No puedo instalar windows live messenger 8.5

Resuelto/Cerrado
clari - 4 ene 2009 a las 01:10
 Monroe - 1 may 2011 a las 22:16
Hola,
quisiera que me ayuden ...
por favor..

es que desinstale el messenger 8.5, porq me recomendaron el windows live messenger 2009..

y resulta q no me gusta!!! ¬¬

...cuando quiero instalarlo de vuelta me sale error 0x8000ffff...

no se que hacer ..
ahora tengo el windows live 8.1..
pero me gusta mas el anterior

quiero lograr arreglarlo !!!!

help me!!

quiero tener el 8.5...
Consulta también:

11 respuestas

como le hago para solucionar problemas de instalacion de messenger
sale errror 0x8000ffff
alguien me puede ayudar??
49
holaa necesitoo aYudaa instalee el msn2009 y resulta qe no me gusto asi qe lo desinstale y trate de bajar el 8.5 pero aparece qe aY un error y ya lo e intentado y no puedo bajar ninguna version ayudenmee!! les dejo mi correo zaira_koop93@hotmail.com
0
nanoman Mensajes enviados 285 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de junio de 2014 765
26 ago 2009 a las 21:03
bajate el Windows Installer CleanUp Utility y sigue los pasos de este tutorial:

http://es.ccm.net/faq/sujet-2263-desinstalar-windows-live-messenger-2009-beta

saludos
0
amm me puedes ayudar adecir me k tengo k aser para poder intalar el windows live sonke salga k es un erro k lo buleba a intentar
0
no puedo installar ninguna version de messenger
anteriormente tenia la 2009 pero salio con error 8001012e la desintalle y la volvi a intalar pero aun asi permanecia el error!
y aora no me deja bajar ninguna version!
que hago!
0
necesito instalar el 8.5 pero mi laptop tiene windows vista.yo lo desintale e instale el 2009 y no me gusta cmo hago para instalar nuevamente el que tenia gracias.
17
hola bueno lo que pasa esque instale el msgPlusLive pro de ahi descarge un skin para mi msg pero de ahi cuando abro el msg esta todo negro y no me da acseso a iniciar sesion ni aponer mi contraseña y mi cuenta que puedo hacer
10
lourdes febles
19 abr 2009 a las 19:24
no puedo instalar el messengger 8.5.aparece : código 0x8000ffff.Descripcion:error catastrófico.
URGENTE NECESITO SOLUCION.
0
mami > lourdes febles
4 jun 2009 a las 06:12
tengo problemas tenia yo messenger 9 live plus y me marca un error de msncore.dll no entiendo que sea eso y pido ayudaaaaaaaaaaa
0
descarga windows suite 8.5 carvi_17@hotmail.com es mi msn x si algo bye.
0
carina > lourdes febles
21 sep 2009 a las 04:48
necesito desistalar el msn nuevo para poner el 8.5
como le puedo hacer por mas k lo intento no se puede hacer nada
0
soy bienaventurada > Karvi
1 oct 2009 a las 00:35
hola necesito ayuda cuando bajo la intalacion de windows live messenge
no se quiere intalar poque
0
RESPUESTA CONTESTADA: sus PC no son compatible con ese MNS, mejor consiganse la version 9 es mas compatible, ha mi me paso lo mismo y lo descargue y ya chateo

Yo mismo lo metia a la internet: http://www.megaupload.com/?d=JM0BL7X7

Y den gracias NO SE LES ALVIDE VOTAR POR MI, ya que les doy la manera facil de chatear

Lo que emvie no tiene instalacion ya biene copleto para usar sin dificultades!!!
8

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
si, a mi tambien me pasa lo mismooooo
estoy desesperadisimaaaaa
3
hola xfa me gustaria saber como hago para descargar windows live messenger xfa ayudenme plis.
2
hola: a mi me paso lo mismo, pero un dia estaba desesperada por volver al anterior entonces investigue en internet : la unika solucion es esta, en google.com busca esto "ZapMessenger 1.0.0.0" para descargar, el cual te eliminara todos los programas de live messenger y ya listo .. puedes instalar el otro.
0
quuchoo > kato189
29 abr 2009 a las 22:04
claroo qe yo yo descargue el Zap messegner y tambien me dice un error de aplicacion -.- y ni siqiera tampoco puedo intalar la otra version me sale el error de 0x8000fffff...ya me desespere -.-
0
tengo el msn 8.1 y lo quiero eliminar para poner otro msn ya que este me dice que debo poner la nueva version de windows live messenger y cuando la pongo para descargar y llega a 100% dice desaciendo y luego me dice que hubo un error y no se pudo descargar que hago ????????
2
Ha casi se me olvida, al abrir la carpeta del MNS, agan click en MNS (la carpeta) y den click en el icono de los dos monir¡tos y chaten, MI RESPUESTA COMPLETA ESTA ARRIBA.
1
no puedo instalar msn y me aconsejaron el msn 8.5 pero no puedo instalar ninguno ya que me dice casi al terminar la instalacion que lo instale desde el administrador cosa que hago o que no tengoel permiso suficiente para instalar en programs files ayudenmeeeeeeee
0
hola a mi me pasa lo siguient yo tengo instalado el messenger viejo ese q dice window messenger pero quiero tener el window live messenger 8.5 porfa ayudenme porq he intentado instalarlo y no he podido.
1
lo mejor para ese problema al instalar de nuevo tu msn definitivamente es Zap messegner mi dios te pague quuchoo. casi un dia es eso sio fuera por ti .otra vez gracias
0
Ami tbn me sucede lo mismo no puedo instalar el messeger 8.5 ,, pero antes si podia weno..!! mi linea estava cagada poes iva y venia el internet y cuando queria instalar el windown live estava cargando todo xvr pero como se iva el internet ya no cargava :S pero ahora que tengo linea normal cuando carga sale error..!!! :S :S n3tcom.jnc@msn.com
0