Buscar : en
Por :

COMO UBICAR GEOGRAFICAMENTE UN COMPUTADOR

Última respuesta el 20 abr 2009, 09:05:47 ANTHONY DE JESUS, el 3 ene 2009, 23:41:53 
 Señalar este mensaje a los moderadores

HOLA ,UNA PREGUNTA ALGUIIEN CUALQUIERA QUE ME RESPONDA PORFAVOR QUIERO SABER SI EXISTE UNA MANERA DE RASTREAR A UNA PERSONA QUE ME ESCRIBA DEL MSN OSEA SABER DE QUE PARTE DEL MUNDO ME ESCRIBE SU DIRECCION PERO LA VERDADERA POR QUE AL CREAR SU CUENA DE MSN PUDO AVER MENTIDO OSEA QUIERO SABER DONDE ESTA LA COMPUTADORA DE LA QUE ME ESTA ESCRIBIENDO???????''

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « COMO UBICAR GEOGRAFICAMENTE UN COMPUTADOR » en :
Atajos en el teclado de Windows VerAtajos en el teclado en Windows /o/ ¡cómo evitar utilizar el ratón! Esta lista no exhaustiva presenta numerosos atajos presentes en Windows. Se debe saber que existen atajos específicos a cada software. No obstante, esta lista presenta los más...
[Outlook] Copia de seguridad de la libreta de direcciones (archi VerCopia de seguridad de la libreta de direcciones de Outlook Método n°1 Para hacer una copia de seguridad de la libreta de direcciones de Microsoft Outlook Express, en primer lugar hay que ubicar la carpeta donde se encuentra. La libreta de...
Placa madre VerIntroducción a las placas madre El primer componente de un ordenador es la placa madre (también denominada "placa base"). La placa madre es el concentrador que se utiliza para conectar todos los componentes esenciales del ordenador. Como su...
Actualización del Flash BIOS Ver¿Qué significa "actualizar el flash"? El BIOS (Basic Input/Output System (Sistema Básico de Entrada/Salida)) es un pequeño chip de memoria ubicado en la placa madre, el cual contiene datos que definen los parámetros del sistema. Sin embargo, los...
El teclado VerIntroducción al teclado El teclado, como en las máquinas de escribir, permite la introducción de caracteres (como letras, números y símbolos). Es un dispositivo de entrada esencial para un equipo, ya que es lo que permite ingresar comandos. El...

1

Diego, el 24 ene 2009, 06:08:44
  • +11

Hola, para ubicar una computadora se necesita su IP osea su direccion en internet, bueno si tienes un correo de hotmail y quieres saber su ip, pidele que te envie un correo, cuando estes en la bandeja de entrada, en lugar de abrir el correo le da click derecho sobre el correo y seleccionas la opcion ver codigo fuente del mensaje, una vez que te habra el block de notas busca una linea donde dice asi:
X-Originating-IP: [190.65.133.167]
mas o menos en el renglon 14 15 o por hay cerca, lo que esta entre corchetes es la direccion ip real del equipo desde el que te envian el correo. solo asi podras ubicar a la persona.

Espero que te sirva te dejo mi msn por cualquier otra consulta: diegoarena32@hotmail.com

Responder a Diego

2

PeterMike, el 9 feb 2009, 14:35:05
  • +2

Buenas diego, saludos ante todo, una consulta brother y en el caso de yahoo.com.ar, como puedo ubicar a una persona yp tengo hotmail y ella tene @yahoo.com.ar. Agradesco tu ayuda amigo

Responder a PeterMike

3

Diego, el 21 feb 2009, 02:02:38
  • +5

Hola, puedes ver su IP como te lo explique antes, sea el e-mail enviado de donde sea, @hotmail.om, @yahoo.com, @adinet.com, etc espero que te sirva.

Cualquier conulta diegoarena32@hotmail.com por e- mail o mensajes instataneos

Responder a Diego

4

ANTHONY DE JESUS, el 3 mar 2009, 01:46:46
  • +2

Mmm ok muchas gracias pero una duda al obtener su direccion ip como consigo su direccion geografica?

Responder a ANTHONY DE JESUS

5

ANTHONY DE JESUS, el 3 mar 2009, 01:53:17
  • +1

De verdad necesito que me ayuden muchas gracias diego por enseñarme como conseguir la direcion ip luego que la tengo que puedo hacer para conseguir la ubicacion fisica de esa persona.. en que parte del mundo me escribe donde esta ubicada su computadora

6

Diego, el 3 mar 2009, 16:05:13
  • +7

Hola ! Bueno si no quedo bien explicado como ubicar la IP lo explico denuevo, Lugo de conseguir la IP del mensaje ingresen a www.ip-adress.com/ip_tracer/ , luego colocan su IP en en donde se encuentra su IP o sea que al principio cuando entren a la pagina les va a mostrar su IP y su ubicacion en un mapa y despues la cambian.

En el anterior mensaje les di la pagina www.ip-adress.com que es la pagina que acabo de decir nada mas que alguno no vio el mensajito de abajo que decia algo de ip-tracer y algunas cosas mas era ahi donde tenian que hacer clic ahora les doy ya la direccion interna sin problemas que es www.ip-adress.com/ip_tracer/ como puse alla arriba.

Espero que ahora si puedan ubicar a esa persona, jaja!

UN SALUDO, DIEGO. diegoarena32@hotmail.com por cualquier consulta.

Responder a Diego

9

waldelicious, el 22 mar 2009, 02:01:55
  • +1

Oye diego tu no sabes si se puede rastrear una compu portatil ???? es que a mi hermana se la robaron con todo bolson memorias chips y con el internet portatil, sabes la pregunta es puedo saber donde esta o algo asi????

Responder a waldelicious

7

Diego, el 3 mar 2009, 16:13:40
  • +6

Pido perdon lei mi primer respuesta y me equiboque no puse ninguna direccion para ubicarla geograficamente, les pido una disculpas.

aqui esta la direccion aunque ya la publique por las dudas, www.ip-adress.com/ip_tracer/

diegoarena32@hotmail.com

Responder a Diego

10

Lesttar, el 20 abr 2009, 09:05:47
  • +1

En si creo que no es tan facil, lo que ubica es el lugar geografico del servidor y no de la pc. Dime si me equivoco o es algo similar.

Responder a Lesttar

8

ANTHONY DE JESUS, el 6 mar 2009, 05:39:38
  • +3

Muchas gracias amigo