Motorola Q11, no puedo conectarme a wifi

Cerrado
maye - 9 dic 2010 a las 21:10
Marco A. Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 11 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de octubre de 2013 - 11 oct 2013 a las 02:07
Hola, hola tengo un problema reicien compre el celular motorola Q11 ytiene wi-fi pero no me deja conectarme a internet. no se a que se deva podrias decirme que tengo que descargar o instalar en mi celular? porfavorrrrr me urgeeeee....

1 respuesta

HAZLE UN RESET COMPLETO APAGALO Y LUEGO APRIETE EL BOTON DEL MEDIO Y MANTENIENDOLO LO ENCIENDES Y HAZ LOS PASOS QUE PIDE,TE VA A QUEDAR EN INGLES PERO LUEGO LO CONFIGURAS PARA ESPAÑOL Y TE CONECTAS NUEVAMENTE CON WIFI..
11
Sii lo reseteo se me va a borrar todo lo que tengo?? n_n
0
bueno ia lo ise varias veses pero no me aparese la aplicacion de wifi
0
le das inicio, ,luego configuración,luego más, luego conexiones, luego administrador inalámbrico allí te aparece wi fi ,bluetooth y télefono le das en wi fi, luego en menú,configuración de wi fi y ahí te aparecen las redes disponibles escoges la red y le das conectar
0
como puedo hacer un resert si mi cel no prende, le doy para prender y se queda en la pantalla del logo del motorola??
0
pero como le coloco el español y ademas lo he apagado y prendido y la neta sigue el mismo problema
0