Huawei g7010, donde encuentro los tonos

Resuelto/Cerrado
sio - 10 dic 2010 a las 20:27
 Florecita - 12 mar 2015 a las 19:46
Hola, mi pregunta es donde encuentro los tonos de mi huawei g7010 porfis lo he buscado y no los encuentro ...gracias por su atencion




8 respuestas

te vas a perfil....que esta en menu
luego a cualquier perfil el que estes ocupando que por defecto es "general"
luego a editar y ahí sale configurar tono
11
Graciaaaas me sirvio bastanteee!
0
eso de perfin no me sale...
0
perfil ahy es
0
a mi tampoco
0
donde esta perfil
0
Por favor. en el g7010 no aparece perfiles en el menú.
5
dale a menu MODOS/GENERAL/PERSONALIZAR/CONFIGURAR SONIDOS.... y hay esta todo lo que tengas el la tarjeta
0
el chipamogly xD
11 feb 2011 a las 00:03
no entendi porq en el menu no aparece modos
0
lo q pasa es q la cosa es touch por lo que hay dos hojas de menú... deben empujar el menu que aparece primero y aparecerá el segundo
0
Gracias a Uds. llevaba dias tratando de cambiarle los tonos.. y sonidos.. MUCHAS GRACIAAS.¡¡¡ estaba apunto de vender el telefono...
0
gracias jona me sirvio muchas gracias
4
PERDON. No encuentro perfil en el menu.
0
donde dice perfiles y sale un monito
0
xD no tngo ni idea
0
jajaja ps perfil o modos es ta al lado de mensajes
0
ios a full!!!!!
0
en perfiles , eliges personalizar perfil y ahi estan los tonos :DD
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola ,muchas gracias si me sirvio su ayuda pero tengo otra quiero saber donde estan los juegos y como se usa el bluetooth ya que cuando me mandan musica lo rechasa porque ???? porfis .muchas gracias por su atencion ...
0
Hola, he leido vuestro comentario y me ha venido bien hacerlo, pues estraba buscando los tonos y al fin lo he averigado, gracias a vosotros.
0
donde esta perfiles
0
vas a menu, giras la pagina a la derecha, y te aparece modos, como esta en general, pones en la flechita pa arriba, pones personalizar, despues le das a configurar sonidos y despues le das a llamada y pones el sonido o musica k kieras. xDD -.-
0
gracias..me sirvio mucho..............ya estaba pensando en devolverlo por no tener tonos ...cueck
0
eso ya lo habia echo porque queria ponerle tonos y me puse a buscar por todo el menu y lo descubri ,bueno de todos modos ¡gracias!
0
mira tu tienes que ponerte en PERFILES de la pantalla de al lado y seleccionar GENERAL personalisar configuracion de tono llamada recibida ver cual te gusta y devolverte a donde3 dise activar o personalisar y presionas activar y listo bie...
0