Cómo ubicar geográficamente un computador

Resuelto/Cerrado
ANTHONY DE JESUS Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 3 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de marzo de 2009 - Modificado por Carlos-vialfa el 1/06/2015, 17:39
 3297582499 - 9 abr 2019 a las 17:38
HOLA ,UNA PREGUNTA ALGUIEN CUALQUIERA QUE ME RESPONDA POR FAVOR QUIERO SABER SI EXISTE UNA MANERA DE RASTREAR A UNA PERSONA QUE ME ESCRIBA DEL MSN OSEA SABER DE QUE PARTE DEL MUNDO ME ESCRIBE SU DIRECCION PERO LA VERDADERA POR QUE AL CREAR SU CUENA DE MSN PUDO AVER MENTIDO OSEA QUIERO SABER DONDE ESTA LA COMPUTADORA DE LA QUE ME ESTA ESCRIBIENDO???????''

32 respuestas

Relacionado, en español

http://www.mostrarip.com.ar

http://www.cualdireccionip.com.ar
0
tenian que ser argentinas esas paginas...no sirven para nada...nisiquiera sale de que pais es la ip ...son un asco esas paginas....
0
Ola, quisiera contarles que encontre una pagina muy buena, que da varios detalles de la IP que busco pero no se como interoretarlos, aparecen los nombres de personas que no se si son de la empresa que aparece como proveedor o quienes son. Agardezco si alguien puede interpretar estos datos mejor que yo.

saludos y dejo el enlace http://en.utrace.de/whois/190.121.73.149


Gracias.
0
Aranzubar Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 17 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de julio de 2011
13 jul 2011 a las 23:20
Suele haber muchos sitios. Si buscais mas informacion sobre como localizar una direccion IP aqui dejo un articulo de el diario el pais que comenta sobre ello y otra web con servicios de localizacion

http://www.cambiarip.es.tl/Servicios-IP.htm

http://lacomunidad.elpais.com/mi-direccion-ip/posts

Espero que amplie la informacion

Saludos
0
hola a todos, yo tengo bastantes mails de esta persona, sin embargo cuando abro el cuadro de la forma que me dicen no puedo ver la direccion IP por ninguna parte. alguien podria ayudarme? necesito urgentemente contactar a esta persona
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
malbartfidoltda
11 ene 2010 a las 00:25
Hola, Pues Es Que Yo Soy De Colombia Y Pues Yo Intento De Ubicar Una Pc Con La Dirección IP Que Me Da El Codigo - "netstat" En El Simbolo Del Sistema - Y Me Aparece Que La Dirección IP Que Me Es Generada De Uno De Mis Vecinos Esta En EE.UU. Como Es Eso Posible???

Gracias De Antemano.

Malbartfidoltda

Codigo IP de mi amigo =

protocolo Direccion local Direccion Remota

TCP 192.168.0.11 174.140.129.31
-1
Yo creo que esa direción ip que aparece es del servidor de correo, cierto, pero si seguís leyendo el codigo fuente que os aparece encontrarís, mas abajo, otra direción ip que es la que, a mi entender es la auténtica direción ip de esa persona que estabamos tratando de encontrar.
-1
Sera?...
Porque al revisarla me manda para España, y el servidor esta en Santiago de Chile...
¿Es posible que el servidor este en Chile y el PC en España?
0
tienes vomistar? creo q debe ser eso...
0
NO ES FALSO DI UNA IP DE MI TRABAJO Y ME DICE QUE ES DE ARGENTINA
QUIEN MAS SABE COMO
-1
mui facil entra a la pagina "www.whatsmyipadress.com" pegas la IP dond t dice y iia :D
0
como ubico esta direccion ayudenme
190.26.211.54
-1
aqui https://www.ip2location.com/

COLOMBIA ATLANTICO BARRANQUILLA 10.983
-74.8 - -05:00
Net Speed ISP Domain
COMP ETB - COLOMBIA ETB.NET.CO
0
por favor es que han colocado una mala informacion y necesito con urgencia de donde proviene este comentario mal sano gracias le agradezco su colaboracion
0
Solo te sirven con las direcciones IP que sean estáticas, que las suelen tener empresas y organismos oficiales. Pero si tienes IP dinámicas, cada vez te dará un sitio diferente, depende de la compañia que te presta el servicio. Por ejemplo no todas las direcciones Ip dinámicas que asigna Telefonica tienen por que estar en servidores de Madrid, estan repartidas por toda España, Europa , y paises donde tenga influencia. Lo normal si está en España es que te asignen de servidores que esten en España pero no tiene por que ser así.
0
La ip 190.26.211.54 me da esta información

Hostname: corporat190-026128054.sta.etb.net.co
ISP: ETB - Colombia
Organization: ETB - Colombia
Proxy: None detected
Type: Dial-up
Assignment: Static IP

Country: Colombia co flag
State/Region: Cundinamarca
City: Bogotá
Latitude: 4.6
Longitude: -74.0833
Area Code:
Postal Code:

Información obtenida por WhatIsMyIPAddress.com
0
EZKE ZOLO ZALE EL ESTADO DONDE ESTA O EL PAIS PERO A MI NO ME SALI INCORRECTO CHEKENLKE BIEN PORFA PORQUE AVEZEZ ZE EKIVO KA

ZALUDOZ
-1
Efectivamente, existe una forma de ver de que ciudad te escribe, o por lo menos cual es el servidor que ella utiliza para conectarse, si te metes en el MSDOS de windows (para XP seria el emulador de DOS) y escribes el codigo netstat -a, o netstat -b te dara las direcciones IP conectadas a tu computador, luego de que hayas identificado el IP que quieres averiguar, te metes en esta pagina: www.ip-adress.com y lo escribes, pero tiene q ser los numeros separados por PUNTOS (.) porq muchas veces escribiendo NETSTAT -A o NETSTAT -B te salen los numeros IP separados por GUIONES (-) asi que solo tienes q cambiar los (-) por (.) y listo... ah, importante saber hablar ingles para que entiendas la pagina... espero que esto te ayude... pd: para que te salga la direccion IP en el comando NETSTAT, tienes q estar chateando con la persona en el momento que escribes el comando, ni no sucede asi, entonces no saldra el IP de la persona...
-1
hola a todos !
necesito ubicar unos mensajes pero mi duda es:
El IP es solo para saber de donde se envio el correo o es para saber en donde se dio de alta la cuenta de hotmail y facebok???
no me queda muy claro.. puedes dar de alta una cuanta en una ciudad y mandar mensajes de otra y lo que aparece como IP es el servidor de donde se envio el mensaje y no de donde se dio de alta el mensaje.
Se puede saber si recibo mensajes de facebook de donde estan siendo enviados ?
Por último se puede saber de alguna forma en donde se dio de alta alguna cuenta de hotmail o facebook? creo saber quein me los manda pero como el vivia en otra ciudad, entonces si se puede ver dond e fue dada de alta la cuenta vere si si es el quien me esta enfadando.
Gracias y espero sus respuestas.
-1