Haz una pregunta Denunciar

Como ubicar geograficamente un computador [Resuelto/Cerrado]

ANTHONY DE JESUS 8Publicaciones sábado, 3 de enero de 2009Fecha de inscripción lunes, 23 de marzo de 2009Última intervención - Última respuesta el 20 ene 2012, 10:37
HOLA ,UNA PREGUNTA ALGUIIEN CUALQUIERA QUE ME RESPONDA PORFAVOR QUIERO SABER SI EXISTE UNA MANERA DE RASTREAR A UNA PERSONA QUE ME ESCRIBA DEL MSN OSEA SABER DE QUE PARTE DEL MUNDO ME ESCRIBE SU DIRECCION PERO LA VERDADERA POR QUE AL CREAR SU CUENA DE MSN PUDO AVER MENTIDO OSEA QUIERO SABER DONDE ESTA LA COMPUTADORA DE LA QUE ME ESTA ESCRIBIENDO???????''
Sigue leyendo 
Respuesta
+76
moins plus
si consigues que te envie un correo a tu cuenta hotmail, puedes saber la localidad donde realmente se encuentra el remitente. Te dejo este articulo que te dice cómo saberlo:

Saber de dónde te envían un correo electrónico

saludos

verseda- 13 sep 2011, 14:48
hola es q a mi pareja le mandan mensajes al facebook poniendome fina... kisiera saber kien es pero nos blokeo... como puedo saber de donde vienen esos msj?? fuy a la policia y no tienen ni idea de como hacerlo, aun asi lo voy a denunciar a ver q pasa... AYUDAAAAAAAAAA
puma concolor- 14 sep 2011, 17:11
woa esta pagina what is my ipadress esta solo buena para saber de donde viene los correos...!
N. Vega !- 29 oct 2011, 04:23
Nesesito saber de donde provienen unos mensajes x que me mandan al facebook es de maxima urgencia ayuda por favor
Dark- 17 nov 2011, 18:11
Este ip no es de la persona que me envia el correo sino de donde estan ubicados los servidores del mismo!
Anonimaus- 12 dic 2011, 14:09
Es util, puedes saber de que pais y estado te los envian.
Respuesta
+37
moins plus
hola, para ubicar una computadora se necesita su IP osea su direccion en internet, bueno si tienes un correo de hotmail y quieres saber su ip, pidele que te envie un correo, cuando estes en la bandeja de entrada, en lugar de abrir el correo le da click derecho sobre el correo y seleccionas la opcion ver codigo fuente del mensaje, una vez que te habra el block de notas busca una linea donde dice asi:
X-Originating-IP: [190.65.133.167]
mas o menos en el renglon 14 15 o por hay cerca, lo que esta entre corchetes es la direccion ip real del equipo desde el que te envian el correo. solo asi podras ubicar a la persona.

Espero que te sirva te dejo mi msn por cualquier otra consulta: diegoarena32@hotmail.com

nanita- 25 oct 2011, 21:30
yo si necesito saber como investigar a alguien por mi propia cuenta sin que se de cuenta, pues esa persona a estado hackeandole el face amis amigos y a intentado conmigo kiero saber de donde es y todo lo de el, gracias, esperon que me puedan colaborar
mariu- 12 ene 2012, 20:20
Hola diego necesito un favor quiero saber de que computadora hicieron este face mira http://www.facebook.com/profile.php?id=100002912961577 este es link
mariu- 12 ene 2012, 20:21
MIRA A MI ME HICIERON UN FACE TRUCHO CON MI NOMBRE Y NECESITO QUE ME AYUDEN A CERRARLO O SABER QUIEN ES O LA CONTRASEÑA AQUI LES DEJO EL LINK DE ESTA PERSONA QUE ME ESTA ROBANDO LA IDENTIDAD Y FOTOS DE MIS HIJAS http://www.facebook.com/profile.php?id=100002912961577&sk=wall
HOSTINK02- 14 ene 2012, 16:03
Hola mariu. si no me falla el programa fue desde Guatemala, en un lugar llamado amatitlan. esto casi nunca falla, la ubicacion exacta no se puede saber, por seguridad de cada usuario. pero esa cuenta parece que ya fue cancelada.
Administrador- 14 ene 2012, 16:58
[mariu] Yo te aconsejo que denuncies a la policia, y ellos se encargan de eso.

Saludos
Respuesta
+11
moins plus
muchas gracias amigo

Respuesta
+11
moins plus
Quiero comentar varias cosas, despues de haber leido con detenimiento todas las respuestas y haberme reído todo lo que se puede y más aclarare varios puntos:

1- La dirección IP que da las páginas que habéis puesto os mandan a la dirección real del servidor de la compañía que os suministra el servicio de internet, o en su defecto a la compañia que os suministra el servicio de mail ya sea hotmail, gmail... que tienen servidores por todo el mundo.

2- Las direcciones IP dinámicas no cambian porque sí, todo el mundo en su casa tiene una IP dinámica que la asigna automáticamente la compañia que suministra servicio de internet, y que suele cambiar, digo suele porque no siempre, pero suele cambiar cuando reinicias el router de tu casa.

3- Las empresas, compañías o símiles que mandan mensajes de publicidad al correo, lo hacen en masa y son unos servidores espejo, esto es, servidores que no son reales, no existen, luego no se les puede ubicar físicamente porque son servidores fantasma, así que dejar de intentar encontrar su ubicación.

4- La ubicación física real de una persona, salvo que sea un organismo público, y ellos no se dedican a mandar mensajes amenazandoos, no se puede saber, salvo que tengáis un mapa completo de la red mundial, cosa que dudo bastante, ya que los equipos de casa carecen de la potencia y memoria para albergar un mapa de tal embergadura.
La ubicación que aparece cuando poneis la IP, que dios sabe de donde la habeis sacado, es la del servidor más proximo a la dirección IP final, que es la que se conoce, aunque no siempre se conoce la dirección IP del último servidor ya que las compañias suministradoresas de internet subcontratan servicdores o compañías más pequeñas precisamente para salvaguardar la intimidad de sus clientes. Si quereis saber su dirección real, preguntarsela o mandar un virus a un servidor de la compañía que si se entera, que es lo más problable os denunciaran y tendreis que pagarles un dineral.

5- Dejar de perder el tiempo buscando absurdeces y estupideces por la red y dedicar el tiempo a cosas mejores. Lo mejor para no tener a nadie así en el msn es borrarlo, para evitar virus tener un buen antivirus y para evitar mensajes de ese tipo marcarlos como spam, y dejad de intentar averiguar cosas con programas ya existentes, que si existen y se conocen sus limitaciones tendrán.

Deciros que el conocimiento no ocupa lugar si os gusta algo aprender de ello y no preguntando en foros donde se repiten las preguntas y se contesta lo mismo. Comunicaros que como más se aprende es por vuestra cuenta y se termina aprendiendo, y por último deciros que, se puede hacer más daño con una dirección IP que con una dirección real.

seth- 31 oct 2011, 03:46
logaritmos????....ajajajajjajaajjaaj
son "ALGORITMOS" querido lammer, logaritmos es una función matemática, algoritmos son instrucciones o pasos no necesariamente para computadoras, se puede hacer un algoritmo para freír un huevo o cualquier otra cosa, solo son instrucciones. Calculo que debes tener entre 8 y 11 años para que no puedas distinguir un algoritmo de un logaritmo, pero tranquilo aprenderás algún día cuando te enseñen en la escuela, mientras tanto abstente de comentar de cosas que no sabes y dedícate a prender, y no te pongas el nickname de "hacker" por que te queda infinitamente grande.
Ya sabes aprende antes de comentar, hasta otra.
rookie- 4 nov 2011, 04:34
Con lo que dice sagewar, podria explicarse lo q me paso? Recibi un email de una persona que supuestamente esta en francia, pero la ip q muestra el email, deduce q es de argentina. de una empresa llamada Telecentro S.A. Puede ser esto posible?
sspeedy- 6 nov 2011, 16:22
yo solo se que nada se...aprender y aprender
sil- 14 nov 2011, 06:17
algunas personas necesitamos el ip para encontrar a ciertas personas que nos estan haciendo daño por internet , tomar medidas legales y denunciarlos por difamacion y calumnia ....esas personas tienen q pagar por el daño q nos causan y si la policia no nos ayuda tenemos q intentarlo nosotros mismos...
Coloso- 12 dic 2011, 09:06
Excelente aportación sagewar.
Un saludo desde México, Df.
Respuesta
+6
moins plus
mmm ok muchas gracias pero una duda al obtener su direccion ip como consigo su direccion geografica?

osiris3- 12 jun 2011, 16:58
pero la ip que te da no es fija ya que recuerden que el isp solo tiene una direccion de salida al internet y puede estar en la china si asi lo decide jajaja
Matias- 19 jul 2011, 05:01
pero la idea no es saber que pagina te indica la direccion sino algun algoritmo para buscar con alguna base de datos, porque es re-facil asi en google+ pones donde estoy y te sale en que lugar te ubicas un porcentaje de error pero es el minimo!
Li- 25 jul 2011, 03:02
Matias .. dices que el google es más facil a mi me interesa saber la localidad exacta de donde me escriben, solo me aparece el país y si uso un buscador de IP siempre aparece la misma ciudad, no sé si creerle al buscador de IP que para todas me da la misma zona o la persona que me escribe. como es eso de "donde estoy"Gracias
rosaura- 9 ago 2011, 23:02
que pasa si recibo un correo desde hotmail a otro servidor? puedo saber de dónde es enviado?
PCFatKiller- 22 ago 2011, 21:10
Hola Li!! El punto es que hay dos punto de conexción, tu IP osea el nombre de tu PC y el del server de servicio de mail/ mensajería instantánea que uses, si no consigue le X-original IP seguro que el IP que estas buscando es de un server. En face nunca te dan un X-original IP, Puedes requerir eso a Facebook, pero para ello tiene que haber una causa judicial de algún tipo por delante, ya sea por acoso o defraudación. Espero haber sido útil. Saludos
Respuesta
+6
moins plus
El IP no es mas que el numero de identificacion de tu computadora en la red, algo asi como el equivalente a un numero telefonico en la red de alguna compañia de telefonos. Hotmail deberia llevar un registro de cada usuario de hotmail guardando el ip de cada vez que la persona se conecta, pero esos registros son secretos y la compañia no te los va a dar, toda esa info (como por ejemplo de donde se creo la cuenta) es privada y lamentandolo mucho hotmail no puede dartela, si quieres, puedes tomar medidas mas radicales si tienes algun amigo programador, que te escriba un troyano escondido en alguna cancion o algo que te diga desde que IP te estan escribiendo en FB, pero es muy probable que la compañia lo detecte y quedes mal... en cambio si actuas solo por hotmail, las unicas oportunidades que tienes para conseguir ese numerito personal de la computadora de la cual te estan fregando es a traves de un mail (con el codigo fuente del mail que te envio la persona directamente) o de una conversacion en linea a traves del msn (porque esta conversacion se lleva a cabo conectando las dos computadoras directamente, no es que las dos computadoras se conectan a un servidor externo para poder charlar como en el caso del facebook) y probar consiguiendo el IP de la persona. Recuerda que el numero ip tiene esta forma: 190.112.45.41 en la cual solo varia los numeros que pueden haber entre cada punto, tambien puede ser 54.23.456.45 o como sea, pero a la hora de meter este numero en la pagina para ubicar, tiene q ser en alguna de las formas anteriores, a veces en el emulador de DOS de windows, en el comando NETSTAT te salen los numeros asi: 150-145-74-15:dsl.cantv.net o algo parecido, solo toma en cuenta los numeros del principio, (150-145-74-15) pero los guiones los cambias por puntos (150.154.74.15) y obvia el resto de la linea que te sale en NETSTAT. si necesitas mas ayuda, mi mail es rasa_3005@hotmail.com agregame y listo (ojo no soy programador para hacerte el troyano xD) saludos...

paolaarz- 25 oct 2011, 18:41
Como logras saberlo? Y tan exacto. Me podrias ayudar? Me das tu mail?
paolaarz- 25 oct 2011, 19:17
La IP es 201.185.186.197 se que esta en bucaramanga. Porfa ayudame...
Carlos- 3 nov 2011, 04:16
A mi también por favor necesito direccion y telefono de las siguientes IP esta en Bucaramanga entre los barrios san alonso y san francisco 190.96.245.78 ----- o esta 190.96.250.32. Necesito su ayuda por favor.
luisa- 2 dic 2011, 13:51
necesito saber la direccion de la ultima conbersacion k he tenido con un amigo xk no sabemos nada de el desde el domingo estamos a viernes y hoy nos a ablado x el mng y kieremos saber dnd esta,se puede averiguar esto???
julieta- 6 dic 2011, 19:14
yo necesito la hubicacion de este ip... ps se esta metiendo amis cuentas :-(189.164120.145
Respuesta
+3
moins plus
Por favor utilicen esta pagina para localizar IP ahi les dara toda la info : http://geotool.servehttp.com/ , suerte .

patito feo- 26 sep 2010, 07:48
buenisima la pagina. nunca habia visto algo igual. milllllllllllll graciassssssssssssss
IRIDIA- 4 mar 2011, 23:19
piqué en la página que pusiste para poder localizar IP y me sale que no existe tal servidor, si conoces alguna otra página para poder localizar IP de personas anónimas me harías un favor enorme, ya que estoy recibiendo amenazas de muerte de una forma anónima y necesito dar con esa persona.
Gracias¡¡
Aguayo- 17 jul 2011, 05:14
a mi me sale lo mismo.. la pagina ya no funciona parece
Administrador- 14 ene 2012, 17:07
[IRIDIA] Probà con esta, a mi me anda perfecto, espero que a ud. tambien: http://whatismyipaddress.com/

Saludos...
sisi- 15 ene 2012, 19:06
hola quisera saber la ubicacion de mensajes q me envian desde la web, estoy en Bolivia y me envian mensajes desde internet y me llega al celular, lo quiero saber es la ubicacion de la persona q me envia estos mensajes, estoy muy angustiada porfavor ayudenme. gracias
Respuesta
+2
moins plus
estoy en bucaramanga y la ultima pagina q entregaron me manda como si estubiera en bogota

Respuesta
+2
moins plus
Puedes hacer lo que dice la mejor respuesta:
" hola, para ubicar una computadora se necesita su IP osea su direccion en internet, bueno si tienes un correo de hotmail y quieres saber su ip, pidele que te envie un correo, cuando estes en la bandeja de entrada, en lugar de abrir el correo le da click derecho sobre el correo y seleccionas la opcion ver codigo fuente del mensaje, una vez que te habra el block de notas busca una linea donde dice asi:
X-Originating-IP: [190.65.133.167] "
Pero eso no te dira desde donde escribe... ¿entonces que haces?
Bueno, es simple... copias esa serie de numeros y los llevas a esta pagina:
http://www.ip2location.com/default.aspx
Lo pegas a un lado donde dice LIVE PRODUCT DEMO
y listo, saldra desde donde se escribe (o al menos el pais desde donde te estan escribiendo, porque en general aparece la región donde se encuentra el servicio de internet)

Espero te sirva :)

Xeron- 9 ago 2010, 06:48
esto si SERVIA en hotmail pero sacaron una version nueva LIVE Hotmail y al darle click derecho no aparece esa opcion ya lo intent, alguna otra forma d conseguir la direccion IP porfavor
david- 12 ago 2010, 21:02
pana abre el mensaje como si lo fueras a leer y del lado del correo que te lo enviaron dice acciones y dale clic ahi! y de seguro te aparece!!!
PaulinaGuten- 9 oct 2010, 02:15
Hola, tengo la siguiente ID 10.14.119.7 que me llegó de un correo gmail scam, asegurandome gané 1,000,000.00 dólares pero no es cierto, por lo que quiero localizar el lugar dónde vienen esos mails, sin embargo me aparece como desconocido. ¿algun chico lindo podría ayudarme?

Pau
Respuesta
+1
moins plus
de verdad necesito que me ayuden muchas gracias diego por enseñarme como conseguir la direcion ip luego que la tengo que puedo hacer para conseguir la ubicacion fisica de esa persona.. en que parte del mundo me escribe donde esta ubicada su computadora

Diego- 3 mar 2009, 16:13
Pido perdon lei mi primer respuesta y me equiboque no puse ninguna direccion para ubicarla geograficamente, les pido una disculpas.

aqui esta la direccion aunque ya la publique por las dudas, www.ip-adress.com/ip_tracer/

diegoarena32@hotmail.com
Lesttar- 20 abr 2009, 09:05
En si creo que no es tan facil, lo que ubica es el lugar geografico del servidor y no de la pc. Dime si me equivoco o es algo similar.
sergio Diego - 1 feb 2010, 09:45
esta cosa no ubica con exactitudd m dice el estado en el q estoy mas no exactitudd buscamos exactitud calles y si las da pero son erroneas
rasa_3005- 30 jul 2010, 17:46
Claro porque el la pagina te da la direccion del SERVER no del terminal... A veces no es culpa de la pagina... Puede q la persona tenga el IP escondido o disfrazado... que eso se logra con un programa.
Diego- 26 ago 2010, 13:30
si o mira existe www.hidemyass.com qe ahi colocas una pagina y navegas con otra ip
saludos
Respuesta
+0
moins plus
No, Diego la linea que decis no aparece, solo encuentro una IP que a mi entender es la direccion del servidor de gmail.
Saludos, raquel

Respuesta
+0
moins plus
Pienso qe esta pagina es un fraude, por que pongo la direccion ip de mi computadora y me dice que estoy en el mar de sudamerica, pienso que dieguito les vio la cara.

Respuesta
+0
moins plus
no anda eso siempre te va a dar la dirección de los nodos por ejemplo las companias de adsl

Respuesta
+0
moins plus
hola
e revisado varioscorreos de una persona enviados del mismo computador y en cada uno me sale un ip distinto.....por que?????

newyork930- 28 oct 2010, 19:04
Estoy seguro que no sirve de mucho. Estoy ubicado en santander y estos buscadores mu localizan en barranquilla.
no sirvende mucho
desconcertada- 3 nov 2010, 21:01
hola a todos pero esto no es totalmente cierto porque mi ip aparece que esta en otro pais canada para ser mas especifica cuando yo ni si quiera conozco??? porque sera ???'
desconcertada- 3 nov 2010, 21:02
y tambien ami me llego un correo amenazandome deiciendo que conocen a toda mi familia y eso porque tenia mucha informacion en mi hi5, pero estoy aun desmuzando toda la informacion que puedo hacer al haer encontrado la compañia de donde me lo enviaron, y sera verdad que toman en cuenta la policia una denuncia que yo haga por una maltratada por internet no lo tomaran de chiste????
yami!!!!!!!!- 9 ene 2011, 04:40
debe tener una ip dinamica, osea cada vez que se conecta tiene una ip diferente... abrazo! desde argentina!
k- 27 may 2011, 06:00
chicos yo probe varios.. el ip es el q brinda el servidor.. por ende soloubicara al servidor y no a la persona.. tal vez de la suerte q marque cercanamente pero esto depende del servidor.. el ip es fijo en cada maquina, a no ser q cuentes con un programa que va cambiando la direccion de ip para q no pueda ser verificada..
Respuesta
+0
moins plus
hola! mira existe un pequeño problema con lo q pides, puesto que, para ubicar geograficamente a una pc, OBLIGATORIAMENTE necesitas el IP (y para tener el IP OBLIGATORIAMENTE tiene que ser a traves de un e-mail que te envie la persona directamente o de una conversacion activa de msn) sabiendo esto, el facebook, myspace y otras paginas, guardan los IP's de las personas pero no lo ofrecen al publico, al menos que sea en algun problema judicial, pero del resto no te daran el ip de la persona.... te recomiendo que, si consigues que la persona te mande algun mail o logres alguna conversacion de msn, hagas lo q se dice mas arriba, buscar el ip meterlo en alguna de las paginas q se te dio y asi ver, de donde te estan jodiendo... Es posible que en algunos casos, la direccion del IP no coincida con la direccion que tu crees de la persona, no es culpa de la pagina, quizas sea porque escrbiste mal un numero o un espacio donde no deberia ir o quizas sea que la persona usa un OCULTADOR DE IP's que no es mas que disfrasar su verdadero IP por otro que no es de el, la pagina www.ip-adress.com la tengo usando desde hace mucho, y de verdad nunca me ha fallado. Mas bien me ha servido hasta para desmentir a personas mentirosas jejeje. Espero que tu problema se resuelva saludos!
PD: Si intentas rastrear un mensaje del facebook te saldra la direccion donde se encuentra el servidor del facebook, puesto que la persona envia los datos al servidor central del FB y de alli se te reenvia a tu computadora... ten esto en cuenta.

vicky- 12 ene 2012, 14:57
y para los mensajes que se envian a traves de una web de linea telefonica a un cel? se puede hacer algo para saber de donde envian?
Respuesta
+0
moins plus
gracias rasa_3005

entonces considerando en hotmail.

el IP es de donde se envio el mensaje o donde se dio de alta esa cuenta ?

si envias varios mensajes de diferentes maquinas aparecera cada vez el IP de cada maquina ?

se puede saber en que maquina o iP se dio de alta la cuenta ?

se puede ver en que maquina se esta viendo la cta?

gracias

Respuesta
+0
moins plus
¿Pero nunca mostrará la ubicación exacta del lugar de envío? ¿o por lo menos de la línea telefónica?

Respuesta
+0
moins plus
y si el correo es de gmail?

Respuesta
+0
moins plus
Por favor, deseo ubicar geográficamente el origen de un correo, ¿ qué pasos debo seguir para lograrlo?.

Respuesta
+0
moins plus
IRIDIA- 4 mar 2011, 23:25
a mi si me sale mi isla y más o menos se aproxima a la calle en la que estoy, pero lo que yo necesito es averiguar el IP de otra persona
emilioZapata- 4 oct 2011, 19:51
explicame como logras saber la proximidad de la calle donde esta tu PC
paolaarz- 6 oct 2011, 18:17
Si, como lo sabes? solo muestra la ciudad. Me interesa saber esto...
chon- 20 ene 2012, 10:35
ipadresslocation.org mas o menos se acerco pero hice la prueba con dos ip de amigos que se donde viven y me dicen que los dos viven en el mismo lugar y eso no es posible, la ip es de Nuevo Laredo, Mexico y me dice que esta en Laredo Texas USA eso tampoco es posible...lo curioso que mi ip si la detecta al 100% a que se debera acaso tengo que pagar membresia para obtener los beneficos y que me funcione al 100% pero gracias por el aporte por lo menos se acerco a la direccion unos 7 kilometros mas o menos eso ya es algo...
chon- 20 ene 2012, 10:37
hola a todos
El documento «como ubicar geograficamente un computador» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.