Buscar : en
Por :

No se escucha por la vocina usando microfono

Última respuesta el 15 nov 2009, 05:01:31 Naldy, el 3 ene 2009, 22:51:24 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Saludos, soy naldy y es que baje un programa para karaoke y compre un microfono lo instale pero no se escucha la voz por las vocinas. Si alguien me puede ayudar...Gracias!!

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

1

el jaro, el 20 ene 2009, 06:22:39

Preguntale a mauricio

Responder a el jaro

2

prince, el 31 ene 2009, 06:30:20
  • +1

Mira:
lo mismo me pasa y aun no eh podido resolverlo
en XP es mas facil de echo te dejo este link de la imagen donde se debe de configurar todo, si lo encuentras en vista pues me avisas
link: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf-JAVA/Doc/images/c00368991.jp­g

Responder a prince

3

JLROSERO, el 21 feb 2009, 02:32:38
  • +11

ESTO LO ENCONTRE EN LA AYUDA DE WINDOWS VISTA

PERO SI TU PC NO TIENE ENTRADA EN LINEA NO CREO QUE PUEDAS HABILITAR LA OPCION

Uso de la conexión de entrada de línea de la tarjeta de sonido

Puede usar la conexión de entrada de línea de la tarjeta de sonido para conectar al equipo un reproductor de música portátil, un micrófono u otro dispositivo de entrada de audio.

La mayoría de tarjetas de sonido tienen como mínimo un puerto de salida de línea para conectar altavoces y un puerto de entrada de línea donde puede conectar un dispositivo de entrada de audio.

No obstante, de forma predeterminada, la conexión de entrada de línea de la tarjeta de sonido está desactivada. Esto significa que si conecta un dispositivo de audio en este puerto, no producirá sonidos en el equipo hasta que habilite el sonido para la conexión de entrada de línea.

Para habilitar el sonido para la conexión de entrada de línea
Haga clic para abrir Sonido.

Haga clic en la ficha Reproducción, en Altavoces y, a continuación, en Propiedades.

Haga clic en la ficha Niveles y, a continuación, en Entrada de línea haga clic en el botón Silencio para habilitar el sonido para la conexión de entrada de línea.

De forma predeterminada, la conexión de entrada de línea está desactivada.

Consulte también
Sugerencias para solucionar problemas habituales de sonido
Instalar o quitar una tarjeta de sonido
Tarjetas de sonido: preguntas más frecuentes

Responder a JLROSERO

4

facu, el 15 may 2009, 18:34:56
  • +2

Ajaja pero yo nececito qeu nose me esuchen los pasoss del cs eso

Responder a facu

6

el pollito, el 9 oct 2009, 22:00:53

Espero y me ayuden compas

Responder a el pollito

5

Yani, el 26 ago 2009, 17:17:05
  • +11

Hola, Tengo Windows Vista y no me funciona el microfono. He buscado muchas soluciones y me han informado que el problema es que la entrada de linea en Vista viene desabilitada.

Vos al parlante, configuracion de Sonidos, Niveles, y ahi no me aparece la opción entrada de linea, solo me aparee Auriculares y Altavoces. Que deberia instalar para que figura la opcion de entrada de linea en la solapa de Niveles?

Muchas gracias,

Responder a Yani

7

TaTiTa, el 14 nov 2009, 15:05:10

Yani... hasta hace unos minutos tenia el mismo problema... y ya estaba por desistir hasta q se me ocurrio hacer lo siguiente:

en la busqueda de "inicio" escribí "administrador de dispositivos".. apreta el + en "dispositivo de sonido, video y juegos".. seguramente tendras una sola opcion, seleccionala con un click y despues, en el menú hay una opcion (con un iconito) q dice "actualizar software de controlador"... hace click ahi, espera q se actualice y reinicia el equipo... Eso es todo (y creeme q me puse contenta cuando empezo a funcionar como quería, pero me dio bronca porque era cualquiera lo q faltaba! :|...)

Espero que te sirva!!! (Y)
Saludos.

TATITA! =)

Responder a TaTiTa

8

jlrosero, el 15 nov 2009, 05:01:31

Lo mejor es instalar windows 7 es la forma mas sencilla :

1) Clic derecho en la Bocina al lado de la Hora.
2) Clic en dispositivos de reproduccion
3) Pestaña Grabar
4) seleccionan microfono activo
5) propiedades
6) Pestaña Escuchar
7) Habilitan la opcion habilitar este dispositivo
8) Aplicar listo empezaran a escuchar lo que hablen por su microfono.

Responder a jlrosero