Haz una pregunta Denunciar

No se escucha por la bocina usando microfono

Naldy - Última respuesta el 14 jun 2014, 23:17
Hola,
Saludos, soy naldy y es que baje un programa para karaoke y compre un microfono lo instale pero no se escucha la voz por las vocinas. Si alguien me puede ayudar...Gracias!!
Sigue leyendo 
Respuesta
+63
moins plus
ESTO LO ENCONTRE EN LA AYUDA DE WINDOWS VISTA

PERO SI TU PC NO TIENE ENTRADA EN LINEA NO CREO QUE PUEDAS HABILITAR LA OPCION

Uso de la conexión de entrada de línea de la tarjeta de sonido

Puede usar la conexión de entrada de línea de la tarjeta de sonido para conectar al equipo un reproductor de música portátil, un micrófono u otro dispositivo de entrada de audio.

La mayoría de tarjetas de sonido tienen como mínimo un puerto de salida de línea para conectar altavoces y un puerto de entrada de línea donde puede conectar un dispositivo de entrada de audio.

No obstante, de forma predeterminada, la conexión de entrada de línea de la tarjeta de sonido está desactivada. Esto significa que si conecta un dispositivo de audio en este puerto, no producirá sonidos en el equipo hasta que habilite el sonido para la conexión de entrada de línea.

Para habilitar el sonido para la conexión de entrada de línea
Haga clic para abrir Sonido.

Haga clic en la ficha Reproducción, en Altavoces y, a continuación, en Propiedades.

Haga clic en la ficha Niveles y, a continuación, en Entrada de línea haga clic en el botón Silencio para habilitar el sonido para la conexión de entrada de línea.

De forma predeterminada, la conexión de entrada de línea está desactivada.

Consulte también
Sugerencias para solucionar problemas habituales de sonido
Instalar o quitar una tarjeta de sonido
Tarjetas de sonido: preguntas más frecuentes
hram- 29 ene 2012, 03:48
Tengo una lapto con HDMI y analogo, tengo unos audifonos genius h300 USB, pero estos no se conectan o no se escuchan, pienso que el kernel no tiene los contrladores de estos audifonos, por favor corijanme o diganme como hacer funcionar este tipo de audifonos...
Responder
tinmar- 6 mar 2012, 18:34
sigo con el mismo problema
Responder
junior- 23 mar 2012, 04:29
che pero llega tarde la senial no tiene el tiempo real que hago?
Responder
harry- 19 may 2012, 06:30
lo que pasa es que no aparece entrada de linea en niveles?????
como hago para poder visualizarla??
Responder
Juli- 20 may 2012, 06:36
Mi problema es: Conecto el microfono a mi notebook Windows 7 y no puedo hablar por el microfono de karaoke Sony F-V320 y puse eso que ustede pusieron y tampoco anda. No se que puede ser por favor necesito respuestas graciass!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+20
moins plus
Lo mejor es instalar windows 7 es la forma mas sencilla :

1) Clic derecho en la Bocina al lado de la Hora.
2) Clic en dispositivos de reproduccion
3) Pestaña Grabar
4) seleccionan microfono activo
5) propiedades
6) Pestaña Escuchar
7) Habilitan la opcion habilitar este dispositivo
8) Aplicar listo empezaran a escuchar lo que hablen por su microfono.
pablooriente- 27 dic 2011, 14:28
No me apraece la pestaña "escucha"
Responder
ika- 1 ene 2012, 12:05
muchas graciaas¡¡¡ :D pense que en mi pc toshiba no podia escuchar el microfono¡¡ muchas gracias¡¡ ^^
Responder
alex- 29 feb 2012, 06:46
y si no me aparece ningu microfono pero lo tengo conectado ose no me aparece nada de microfono solo me aparece la opcion de linea de entrada
Responder
>=)- 23 may 2012, 07:39
kadfhwe-fdjamñkwemxcím que cascñmsmo te ojkcnñamoñp'den a'cnásñ por asDMA'.lnñolmil CULO! =) Bocina? Imbécil.
Responder
jose war- 23 ago 2012, 22:36
gracias, ya yo habia hecho esto y me funciona , pero mi problema es que mi voz se escucha 1 segundo mas tarde y no puedo ir al ritmo de la cancion , que hago, gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+13
moins plus
ESTO ES PARA MICROFONOS CON CONEXION USB O MICRO NORMAL

1) CLICK DERECHO EN IMAGEN DE LA BOCINA AL LADO HORA
2) CLICK DERECHO EN DISPOSITIVO DE REPRODUCCION
3) ABRIR PESTAÑA EN GRABAR
4) SELECCIONAR EL MICROFONO ACTIVO (APARECE CON PALOMITA VERDE)
5) CLICK EN PROPIEDADES
6) CLICK PESTAÑA ESCUCHAR
7) PALOMEA LA OPCION ESCUCHAR O HABILITAR ESTE DISPOSITIVO (DEPENDE QUE VERSION DE WINDOWS TENGAS)
8) DALE APLICAR Y ACEPTAR SE CIERRA Y SOLO QUEDA LA IMAGEN SONIDO
9) CLIC EN CONFIGURACION]
10) CLIC EN CONFIGURAR MICROFONO Y SELECCIONA OTROS Y SIGUE LOS PASOS SIGUIENTE Y LISTO A EMPEZAR A ESCUCHAR TU VOZ O QUIEN HABLE AL MICROFONO.
TE RECOMIENDO QUE NUEVAMENTE HABRAS EL PUNTO 1)
AHORA CON CLIC IZQUIERDO EN IMAGEN DE LA BOCINA AL LADO HORA.
CLIC EN MEZCLADOR Y AJUSTA LOS NIVELES TANTO DE LAS BOCINAS, DEL MICRO Y DE LO QUE REPRODUSCAS Y LISTO.

SALUDOS Y ESPERO TE SIRVA.
Yaninamarianela- 2 oct 2011, 20:55
Hola no me funciona, :(
Responder
nahomy_192 2Publicaciones martes, 25 de octubre de 2011Fecha de inscripción martes, 25 de octubre de 2011Última intervención - 25 oct 2011, 06:34
mi problema eske en donde esta el microfono no esta con la palomita verde que puedo hacer?
Responder
Oscar- 28 dic 2011, 18:06
tienes q darle doble clik osea seleccionarlo y apretar enter
Responder
Oscar- 28 dic 2011, 18:07
a y dalre en aplicar y ok
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
instale en mi lap win 7 y resulta que no me detecta ños dispoditivos de sonido por loque no se escucha solo si conecto audifono, los controladores segun dice que no tienen problema, solo me marca que no tengo dispositivo conectado, ayudenme porfa, mi lap es hp dv4 1225dx. espero su ayuda....
alex_gonza- 9 ago 2011, 07:36
amigos mi problema creo es similar instale win7 y al ternimar me di cuenta q no se persivia sonido, asi q al buscar me dice q los dispositivo estan desconectados asi q me gustaria algo de ayuda
Responder
LOBBY- 23 ago 2011, 22:31
entren HTTP://XAT.COM/YAMI_Y_ESTRELLA
Responder
Black Star- 6 oct 2011, 20:16
tienes que actualizar el driver del controlador
Responder
Morocha- 27 dic 2011, 22:23
holaaa ami me pasa que esta todo marcado configurado correctamente actualize el microfono anda en otras pc pero no logro hacerlo andar como hago!
Responder
nene- 14 jun 2014, 23:17
segui revisando
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
hola para aquellos con ese problema del,microfono es facilicimo como dicen click derecho en la bocina que esta por el reloj de su pc o laptop luego van ah dispositivos de grabacion ya estando ahi les aparecera dos opciones que dicen microfono ustedes deben tener activado con una palomita verde la que dice (microfono dispositivo de high definition audio dispositivo predeterminado) luego le dan click derecho sonbre esa opcion que les acabo de mencionar microfono dispositivo predeterminado y se les abrira otro cuadro de ahi se van a la pestañita que dice escuchar y de ahi van ah seleccionar la casilla que dice escuchar este dispositivo despues se van a la otra pestañita que dice niveles de ahi en niveles algunos les aparecera talvez una o dos opciones esas opciones son para nivelar el volumen del microfono esas opciones las suben ambas como por la mitad para que queden bien y para los que lesaparesca una opcion pues la nivelan a la mitad igual o.k y listo ahora solo dan en aplicar y aceptar y con eso queda cualquier dudao que no puedan mandenme un mensaje a mi correeo y con gusto les ayudare o.k assasincreed98@hotmail.com atte MC SNAKE
spolein- 20 abr 2011, 20:34
Brother muiiii buen aporte ya quedo casi con lo que dijiste pero le tuve que mover algo mas para qe se escuchara el micro jojo....saludos.
Responder
dnisse- 4 may 2011, 08:39
hola hago todo lo k me estas pidiendo pero no se puede =( igual no me escuchan
Responder
POWERMICKY- 13 sep 2011, 05:39
chicos consulta pedido de ayuda tengo windows 7 pero al concectar un mic y grabar voz ... solo sale de un lado ...alguien tiene uan solucion para esto ????
Responder
Black Star- 6 oct 2011, 20:20
en ese caso tienes que ir a la ventana de "reproduccion" y pulsas una vez el dispositivo que estes utilizando como altavoz...en la parte de abajo te tiene que aparecer una pestañita que pone "configurar" y cuando la abres le das a estereo...pulsas siguiente y le das a "FRONTAL IZQUIERDO Y DERECHO" Y ACEPTAS!!
ESO ES TODO!
Responder
miguel- 25 ene 2012, 05:24
gracias amigo, excelente aporte! conque ahí lo habían escondido estos genios de microsoft, hubiera estado bueno que viniera activado por defecto no?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Hola pues yo tengo el mismo porblema y no he podido solucionarlo, tengo windows XP. Quiero oir mi voz a traves de las bocinas para cantar karaoke, tengo un microfono USB: si funciona, pq cuando hago una grabacion pueda oirla despues, solo q no puedo oir mi voz al mismo tiempo q hablo. gracias ayudenme porfa mi email es alejandreska@hotmail.com
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
yo utilice el programa Virtual Audio Cable para habilitar la reproduccion en vivo del microfono por los altavoces en vista. Saludos.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
mira:
lo mismo me pasa y aun no eh podido resolverlo
en XP es mas facil de echo te dejo este link de la imagen donde se debe de configurar todo, si lo encuentras en vista pues me avisas
link: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf-JAVA/Doc/images/c00368991.jpg
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Yo tengo el mismo problema en vista, no se escucha el mic por las bocinas, pero con un microfono usb, así que no tengo la pestaña escuchar, alguien sabe como solucionarlo
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
amMm ' Nop ps Yo Te recomienDo ' !!
Que Bajes eL ProGrama de Movie maker '
Ese proGrama es para MicroFono y Para que edItes '
Tus videos :D Oook ?
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Mc Snake hola sabes q no me salen esas opciones q dices, me salen dos, que son: Abir controles de volumen y ajustar propiedades de Audio..... por favor ayudame es q yo escucho perfectamente pero la otra persona no me escucha
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Lo mejor es instalar windows 7 y listo problema resuelto.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola tengo un problema muy gordo . Enchufolos altavoces y no se oyen, pero si los enchufo en la clavija del microfono si se oyen. me gustaria solucionarlo
, muchas gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
tengo un problema quiero conectar mi pc a un esteroe o modular pero donde lo conecto para que se escuche lo de la pc en en el estereo
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
puues yo le iice asi lo preciione biien por k tampoco se escuchaaba algo a de estarr flojo ami me paso a si
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
YO SI SE PERO NO THE VOI A EXPLICAR POR K YO TENGO UN TALLER DE TODO ESO BETO YO SE COMO SE PUEDE CONECTAR TU PC Y YO PUEDO ARREGLAR
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
pues dinos donde esta tu taller para ir a visitarte.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
JLROSERO sos un grande!
pude hacer andar el microfono gracias a vos!

saludos!
Deja tu comentario
El documento « No se escucha por la bocina usando microfono » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.