Haz una pregunta Denunciar

Motorola Q11, no puedo conectarme a wifi

maye - Última respuesta el 11 oct 2013, 02:07
Hola, hola tengo un problema reicien compre el celular motorola Q11 ytiene wi-fi pero no me deja conectarme a internet. no se a que se deva podrias decirme que tengo que descargar o instalar en mi celular? porfavorrrrr me urgeeeee....
Sigue leyendo 
Respuesta
+11
moins plus
HAZLE UN RESET COMPLETO APAGALO Y LUEGO APRIETE EL BOTON DEL MEDIO Y MANTENIENDOLO LO ENCIENDES Y HAZ LOS PASOS QUE PIDE,TE VA A QUEDAR EN INGLES PERO LUEGO LO CONFIGURAS PARA ESPAÑOL Y TE CONECTAS NUEVAMENTE CON WIFI..
victor- 10 jun 2012, 04:52
bueno ia lo ise varias veses pero no me aparese la aplicacion de wifi
Responder
egarcia_1994- 17 nov 2012, 21:59
le das inicio, ,luego configuración,luego más, luego conexiones, luego administrador inalámbrico allí te aparece wi fi ,bluetooth y télefono le das en wi fi, luego en menú,configuración de wi fi y ahí te aparecen las redes disponibles escoges la red y le das conectar
Responder
claudia- 7 ago 2013, 23:19
como puedo hacer un resert si mi cel no prende, le doy para prender y se queda en la pantalla del logo del motorola??
Responder
krishna- 9 oct 2013, 01:50
pero como le coloco el español y ademas lo he apagado y prendido y la neta sigue el mismo problema
Responder
Marco A. 1Publicaciones viernes, 11 de octubre de 2013Fecha de inscripción viernes, 11 de octubre de 2013Última intervención - 11 oct 2013, 02:07
Hard Reset retiras la bateria 30 segundos colocas la bateria y oprimes el boton plateado del centro y power al encender el telefono sueltas el power solamente y sigues con el boton plateado presionado y te va aparecer una pantalla negra con letras verdes y seleccionas reset y el equipo se reiniciara con valores de fabrica
Responder
Deja tu comentario
El documento « motorola Q11, no puedo conectarme a wifi » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.