
.
Si es en Facebook
solo debes ir a mensajes después ir a esa conversación, luego a tu derecha hay un botonsito que dice: acciones oprimes ese botón hay ay algunas opciones y oprimes el que dice ELIMINAR, Después de eso solo eliminas los mensajes seleccionados(:
borre un mensaje enviado con las pautas que me dan. si funciona, se ve que ya no esta el mensaje enviado. mi pregunta es: el mensaje aparece borrado en mi perfil....pero ¿ en el de la otra persona también?...es decir ¿tampoco lo ve la otra persona?...eso espero!!!.......????
Si se puedeee!! :P
Entras al mensaje y Le das a: Acciones y a eliminar mensajes...
si solo son uno o varios, los seleccionas y le das a eliminar solo seleccionados...
No se puede florecita! Así lo borras de tu buzón pero no de el de los demás, a quienes se lo has enviado! :P
Eso ha llegado a su buzón y ya no está en tu control...
claro q asi no se borran de echo creo q no se puede si haces eso d irte a acciones solo se elimina tu historial o los mensajes en tu lado en el lado de esa persona l si los ve :(
1 van al mensaje o mensajes que quieran eliminar
2 le pican en acciones
3 le ponen eliminar
4 te dice que selecciones lo que quieras borrar o te da la opcion borrar todo
5 te dice que si estas seguro de borrar la conversacion porque ya no la podras recuperar
6 le pones que si..... y listo tus mensajes han sido borrados
si se borran en el face pero en el hotmail al costado de la bandeja de entrada aparece todos los mensajes que has enviado en las ultimas semanas , ya no se que hacer ayudenme plis !!!
No se pudeporque Si lo ases te quedaran archibados y no se borran yque Dan ai paraque venga otro y lo lea ay unerrOr en facebook no se Puede porque Los mensajes y el chat estan unidos en UNO y los mesajes te caen pero ay un error y ay que tener cuidado con la red social de facebook revisen bien su Cuenta.....
hola soy willy y tienes que ir donde dice acciones a lado de mensajes y hacer clib ahi te aparecera las opciones de borrar todo o solo seleccionados y poner borrar
me cree dos cuenta, para ver si a la otra persona no le llegaban los mensajes que le habia enviado.. y adivinen no se puede.. aunque desactives tu cuenta o elimines.. la persona igual recibira tu mensaje... asi que tamso kagaoss.. yo envie mensaje estando ebrio y drogado y ahora si que me arepiento... mucha verguenza xD....
Me pasó lo mismo que a vos loco. Anoche envié unos mensajes a unas chicas de la universidad estan ebrio y ahora no sé qué hacer! No quiero ir el lunes a estudiar! Qué verguenza! pero de verdadno hay anda que se pueda hacer con los mensajes enviados?
se borran de tu face y del de el receptor siempre y cuando no lo aya leido (abierto) aun si ya lo abrio olvidate sos boleta como yoooooooooooo te explico mande unos horribles y me arrepenti mire el muro de la persona y no tenia actividad los borre y nunca me los respondio y despues mande unos demasiado lindos .............zarpados jajajajaja q si me contesto y despues los borre pero a la persona le kedaron por q se lo pregunte solo q esa persona sea taaaaaaaaaaaaaaaan buena q tambien los borre no hay solucion exepto un jaker :((
Lo lamento mucho, pero ni bloqueando a la persona, ni eliminando tu cuenta, el mensaje es eliminado, yo ya lo comprobe y queda igualmente en el historial de mensajes de quien lo recibio... En pocas palabras no hay solución alguna :(
jajaja,,,me paso igualll,,,,envie un mensaje estando borracha,,,y ahora k desperte ESTOY TAN ARREPENTIDA Y AVERGONSADA,,,Y NO se k voy hacer,,,,resignacion,,,,,k lata,,,eso me pasa por wuevonsita....
Lamentablemente el receptor lo ve x mas q no lo haya leido y vos los borres les llega!!!
probe mandandole un msj a mi nena lo elimine dsd acciones y cuando abri el face de mi hija el msj estaba!!
Q CAGADA ESTO SE ME PUDRE TODO CON MI NOVIO X CULPA DE UN MSJ Q LE MANDE A SU EX!!! :(
Denunciarijfivkjg'gsijhvik1Publicacionessábado, 24 de noviembre de 2012Fecha de inscripciónsábado, 24 de noviembre de 2012Último discurso
-
24 nov 2012, 18:21
Hola ejem tube el mismo problema lo que ahy que hacer es Entrar a mensajes seleccionas a la persona que por error le enviastes el mensaje le das a acciones y aparece una de '' eleminar mensajes'' selecionas el mensaje con un palomita y eliminar y listo :)
gutipromo20141Publicacionesdomingo, 24 de marzo de 2013Fecha de inscripcióndomingo, 24 de marzo de 2013Último discurso
24 mar 2013, 02:26
Jajajja men, no se puede, probe todo lo que hicieron usando 2 fbs mios y solo se borran los mensajes para quien los envio, no importa si la otra persona los halla leido o no
.
solo debes ir a mensajes después ir a esa conversación, luego a tu derecha hay un botonsito que dice: acciones oprimes ese botón hay ay algunas opciones y oprimes el que dice ELIMINAR, Después de eso solo eliminas los mensajes seleccionados(:
www.youtube.com/MatiasLucero07 Suscribite