Buscar : en
Por :

No me puedo meter en mi msn

Última respuesta el 19 sep 2009, 23:06:33 luky, el 3 ene 2009, 23:31:24 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,no me puedo metr en mi msn xk mi PC es una mierda y no pode dscrgr ese programa(windows live messenger..).

esisite algun programma desde internet para k pueda iniciar sesion?¿?¿?¿

k podo acer?¿?¿?¿

gracias

Configuración: Windows 2000
Internet Explorer 5.01

Mejores respuestas para « no me puedo meter en mi msn » en :
¿Cómo saber si nos han bloqueado o eliminado del MSN? VerCómo saber si nos han bloqueado o eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado del msn Cómo saber si te han eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado y eliminado del msn Con aMSN o GAIM Por medio de una página Web Método a...
Cambiar la contraseña de una cuenta en metroflog VerSi deseas cambiar la contraseña de tu metroFLOG porque piensas que alguien sabe tu contraseña y está ingresado a tu cuenta sin tu permiso, o la deseas cambiar por algún otro motivo, entonces sigue estos pasos: Entras a metroFLOG e inicias una...
[WLM y MSN] Asistencia remota Ver¿Algún problema con tu PC y no puedes arreglarlo solo? A continuación veremos un método muy práctico que te permitirá recibir asistencia remota en caso de que tengas problemas con tu PC y no puedas solucionarlo tu solo. Con WLM o MSN es posible...
Descargar MSN Polygamy VerMSN Polygamy te permite abrir más de una sesión de MSN messenger así como varias cuentas de Hotmail simultáneamente. MSN Polygamy soporta la mayoría de versiones de MSN Messenger, desde la versión 6.x a la 8.1.0178. Además soporta Windows...
Descargar MSN Virus Cleaner VerMSN Virus Cleaner es una aplicación que permite eliminar los virus y gusanos de tu MSN Messenger de una manera rápida y sencilla. Nota: Necesitas Microsoft.NET Framework 2 en tu sistema.
Descargar MSN Messenger X para Mac VerDisfruta ahora mismo de la última versión de MSN para Mac, y conéctate a la red de mensajería desde tu Mac. Novedades Chatea con tus contactos de Yahoo! Mensaje de estado que pueden ver tus contactos Comparte lo que estás escuchando con ...
Método PERT VerMétodo PERT El método pert es una técnica que le permite dirigir la programación de su proyecto. El método PERT consiste en la representación gráfica de una red de tareas, que, cuando se colocan en una cadena, permiten alcanzar los objetivos de un...
Métodos rápidos (RAD, XP) VerMétodos rápidos "El desarrollo de software de "métodos rápidos" (también denominado Modelo rápido o abreviado AG) reduce el tiempo del ciclo de vida del software (por lo tanto, acelera el desarrollo) al desarrollar, en primera instancia, una versión...
Redes inalámbricas de área metropolitana VerRedes inalámbricas de área metropolitana (WNAM) Las redes inalámbricas de área metropolitana (WMAN) también se conocen como bucle local inalámbrico (WLL, Wireless Local Loop). Las WMAN se basan en el estándar IEEE 802.16. Los bucles locales...

1

seRgio_, el 7 abr 2009, 17:32:47
  • +1

Hola!!

para meterte en el msn sin tener Windows live messenger debes poner en el google ebuddy y te saldra le das a la 1ª entrada de google y yasta!!

besOOss adioSS

by:serGi

Responder a seRgio_

3

nose, el 19 sep 2009, 23:06:33

Grcias se ve que ers muy lindo

Responder a nose

2

el bkn, el 19 abr 2009, 13:53:11

Olle dimelo llo beo que lke pasa lla

Responder a el bkn